Talleres sanchez (GRX Auto) de Ogíjares (18151)

Los Talleres sanchez (GRX Auto) están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres sanchez (GRX Auto) de Ogíjares (18151)


GRX Auto Granada es un taller profesional que se encuentra en Ogíjares, cuya especialidad es la mecánica general. El taller cuenta con más de 6 años de experiencia reparando coches y dejando una larga lista de clientes satisfechos.

GRX Auto Granada pertenece al grupo de talleres CGA. Sus profesionales están especializados en mecánica general y coches del grupo Vag. Además, pone a tu disposición una amplia gama de maquinaria para diagnosticar y reparar tu coche: desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, elevadores, diagnosis, entre otros.

¿Por qué elegir GRX Auto Granada?

Los profesionales de GRX Auto Granada pueden enfrentarse a cualquier problema mecánico que tenga tu coche, ya que sus técnicos son especialistas en mecánica general. Además, si tu vehículo es del grupo Vag.

Asimismo, en este taller podrás tratar las causas más comunes para las averías de tu aire acondicionado. De modo que ya no tendrás que soportar el intenso calor del verano en Granada mientras conduces.

Además, el taller realiza labores de mecánica rápida, es decir, realiza los trabajos de reparación y mantenimiento más comunes que un vehículo necesita: frenos, suspensiones, cambios de aceite, reparación del filtro de partículas, EGR, filtro de partículas, limpieza de inyectores y otros más.

GRX Auto Granada es uno de los talleres autorizados de Ogíjares para ofrecerte nuestra descarbonización Flexfuel. Este es un procedimiento ideal para reducir la carbonilla de tu coche y mejorar su rendimiento. Además, es el mantenimiento ideal para evitar obstrucciones en el filtro de partículas o en la EGR, una de las principales causas de que muchos fallen la prueba de la ITV. Aún así, no utilizamos aditivos químicos, sino un proceso de inyección por hidrógeno.

¿Qué vehículos acepta GRX Auto Granada?

GRX Auto Granada recibe cualquier tipo de coche: turismos, furgonetas, SUV y 4×4. No obstante, su especialización está en la reparación de coches del grupo Vag.

Tampoco tiene limitaciones en lo que a clientes se refiere. Cualquiera que necesite reparar su coche en Ogíjares puede contratar los servicios de este taller: particulares, transportistas, taxistas, VTC, empresas, flotas, bomberos, ayuntamientos, policía y cualquiera de administración pública.

Sus puertas están abiertas al público de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 hasta las 20:00. El tiempo de espera mínimo suele ser de 2 días. No obstante, puedes preguntar por la disponibilidad que tienen en estos momento llamando al +34 858 69 29 01.

¿Cuáles son los servicios que GRX Auto Granada ofrece para mi coche?

GRX Auto Granada es un taller que tiene una especialización en mecánica general. Lo que significa que son capaces de tratar los problemas más comunes de tu coche de manera efectiva: cambio de aceite, frenos, suspensiones, limpieza de inyectores, y otros más. Además, también hace todo tipo de reparaciones y mantenimiento a motos.

Si tu vehículo tiene problemas de consumo, quizá debas prestar atención al funcionamiento de tus inyectores. Unos inyectores sucios son uno de los principales causantes de que el coche consuma combustible de manera ineficiente, es decir en mayor cantidad de lo debido. Para ayudarte con esto, GRX Auto Granada cuenta con limpieza de inyectores tanto para motores diésel como para motores de gasolina.

Si el aceite de tu coche está viejo, también es necesario cambiarlo para evitar daños en el motor. La principal forma de saber que el aceite del motor está viejo es que has excedido el kilometraje que ha estipulado el fabricante. Pero otro de los aspecto a tener en cuenta para saber que debes cambiar el aceite son las vibraciones y sonidos en el motor, un ralentí áspero, problemas de aceleración y olor a aceite quemado.

GRX Auto Granada también repara las averías que tu coche puede tener con el turbo. Dos formas para saber que el turbo tiene una avería es que el vehículo emite humo azul, y el motor emite silbidos y sonidos extraños.

¿Has sufrido un accidente en carretera? Puedes optar por el servicio de grúa de este taller, y llevar tu coche a casa sin problemas. Además, también dispone de recogida y entrega de vehículo, si tienes dificultades para llevar tu coche averiado al taller, además, te lo entregarán una vez que esté reparado.

Este taller te ayudará también a mejorar el funcionamiento del aire acondicionado de tu coche. Si tu aire acondicionado enfría poco o no enfría, puedes que tengas una fuga de gas. El taller te ayudará a reparar estas fugas y a reponer el gas que se ha perdido. Además, trata problemas más complejos como averías en el condensador, el compresor o la caja del compresor.

¿Tu coche está demasiado sucio y quieres que luzca como nuevo otra vez? Escoge el servicio de lavado de GRX Auto Granada. Elimina toda la suciedad pegada, y quita todo el polvo del interior de tu vehículo. Además, si quieres que tu coche vuelva a tener el mismo aspecto que antes, puedes solicitar la instalación de accesorios del taller. Así tu coche parecerá recién salido del concesionario.

Si tu vehículo no alumbra bien de noche, la causa más común es que los faros han perdido su claridad, la exposición a altas temperaturas hace que se opaquen con el tiempo. Puedes volver a ver con claridad por la noche gracias al servicio de pulido de faros que presta este taller.

GRX Auto Granada también repara las averías más comunes en el filtro de partículas y la EGR. Cuando estos dispositivos se obstruyen, lo normal es que el coche comience a emitir más humo, la potencia disminuya considerablemente y dé tirones al acelerar. Ahorra costos limpiando la EGR y el filtro de partículas de tu coche.

Si buscas un taller donde puedas disminuir la carbonilla en Ogíjares, GRX Auto Granada es uno de los talleres que ofrece nuestra descarbonización. La descarbonización Flexfuel no emplea aditivos químicos que resulten efectos secundarios al motor. Más bien, utilizamos la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect. Esta mejorará el rendimiento de tu coche, aumentará su eficiencia de consumo hasta en un 15% y te evitará dolores de cabeza al pasar por la prueba de la ITV.

Si te corresponde hacer la prueba de la ITV en Ogíjares, GRX Auto Granada es uno de los talleres de la región donde podrás hacerla. Además, no hace falta que pases por frustraciones. Lleva a tu coche a revisión con la pre-ITV que ofrece este taller. De esta manera, tu coche estará preparado tanto para la prueba de gases como para la prueba externa.

Para la primera, la emisión de gases debe ser correcta. Con este fin, la EGR y el filtro de partículas deben funcionar bien, el motor no debe tener exceso de carbonilla, no debe haber fugas en el tubo de escape, entre otras cosas.

Para la prueba externa, el coche debe funcionar adecuadamente en los aspectos más esenciales: frenos en buen estado, suspensiones que den buena estabilidad al coche, puertas que abran y cierren bien, neumáticos en buen estado, entre otras cosas.

Aquí también puede reparar o limpiar los frenos de tu coche. Cuando los frenos están en mal estado, el pedal de freno se endurece, da chirridos, tiene vibraciones o tiene un mayor recorrido de freno.

Si el problema está en las suspensiones, no te preocupes. Este taller también cambiará las suspensiones de tu coche de una manera profesional. Suspensiones en mal estado hacen que el eje trasero del coche se caiga, los neumáticos comiencen a desgastarse de manera inusual, y sea fácil perder el control del coche (más si estamos en curvas). Conduce cómodo y seguro con el cambio de suspensiones de GRX Auto Granada. Acude a las instalaciones de GRX Auto Granada y cuenta con la ayuda sus profesionales para el mantenimiento y reparación de tu vehículo.