Talleres AGM Express SL de Albacete

Los Talleres AGM Express SL están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Talleres AGM Express SL de Albacete


Talleres AGM es un taller solamente de coches que está ubicado en Albacete. Pertenece al grupo de talleres Rec Oficial e inauguró sus puertas hace más de 10 años. Es un taller bien conocido por ofrecer servicio con buena calidad-precio, y tener una buena atención con sus clientes.

El taller tiene múltiples especializaciones: cambios de neumáticos, instalación de enganches, reparación de inyectores diésel y mantenimiento integral de coches. El taller también ofrece la descarbonización Flexfuel en Albacete. Además, dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, opacímetro, gases y alineación.

Talleres AGM, múltiples servicios a tu disposición

Talleres AGM pone a tu disposición múltiples servicios con los cuales podrás reparar tu vehículo de una forma integral. Los mecánicos de este taller tienen diversas especializaciones. Una de estas especializaciones están el en cambio y equilibrado de neumáticos. ¿Cómo saber que los neumáticos necesitan ser equilibrados? Las vibraciones en el volante, los asientos traseros u otra parte del coche son una buena señal. Además, el desgaste inusual en los neumáticos también es un buen indicativo.

También es importante que el cambio de los neumáticos se realice después de los 5 años. Este cambio puede adelantarse, si los neumáticos presentan los siguientes síntomas: dificultad para alcanzar la presión debida o facilidad para perder la presión; un relieve menor a 1’6 mm de profundidad; deformaciones, abultamientos o roturas en la carcasa. Lo bueno es que Talleres AGM tiene mucha variedad en neumáticos: códigos de velocidad, tamaños y marcas.

El taller también se especializa en la instalación de bola remolque. La bola remolque es una instalación muy útil para quienes desean remolcar caravanas, motocicletas, bicicletas u otros con sus propios coches. El personal de este taller lo hace de una manera profesional, de modo que no tendrás que preocuparte por algún accidente provocado por una mala instalación.

Talleres AGM ofrece la descarbonización Flexfuel en Albacete. Esta descarbonización tiene la particularidad que no funciona con aditivos químicos, sino con la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect. Esta tecnología funciona a base de hidrógeno, la cual reduce el exceso de carbonilla en el motor.

Cuando los inyectores están sucios, el vehículo comenzará a funcionar de una manera inusual. Lo primero que sucederá es que se encenderá el Check Engine y el coche perderá potencia. Además, los cilindros comenzarán a golpearse entre sí, el motor se sobrecalentará, aumentará el consumo de combustible y emisión de humos de escape, y el coche presentará problemas de arranque. Talleres AGM ofrece limpieza de inyectores para motores tanto diésel como de gasolina. Talleres AGM se especializa en limpieza y reparación de inyectores diésel.

Talleres AGM cuenta con cerrajería de automóviles. Sus cerrajeros están capacitados para reparar cualquier avería que tengas en las puertas y cerraduras de tu vehículo. Otro servicio que puedes contratar aquí es el duplicado de la llave.

Es recomendable cambiar el aceite del motor regularmente para evitar daños en el motor, ya que el aceite viejo no lubrica bien y reduce la vida útil del motor. Lo ideal es cambiar el aceite justo antes de alcanzar el kilometraje tope que estipula el fabricante. ¿Cómo saber que hay que cambiar el aceite? El vehículo tiene un ralentí áspero, su aceleración es lenta, hace un tictac al acelerar, el motor vibra y hace ruidos de golpes. Todo esto puede venir acompañado de un fuerte olor a aceite quemado.

Talleres AGM aquí también se repara el turbo de los coches. Las averías del turbo dan señales muy características: emisión de humo blanco o azul, mayor consumo de aceite, el rendimiento es bajo, da fuerte tirones, el vano motor produce silbidos, y hay ruidos extraños debajo del capó.

Los frenos juegan un papel fundamental en la seguridad de nuestra conducción. Por eso, deben repararse con prontitud cuando notamos que hay alguna avería. La distancia de frenado suele ser mayor cuando los frenos se desgastan. Además, algunas ruedas pueden comenzar a detenerse por sí solas. Los pedales de frenos también comienzan a comportarse de forma inusual: vibran, se endurecen, deslizan, dan chirridos o emiten un olor a quemado. Sea cual sea tu caso, Talleres AGM te ayudará a reparar cualquier problema en el sistema de frenos: pastillas, discos, cambio de líquido de frenos, pedal de freno y otros servicios más.

Conducir bien durante la noche requiere que veamos bien todo el camino. Esto se puede dificultar por la suciedad adherida a los faros, ya que disminuye su capacidad para iluminar el camino. La mejor solución para esto es hacer un pulido de faros a nuestro coche. Este servicio reduce gran cantidad de la suciedad y permite que la conducción nocturna vuelva a ser segura.

Cambia las suspensiones de tu vehículo en este taller. Talleres AGM ofrece las mejores suspensiones del mercado para que conduzcas de una forma segura y cómoda. El desgaste en las suspensiones afecta la estabilidad del coche, haciendo que este comience a dar movimientos extraños y a que pierdas el control cuando te encuentres en curvas. Además, comienza a rebotar mucho, el eje trasero se cae y los neumáticos se desgastan prematuramente en lugares inusuales.

Talleres AGM te ofrece las mejores soluciones para la válvula EGR y el filtro de partículas de tu coche. Aquí puedes realizar un mantenimiento preventivo al FAP y la EGR para evitar daños que podrían ser costosos. Además, puedes reparar cualquier avería en estos dispositivos en este taller. Cuando el FAP se daña, se encenderá el Check Engine y en consecuencia perderás potencia. Pero una EGR averiada tiene muchas más señales: se enciende la luz de advertencia de gases de escape o la luz indicadora del motor; el coche presenta problemas de arranque o da tirones al acelerar; el motor pierde potencia y entra en modo de emergencia; aumenta la emisión de humo de escape y el consumo de combustible. También puedes solicitar la sustitución del FAP y la EGR en este taller.

Talleres AGM es uno de los talleres en Albacete donde podrás hacer la prueba de la ITV.

Coches recibidos en Talleres AGM

Talleres AGM recibe diferentes tipos de coches y diferentes marcas. Entre los coches aceptados se encuentran: turismos, 4×4, SUV, furgonetas.

Clientes aceptados en Talleres AGM

Si te encuentras en Albacete y tienes una avería en tu vehículo, eres bienvenido en este taller. Talleres AGM acepta particulares, transportistas, empresas y flotas, y administración pública (bomberos, policía, ayuntamientos, etc.).

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Después de haber pedido la cita, el tiempo de espera es de 3 días. Pero siempre suele haber disponibilidad antes de ese tiempo, pregunta al siguiente número: +34 967 24 70 14.

Talleres AGM, el mejor taller para tu vehículo

Talleres AGM es una de tus mejores alternativas en Albacete. Su profesionalidad, servicios de calidad y atención cálida hacen de este un taller de confianza.

Talleres AGM ofrece la descarbonización Flexfuel en la región. Con nuestra descarbonización, podrás reducir todo el hollín adherido a los contactos eléctricos, la EGR, el FAP, el catalizador, los contactos eléctricos, el tubo de escape y muchas otras partes del motor. Pero nuestra descarbonización no utiliza aditivos químicos, sino una inyección por hidrógeno que es más segura y efectiva. Así disminuirá la emisión de gases, aumentará la eficiencia de consumo e incrementará el rendimiento del coche.

El taller también ofrece recogida y entrega de vehículos. Con este servicio, no tendrás que preocuparte por cómo llevarás tu coche al taller, ya que su personal lo hará por ti. Lo buscarán, lo llevarán al taller y te lo entregarán una vez que está listo. Si no quieres quedarte sin coche para hacer tu laborales, puedes solicitar el coche de cortesía que Talleres AGM pone a tu disposición.

Talleres AGM también cuenta con técnicos en refrigeración de automóvil capaces de ayudarte con cualquier problema con el aire acondicionado. Sellar fugas, reponer gas, reparar averías en el compresor o el condensador, se encuentran este los servicios que este taller ofrece.

Como un plus, el taller también ofrece una revisión pre-ITV para preparar tu coche para la prueba de gases y la prueba externa de la ITV.