Talleres Vegauto de Jerez de la Frontera (11408)

Los Talleres Vegauto están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Vegauto de Jerez de la Frontera (11408)


Talleres Vegauto está ubicado en Jerez de la Frontera, y está recomendado para aquellos que buscan un taller que ofrezca servicios profesionales y de calidad para su coche. Talleres Vegauto tiene más de 14 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de vehículos.

Este taller destaca por el servicio cercano y la profesionalidad de su personal, y pertenece a la red de talleres Pro-Car.

¿Qué servicio puedes encontrar en Talleres Vegauto?

Están especializados en la diagnosis del vehículo. La diagnosis es un dispositivo que te permitirá encontrar una gran cantidad de fallos en tu coche en cuestión de minutos. El taller también cuenta con otras herramientas como elevadores, desmontadora de ruedas, carga de A/A, bancada, opacímetro, gases y frenómetro para la reparación y mantenimiento de tu vehículo.

Talleres Vegauto es uno los talleres en Jerez de la Frontera certificado por Flexfuel para ofrecer su servicio de descarbonización. Este no utiliza aditivos químicos perjudiciales para el motor, y con la tecnología Hy-Carbon se reduce el exceso de hollín en piezas como la válvula EGR, el filtro de partículas o el turbocompresor. La descarbonización reducirá hasta en un 15% el consumo de combustible, optimizará el funcionamiento de tu coche y será útil para pasar la prueba de gases de la ITV.

Otro servicio que se ofrece es el de la reparación y cambio de frenos y suspensiones de tu coche. Cuando los frenos se han desgastado, el pedal del freno se endurece, la distancia de frenado aumenta considerablemente y el coche produce vibraciones que provienen de los discos de frenos. Es el momento entonces de llevar tu coche al taller.

También puedes contar con los servicios de cambio de neumáticos. Este taller pone a tu disposición un amplio catálogo de neumáticos que varían en marca, tamaño y códigos de velocidad, todo ello, teniendo siempre en cuenta el modelo de tu coche.

De igual forma puedes renovar la apariencia externa de tu coche solicitando el servicio de lavado, chapa y pintura de Talleres Vegauto. Además, puedes instalar cualquier accesorio que haga falta a tu vehículo.

El taller también pone a tu disposición servicio de recogida y entrega de vehículos en caso de que tu coche se haya quedado accidentado y no puedas llevarlo al taller.

Desde este taller de Jerez de la Frontera se ofrece servicio de refrigeración para la reparación de tu aire acondicionado. También se arreglan otras averías comunes tales como: fallos en el condensador, la caja del compresor o el compresor. De igual forma ofrecen otros sevicios tales como: pulido de faros, reparación y sustitución de lunas, alineación de la dirección e instalación de bola remolque

¿Qué coches se aceptan en Talleres Vegauto?

Talleres Vegauto recibe todo tipo de coches en sus instalaciones. Sus técnicos están especializados en BMW, Mercedes y VW

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes 08:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00. El tiempo de espera estimado es de 2 días. Pero para conocer la disponibilidad en tiempo real, llama al 695 38 25 27 .

¿Cuáles son los beneficios de acudir a Talleres Vegauto para la reparación o mantenimiento de mi coche?

Uno de los aspectos con mayor relevancia es nuestro certificado Flexfuel para realizar el servicio de descarbonización en Jerez de la Frontera. Esta descarbonización utiliza un proceso a través de hidrógeno, menos nocivo y con múltiples beneficios para tu vehículo.

Talleres Vegauto es, además, un taller donde puedes preparar tu coche con la pre-ITV y realizar la propia prueba de la ITV en Jerez de la Frontera. En la preparación se realiza tanto la prueba de gases como la prueba externa. En la prueba de gases se evaluará que el coche emita la cantidad de gases permitida. De lo contrario, se tratarán las causas más comunes que pueden originar este tipo de problema tales como: fugas en el tubo de escape, averías en la EGR, filtro de partículas obstruido, etc. Por otro lado, para la prueba externa, se evalúan que se dé el buen funcionamiento de los elementos de mayor importancia del coche: frenos con suficiente fuerza, suspensiones que amortigüen correctamente, puertas que cierren bien, etc.

Si necesitas ayuda para la reparación y mantenimiento de tu coche en Jerez de la Frontera, ponte en contacto con Talleres Vegauto y descubre todo lo que sus profesionales pueden ofrecerte para poner tu vehículo a punto.