Vag-Automotor SL de Parla (28981)

Los Vag-Automotor SL están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Vag-Automotor SL de Parla (28981)


En Vag-Automotor SL somos un taller de mantenimiento de automóviles. Tenemos varios años de experiencia y estamos ubicados en Parla. Si vives en esta zona, puedes contar con nuestros servicios, además te ofrecemos los mejorar precios.

Trabajamos de manera independiente, ya que no estamos afiliados a ningún grupo o red de talleres. Utilizamos tecnología punta para revisar tu vehículo con la mayor precisión y calidad, y ofrecemos toda clase de servicios: desde cambiar los neumáticos o las suspensiones hasta reparar los frenos y el turbo de tu coche.

En nuestro taller puedes descarbonizar tu coche en Parla. Contamos con las certificaciones de Flexfuel para ofrecer su descarbonización. La tecnología de Flexfuel es la mejor del mercado, puesto que es efectiva reduciendo el hollín del motor. Además, como no utiliza aditivos químicos, tu motor no se verá perjudicado en ningún sentido. Nuestra tecnología a base de hidrógeno aumentará la eficiencia de consumo de tu coche hasta en un 15%, disminuirá la emisión de gases y mejorará su rendimiento.

¿Sabías que muchas averías de tu coche son producidas por toda la suciedad que se va acumulando en el motor y en otros componentes? De hecho, muchos de los mantenimientos rutinarios que debes hacer a tu coche tienen que ver con la limpieza del motor y sus componentes. Allí es donde la descarbonización Flexfuel representa una gran ventaja.

Estamos ubicados en Calle Icíar Bollaín, 13, Parla, Madrid, España.

¿Qué tipo de vehículos aceptamos en Vag-Automotor SL?

Aceptamos cualquier tipo de vehículo en nuestras instalaciones. Nuestros especialistas están preparados para reparar cualquier tipo de coche sin importar su modelo, marca o particularidad.

El tiempo de espera es de 2 días para concretar tu cita. Ponte en contacto con nosotros para conocer nuestros precios y los servicios con los que contamos. También puedes comunicarte con nosotros para agendar tu cita y obtener disponibilidad inmediata. Todo esto llamando al siguiente número: +34 682 937 740.

¿Qué clientes recibimos en Vag-Automotor SL?

También aceptamos diferentes tipos de clientes, entre los cuales podemos mencionar: particulares, empresas y flotas, taxistas, transportistas y varios de administración pública, como bomberos, policía, ayuntamientos, etc.

¿Por qué deberías contratar nuestros servicios?

Vag-Automotor SL somos tu mejor tu opción para reparar tu vehículo. Contamos con personal altamente capacitado y experimentado. Te ofrecemos los mejores precios y una atención personalizada. Queremos que te vayas satisfecho una vez que hayas reparado tu vehículo. Visítanos y te ayudaremos a reparar cualquier avería.

Los mantenimientos de tu coche deben hacerse en el tiempo correspondiente, sobre todo en aquellos componentes que pueden afectar de manera importante a su funcionamiento y ponen tu seguridad en riesgo. Recuerda que la razón más importante para tener tu vehículo al día es que puedas cuidar tu seguridad y la de otros conductores. Por eso, componentes como los frenos, los neumáticos, las ruedas o los faros deben tenerse al día para evitar cualquier accidente.

El ahorro en mantenimiento es otra razón importante para reparar tu coche a tiempo. El vehículo es un mecanismo donde los elementos están conectados entre sí. Naturalmente, la avería de un componente termina afectando a los demás. Si dejas que la avería pase mucho tiempo sin reparar o conduces en ese estado, el problema podría agravarse y terminarás gastando más dinero de lo esperado.

Todos los servicios que ponemos a tu disposición

Ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios. Nuestra filosofía es que la mejor manera de tratar las averías de un coche es a través de soluciones integrales. Las soluciones integrales permiten detectar las diferentes causas y consecuencias de las averías. Y así hacemos que el coche se mantenga en las mejores condiciones.

Aquí puedes limpiar la EGR y el FAP de tu vehículo. Estos dos dispositivos ayudan a reducir las emisiones de escape y hacen que tu coche sea más eficiente, pero es por el hecho de que tienen contacto con los residuos de combustible que terminan obstruyéndose. Ante estas averías hay tres opciones: limpiarlos, repararlos en caso de grietas o cambiarlos si se han dañado por completo. Aquí te ofrecemos las tres soluciones.

Tanto la EGR como el filtro de partículas dan señales muy características de que están averiados: el Check Engine se enciende, el motor pierde potencia y aumentan las emisiones de gases. Si tu coche ha suspendido la prueba de gases de la ITV, es muy posible que la EGR y el FAP tengan algo que ver.

La EGR te dará otros síntomas adicionales, como que el motor entra en estado de emergencia, el coche te da sacudidas al conducir, por el escape sale humo oscuro al acelerar y aumenta el consumo de combustible.

En nuestras instalaciones también puedes reparar el turbo de tu coche. El turbocompresor es una pieza fundamental en los motores diésel y en algunos motores de gasolina. Este componente puede averiarse con el paso del tiempo o por el uso de aceites de baja calidad. El alto consumo de aceite es la mejor forma de saber que el turbo está averiado, ya que un turbo en malas condiciones quema aceite en exceso. Esto también se manifiesta por humo blanco o azul a través del escape. Otros síntomas de que el turbo está averiado son: bajo rendimiento, fuertes tirones, silbidos en el vano motor y aullidos extraños debajo del capó.

En este taller también te ofrecemos limpieza de inyectores diésel y de gasolina. Aquí puedes cambiar los neumáticos de tu coche, reparar los frenos y cambiar las suspensiones. Si estás en Parla, ven a visitarnos y te daremos los mejores servicios.