Talleres Torque SLL de Jerez de la Frontera (11408)

Los Talleres Torque SLL están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Torque SLL de Jerez de la Frontera (11408)


Talleres Torque es un taller en Jerez de la Frontera especializado en embragues, recomendado para quienes buscan un taller profesional de alta calidad. Con más de 7 años reparando coches, cuenta con una experiencia respaldada por cientos de clientes satisfechos.

Sus profesionales están capacitados para enfrentarse a cualquier problema mecánico de tu coche y repararlo hasta dejarlo como nuevo. Talleres Torque pertenece al grupo de talleres CGA.

Todos los servicios de Talleres Torque

Talleres Torque pone a tu disposición múltiples servicios para la reparación y mantenimiento integral de tu coche: desde cualquier tipo de mecánica hasta servicios de descarbonización, pulido de faros, cerrajería, instalación de GLP entre otros.

El taller cuenta con toda las herramientas y maquinaria requeridas para realizar las reparaciones con rapidez y efectividad: elevadores, diagnosis, máquina de ozono, cabina de pintura, etc.

Talleres Torque cuenta con nuestro certificado para ofrecer el servicio de descarbonización de Flexfuel. Este es un proceso que proteje tu motor al no utilizar aditivos químicos, sino que utiliza un proceso seguro para reducir la carbonilla del coche. Se emplea la descarbonización por hidrógeno que mejora el rendimiento del vehículo, su consumo de combustible mejora hasta en un 15% y prepara a tu coche para pasar la prueba de gases.

Si tu coche acumula demasiada carbonilla, es señal de que la EGR o el filtro de partículas están averiados. Como consecuencia se producirán: altas emisiones de humos, tirones al acelerar, problemas de potencia y dificultad para que el filtro de partículas haga regeneraciones.

¿Las cerraduras de tu coche se han dañado? ¿Las puertas no abren y cierran bien? Talleres Torque es uno de los talleres de Jerez de la Frontera que ofrece servicios de cerradura para tu coche. Sus técnicos dejarán las cerraduras de tu vehículo como nuevas.

¿El aceite del motor está demasiado viejo? Cambiarlo es una excelente opción, puesto que un aceite antiguo pone en riesgo la vida del motor, sobre todo porque no lubrica adecuadamente. Lo normal es que el manual del fabricante indique los periodos de tiempo en que debas cambiarlo, pero en caso de que no, estas señales pueden ayudarte a reconocer si necesitas llevarlo a nuestro taller: vibraciones en el motor, dificultad para acelerar, sonido metálico en el motor y olor a aceite quemado.

Talleres Torque te ofrece pulido de faros y tratamiento para las lunas. Si los faros no iluminan como antes porque se han vuelto opacos, pulirlos es el mejor tratamiento para que funcionen como al principio. El taller también repara y sustituye lunas, sin importar el coche o el daño que tengan.

¿Has tenido un accidente y no tienes la posibilidad de llevar el automóvil al taller? Talleres Torque te ofrece los servicios de recogida y entrega de vehículos. Recoge tu coche y te lo entregan donde tú indiques una vez que esté reparado. Si necesitas utilizar un coche durante el tiempo de reparación, Talleres Torque pone a tu disposición nuestros vehículos de cortesía.

Si te cuesta mantener el control de tu coche (especialmente en curvas), los neumáticos tienen desgastes anormales y tienes problemas para amortiguar en desniveles, posiblemente tengas problemas en las suspensiones. Mantén el control de tu coche y preserva la comodidad mientras conduces colocando suspensiones nuevas con Talleres Torque.

El taller también hace reparación y cambio de frenos.

Si este año te toca hacer la prueba de la ITV y vives en Jerez de la Frontera, Talleres Torque es uno de los talleres donde podrás hacerlo. Además, ofrece pre-ITV para pasar la prueba fácilmente y sin frustraciones.

Talleres Torque es un taller ideal para mejorar la apariencia de tu vehículo. Hace instalación de accesorios originales, sin importar el coche que tengas. Con su servicio de chapa y pintura trata todas las abolladuras y problemas de óxido de tu coche, dejándolo como nuevo. Los profesionales del taller pueden pintar tu vehículo del color que desees.

Además, es un taller ideal si deseas hacer instalación de GLP o instalación de bola remolque. Así pues, cualquier tipo de mecánica (rápida o de mayor complejidad) puede ser realizada por los expertos de Talleres Torque.

Automóviles aceptados en Talleres Torque

Desde Talleres Torque reparan y aceptan todo tipo de coches en sus establecimientos. Aunque los turismos, 4×4, SUV y furgonetas son los que tienen mayor afluencia.

El servicio al cliente está disponible de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:30. El tiempo de espera estimado es de 2 días, pero puedes preguntar por la disponibilidad que tienen ahora mismo llamando al +34 856 91 02 65, sin ningún compromiso.

Ventajas de llevar tu coche a Talleres Torque

Talleres Torque es un especialista reparando las averías más comunes en los embragues: disco de embrague esmaltado, montaje del motor roto, acoplamiento del embrague deficiente entre otros.

Otra razón para escoger Talleres Torque es que es uno de nuestros talleres certificados para ofrecer el servicio de descarbonización de Flexfuel. Este no utiliza aditivos químicos que perjudican el motor, sino que, como se ha comentado con anterioridad, se trata de un proceso de descarbonización por hidrógeno a través de la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect.

Cuenta con Talleres Torque para la reparación y mantenimiento de tu vehículo en Jerez de la Frontera, su personal estará encantado de ayudarte.