Talleres Sicarsport de Málaga

Los Talleres Sicarsport están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Talleres Sicarsport de Málaga

Talleres Sicarsport está ubicado en El Puerto de la Torre (Málaga) Lleva más de 16 años en funcionamiento y su personal está altamente capacitado para reparar cualquier avería mecánica. Es un taller multimarca que no pertenece a ninguna red o grupo de talleres.

Dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de A/A.

Aquí puedes contratar la descarbonización Flexfuel si te encuentras en El Puerto de la Torre. La descarbonización por hidrógeno reduce de manera efectiva el hollín del motor, no lo perjudica y aumenta la eficiencia de consumo hasta en un 15% mejorando su rendimiento.

Talleres Sicarsport, servicios disponibles

Si necesitas hacer el mantenimiento de tu vehículo, reparar algún componente o realizar una sustitución, Talleres Sicarsport te ofrece los mejores servicios. Es un taller con bastante experiencia y su personal está altamente capacitado.

El taller también ofrece equilibrado de ruedas y cambio de neumáticos.

El sistema de frenos debe repararse apenas comience a dar señales de averías. Recuerda que los frenos son el principal sistema de seguridad de tu vehículo, si estos no se encuentran en buen estado, podrías poner tu vida en riesgo. Cualquiera que sea el problema con el sistema de frenado, en Talleres Sicarsport encontrarás la solución.

Las suspensiones de un vehículo deben cambiarse cada 80.000 o 100.000 km. Debido a los desgastes y la forma en que lo uses, las suspensiones perderán su capacidad de amortiguación y producirán algunos problemas al conducir. El aceite de tu vehículo también debe cambiarse cada 15.000 o 30.000 km o cuando recomiende el fabricante del vehículo. Estos dos servicios los ofrece este taller malagueño.

Talleres Sicarsport realiza la limpieza de inyectores tanto para motores diésel como para motores de gasolina. Ofrece mantenimiento, reparación y sustitución de la EGR y el FAP. Ofrece también pulido de faros y realiza la prueba pre-ITV para que tu coche esté a punto de cara a la revisión correspondiente.

Coches y clientes aceptados

Sicarsport abre sus puertas de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El tiempo de espera es de 2 días.

Acepta turismos, 4×4, SUV y furgonetas y todo tipo de marcas. También recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas.