Turbo Motor de Marbella (29603)

Los Turbo Motor están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Turbo Motor de Marbella (29603)


En Turbomotor nos especializamos en la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos. Estamos ubicados en Marbella, Málaga. Con varios años de experiencia, contamos con muy buenos precios y te ofrecemos servicios de la mejor calidad.

Somos un taller independiente que no está afiliado a ninguna red o grupo de talleres y aceptamos diferentes tipos de coches sin importar su marca. Contamos con la tecnología más innovadora y aquí podrás reparar tu coche de la manera más sencilla y rápida. Tenemos mayor precisión para detectar los fallos y repararlos de manera profesional.

Una parte importante de las averías del coche se deben a la acumulación de hollín en el motor. Es por esa razón que muchos mantenimientos rutinarios consisten en limpiar la suciedad o el exceso de carbonilla.

Si el motor está muy sucio, puedes descarbonizar tu coche en Marbella en nuestras instalaciones. Contamos con la mejor tecnología de descarbonización de la actualidad: la descarbonización Flexfuel. No utilizamos aditivos químicos, sino una tecnología a base de hidrógeno. Que no solo mejora el rendimiento del coche, sino que aumenta su eficiencia de consumo hasta en un 15%. Si quieres pasar la prueba de gases de la ITV, esta descarbonización es la mejor alternativa para disminuir la emisión de gases.

Puedes visitarnos, estamos ubicados en la siguiente dirección: Calle Gabriel García Márquez 1, 29660, Marbella, Málaga, España.

Todos los coches que recibimos en Turbomotor

Aceptamos diferentes tipos de coches en nuestras instalaciones. No ponemos ninguna limitación en cuanto a marca se refiere, ya que nuestros mecánicos están capacitados para tratar con la particularidad de cada marca. Los coches que más frecuentan nuestras instalaciones son los de turismo, 4×4 y SUV. Pero también aceptamos otros tipos.

Los clientes que recibimos en Turbomotor

También recibimos diferentes tipos de clientes: particulares, taxistas, transportistas, empresas y sus flotas pueden contratar nuestros servicios. También aceptamos policías, ayuntamientos, bomberos y otros de administración pública.

Por qué escogernos como tu taller de confianza

Hay muchas razones por las cuales deberías escogernos como tu taller de confianza. Ofrecemos muy buenos precios para que puedas ahorrar reparando tu coche. Además, ponemos a disposición soluciones de calidad y te brindaremos una atención personalizada.

Existen muchísimas razones por las cuales deberías reparar tu coche a tiempo. La más importante es la seguridad. Tu vehículo tiene varios mecanismos de seguridad que te protegerán ante cualquier inconveniente o evitarán un accidente al accionarse. Si alguno de estos mecanismos no está en buen estado, puede hacer que tu coche no funcione bien o que no reaccione en el momento preciso. Tal es el caso, por ejemplo, de los frenos: si los frenos se accionan en el momento adecuado y tienen la suficiente resistencia, podrías evitar muchos accidentes.

Adicionalmente, están los aspectos legales de tu vehículo. Es por eso que es importante tener la ITV al día. Si tienes un accidente y se descubre que tenías la ITV vencida, podrías tener muchos problemas legales. La ITV es una prueba que garantiza tu seguridad y la de otros conductores, ya que se cerciora de que tengas  tu vehículo en las mejores condiciones. Además, conducir con una ITV vencida o desaprobada, son razones para recibir multas que pueden sobrepasar los 200 euros.

Hacer los mantenimientos a tiempo representa un ahorro considerable de dinero en reparaciones. Puesto que el coche es un mecanismo unido, es normal que una avería termine dañando otros componentes, Sobre todo si conduces durante mucho tiempo con esa avería. Lo que hace que termines gastando más dinero en reparaciones por no hacer el mantenimiento a tiempo. Por ejemplo, no cambiar el aceite al momento, podría dañar muchos componentes del motor y la reparación aumentaría de unos pocos euros a cientos.

La comodidad también es importante al conducir, no solo porque nos permite conducir más tranquilos, sino porque la comodidad nos ofrece mayor concentración al volante. Además, es bastante molesto que el coche se averíe o se estropee en medio de la carretera: nos quita tiempo y dinero, sin contar la frustración que produce. Para evitar esto, tenerlo al día es la mejor solución.

Todos los servicios que ponemos a tu disposición

Te ofrecemos los mejores servicios de reparación y servicio. Ponemos a disposición soluciones integrales para tu coche, de modo que este quede en óptimas condiciones y no tengas que volver varias veces al taller.

En nuestro taller puedes realizar los mantenimientos rutinarios, como por ejemplo cambiar el aceite de tu coche. El aceite del motor debe cambiarse cada 15.000 a 30.000 km aunque esto es diferente en cada modelo y fabricante. La clave para evitar que el motor sufra averías es que cambies el aceite del motor justo antes de alcanzar el kilometraje recomendado por el fabricante. Recuerda que no cambiarlo a tiempo puede causar averías graves en el motor. La fricción entre los componentes produce desgastes y hace que el motor se sobrecaliente. La mejor forma de saber si debes cambiar el aceite del motor es revisando la varilla del aceite. Si está por debajo del mínimo o el aceite está negro, es momento de cambiarlo. También hay otros síntomas: el motor se sobrecalienta o tiene vibraciones y golpeteos, es posible que el coche tenga problemas de arranque o se estanque, humo blanco o azul por el escape, así como problemas para hacer los cambios de marcha.

También realizamos limpieza de inyectores, tanto diésel como de gasolina. La suciedad en los inyectores es una de las principales causantes de los fallos del coche. Estas son algunas señales de que tu coche necesita una limpieza de inyectores: Check Engine Encendido, golpeteos y vibraciones en el motor, sobrecalentamiento y pérdida de potencia, alto consumo de combustible, altas emisiones de humo oscuro y gases por el escape, ralentí inestable, tirones en el vehículo y dificultades de arranque.

Ofrecemos muchos otros servicios, tales como: reparación de frenos y turbo; mantenimiento de EGR y Filtro de partículas;  y cambio de neumáticos.