Talleres Javamotor de Motril (18600)

Los Talleres Javamotor están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Javamotor de Motril (18600)


Si estás en Motril y necesitas un taller puedes contar con Talleres Javamotor.

Con más de doce años de experiencia, Talleres Javamotor ha estado trabajando de manera independiente, sin afiliarse a ninguna red o grupo. A lo largo de los años se ha dedicado a la revisión y arreglo de vehículos y motocicletas de todo tipo.

¿Qué servicios puedes encontrarte en Talleres Javamotor?

En este taller se realiza cualquier servicio mecánico: recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite, conservación y cambio de la EGR. Además arreglan, mejoran y dan mantenimiento a las suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible. Sus profesionales están formados en el uso de las últimas tecnologías y técnicas.

Otros de los servicios que prestan son la revisión y reparación del aire acondicionado, descarbonización y limpieza del motor con Hy-Carbon Connect, cerrajería y electrónica de coches y motocicletas.

Si necesitas realizar la prueba pre-ITV o la de ITV, este taller es la solución. En taller de Talleres Javamotor tienes asegurado el mantenimiento preventivo y la reparación de tu coche o moto.

¿Qué tipo de automóviles se atienden en el taller?

Talleres Javamotor acepta cualquier tipo de coche.

Se atienden a particulares, taxistas, bomberos, policías, personal del ayuntamiento y a flotas de transportes. Tienen un tiempo de espera de dos o tres días desde que pides tu cita hasta que el vehículo pasa por el taller.

Importancia de los servicios de mantenimiento, estudio y reparación de Talleres Javamotor.

Lo más importante es tu salud y seguridad. Si no realizas el mantenimiento adecuado a tu vehículo, podrás tener un accidente conduciendo y además no superarás la prueba de la ITV. Ésto lo puedes evitar con tan sólo acudir a una revisión en Talleres Javamotor.

Al realizar un cuidado preventivo, no sólo te librarás de accidentes, también podrás ver anomalías que suelen derivar en defectos o roturas irreparables en el futuro. ¿Sabías que más del 70% de los errores técnicos más repetidos del vehículo se producen por la suciedad acumulada? La carbonilla se puede eliminar gracias a la descarbonización. Con este proceso tu vehículo queda perfecto y funcionando a la perfección. Por si fuera poco, conseguirás reducir hasta un 15% el consumo de combustible. Ve a Talleres Javamotor en Motril y descubre todas las formas en las que pueden ayudarte sus técnicos para poner tu vehículo a punto.