Vegueta Motor de Alcalá de Guadaíra (41500)

Los Vegueta Motor están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Vegueta Motor de Alcalá de Guadaíra (41500)


En Vegueta Motor somos un taller profesional dedicado a la reparación y mantenimiento de vehículos. Estamos ubicados en Alcalá de Guadaíra, Sevilla.  Contamos con varios años de antigüedad y funcionamos de manera independiente. No pertenecemos a ningún grupo o red de talleres.

Realizamos todo tipo de servicios. No importa la complejidad o dificultad de la avería, nuestros profesionales te ayudarán a repararla. Desde el cambio de aceite y las suspensiones, hasta la reparación de los frenos, el embrague, el motor, etc.

Contamos con la tecnología más actualizada para revisar tu coche con la mayor precisión y repararlo de manera profesional. Somos tu mejor opción en Alcalá de Guadaíra.

La suciedad en el motor es causante de muchos de los problemas del vehículo. De hecho, muchos de los mantenimientos rutinarios que tendrás que hacer a tu vehículo tienen que ver con la limpieza de alguno de sus componentes. Además, muchos veículos no pasan la prueba de gases de la ITV porque el motor de su coche está lleno de hollín.

Si quieres mantener el motor limpio, con nosotros puedes descarbonizar tu coche en Alcalá de Guadaíra. Nuestra tecnología no perjudica al motor de tu coche, ya que no utilizamos aditivos químicos. Nuestra tecnología a base de hidrógeno es efectiva para reducir el hollín. Entre los muchos beneficios que ofrece, aumentará la eficiencia del consumo hasta en un 15%, disminuirá la emisión de gases de modo que puedas pasar la ITV, y mejorará su rendimiento.

Estamos ubicados en Calle Vegueta, 20, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España.

¿Qué vehículos recibimos en Vegueta Motor?

Aceptamos diferentes tipos de coches. Puedes traer tu vehículo sin importar la marca, ya que nuestros especialistas están preparados para tratar las particularidades de cada fabricante. Los coches más comunes que recibimos son los de turismo, 4×4 y SUV, pero también aceptamos otros tipos de vehículos.

¿Qué clientes aceptamos en Vegueta Motor?

También aceptamos diferentes tipos de clientes en nuestras instalaciones: desde particulares, taxistas y transportistas hasta empresas y su flotas, bomberos, ayuntamientos y policías.

El tiempo de espera en nuestro taller es de 2 días, aunque a veces hay disponibilidad inmediata. Tenemos las mejores soluciones para ti. Llámanos a los siguientes números para concretar una cita y darte el mejor presupuesto: +34 955 331 268 o +34 610 607 519.

Vegueta Motor, tu mejor alternativa

Vegueta Motor somos tu mejor alternativa en la localidad. Nos caracterizan nuestros servicios de calidad, los precios bajos y la atención personalizada. Visita nuestro taller y te ayudaremos con todo lo que necesites.

Recuerda que hay muchas razones por las cuales deberías llevar a tu coche a reparación. Tu seguridad es la razón más importante. Conducir con tu vehículo en mal estado pone en riesgo tu seguridad como la de otros conductores, especialmente si estamos hablando de componentes importantes. Componentes como los frenos, los neumáticos, las ruedas, los faros o las cerraduras deben encontrarse en el mejor estado al momento de conducir.

Hacer los mantenimientos a tiempo es la clave para ahorrar dinero en reparaciones. Es común que una pieza averiada termine dañando a otras, sobre todo si conduces con esa avería. Esto se debe a que el vehículo es un mecanismo donde cada componente está conectado entre sí, y por esa misma razón, no debes conducir con alguna avería en tu coche. De lo contrario, terminarás pagando en mantenimientos más de lo que realmente tenías planeado.

Nada produce más tranquilidad que conducir sin miedo a que el coche sufra alguna avería o se estropee en plena carretera. Tener el aire acondicionado en buen estado, por ejemplo, es esencial para soportar el calor del verano, recuerda que la comodidad puede darte mayor concentración y habilidad al momento de conducir.

En cuanto al aspecto legal, sabes que debes tener la ITV al día. La ITV se asegura de que tu coche se encuentre en las mejores condiciones y así evitar posibles accidentes. En Vegueta Motor podrás realizar la prueba de la ITV en Alcalá de Guadaíra.

Servicios de Vegueta Motor

Contamos con una gran variedad de servicios con que podrás mantener tu coche al día, porque pensamos que la mejor manera de reparar tu automóvil es ofrecerte soluciones integrales que lo dejen en condiciones óptimas.

Te ofrecemos cambio de suspensiones para que puedas conducir cómodamente y de manera segura. Las suspensiones del coche son las encargadas de dar estabilidad a tu vehículo. Si las suspensiones se encuentran en mal estado, es normal que sientas que vas a perder el control o que hace movimientos extraños, más aún si te encuentras en curvas. El eje trasero también suele caerse, y no solo sufren los neumáticos, sino también otros componentes.

También hacemos cambios de neumáticos. Contamos con una gran variedad de neumáticos a tu disposición. Los neumáticos son uno de los componentes más importante para la seguridad y funcionamiento de tu coche. Neumáticos en buen estado son esenciales para que los frenos sean efectivos y tu coche tenga mejor agarre. Lo principal que deberías revisar es la superficie del neumático. Si la profundidad del relieve es menor 1.6 mm o está lisa, es más que evidente que debes hacer un cambio de neumático. Un neumático que también tiene dificultad para alcanzar o mantener la presión de aire, indica que está en mal estado. Si la carcasa tiene abultamientos, deformaciones o roturas, es momento de cambiarlo.

Otro servicio que ofrecemos es el cambio de aceite. El motor de coche da señales muy claras de que necesita un cambio: la mejor forma es verificar la varilla de aceite; si el aceite está negro o por debajo del mínimo, entonces debes cambiarlo. El olor a aceite quemado y el sobrecalentamiento del motor son otras señales muy evidentes de que hay un problema con el aceite.

Aquí también puedes reparar los frenos y el turbo de tu coche. Hacemos mantenimiento a la EGR y al filtro de partículas.