Talleres Rocha SL de Fuenlabrada (28946)

Los Talleres Rocha SL están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Rocha SL de Fuenlabrada (28946)

Talleres Rocha es un taller tanto de coches como de motos que está localizado en Fuenlabrada. Este taller no pertenece a ninguna red de taller. Además, tiene 40 años de experiencia haciendo revisiones y reparaciones mecánicas de calidad en toda la región.

Su personal es especialista en todo tipo de mecánica. Además, al ser un taller multimarca puedes traer cualquier marca de coche para su reparación o mantenimiento. Por otro lado, ofrece la descarbonización Flexfuel en Fuenlabrada.

Todo lo que puedes encontrar en Talleres Rocha

Talleres Rocha cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada, cabina de pintura y frenómetro. Toda la maquinaria necesaria para revisar tu vehículo con precisión y repararlo de una manera profesional.

Arreglar los frenos de tu vehículo es muy importante para conducir de una forma segura, puesto que los frenos son el sistema de seguridad más importante que integra tu coche. La forma más evidente de saber que los frenos se han desgastado es que la distancia de frenado aumenta considerablemente. También puede ocurrir que alguna de las ruedas comience a pararse sola. El pedal de freno también puede comenzar a tener un comportamiento extraño: se vuelve esponjoso, produce vibraciones, emite chirridos, desliza, se endurece o huele a quemado. Talleres Rocha te ofrece soluciones para todo el sistema de frenos: líquido de frenos, pastillas, discos, pedales de frenos y mucho más.

Es recomendable cambiar los neumáticos una vez que han pasado 5 años. Sin embargo, según el uso que le des al coche, estos neumáticos pueden desgastarse mucho antes. Algunos síntomas de que debes realizar un cambio en los neumáticos son: relieve menor a 1’6 mm de profundidad; dificultad para alcanzar la presión debida o facilidad para perder la presión; roturas, deformaciones y abultamientos en alguna de las ruedas. Talleres Rocha pone a tu disposición diversos tipos de neumáticos: marcas, tamaños y códigos de velocidad.

En Talleres Rocha también podrás hacer un equilibrado a los neumáticos y a las ruedas de tu coche. Las vibraciones y los desgastes inusuales en los neumáticos son los principales síntomas de desequilibrio en estas piezas. Además, dependiendo del lugar de las vibraciones, podrás determinar dónde se encuentra el problema. Las vibraciones en el volante son producidas por las ruedas delanteras mientras que las vibraciones en los asientos traseros son ocasionadas por las ruedas traseras.

Talleres Rocha ofrece varios servicios para aquellos clientes a los que se les ha estropeado el coche. Puedes contratar el servicio de grúa para remolcar tu vehículo estropeado a casa o al taller. Además, podrás contratar el servicio de recogida y entrega de vehículos para que no tengas que preocuparte de cómo llevarás tu coche al taller, ya que el personal de Talleres Rocha lo hará todo por ti: recogerlo, llevarlo al taller y entregártelo cuando esté listo. Por otro lado, también puedes contratar el vehículo de cortesía para que dispongas de un coche con el que moverte mientras que el tuyo está en reparación.

Tener el aire acondicionado dañado durante las altas temperaturas del verano puede ser muy molesto. Las dos principales señales de que el aire acondicionado no está funcionando es que deja de enfriar o comienza a emitir olores desagradables. No obstante, Talleres Rocha cuenta con técnicos en refrigeración de automóvil que repararán cualquier avería en el aire acondicionado: sellado de fugas, reposición de gas y reparación del condensador, el compresor y otras piezas. Así, lograrás combatir el calor gracias a los servicios de los profesionales de Talleres Rocha.

Los coches integran suspensiones que nos proveen una conducción segura y cómoda. Así pues, los amortiguadores son los principales encargados de dar estabilidad al coche. Por eso, es normal que cuando se desgasten, el coche haga movimientos extraños y sea difícil de controlar, especialmente si nos encontramos en curvas. Otro síntoma claro es que comienza a rebotar en los desniveles de la carretera.

El turbo es una pieza muy importante para el buen funcionamiento del motor, y un poco costoso de cambiar en caso de daño total. Por esa razón, es recomendable repararlo cuando comienza a dar señales de mal funcionamiento. ¿Cómo saber que debes reparar el turbo? El coche comenzará a emitir humo azul o blanco; mayor consumo de aceite; bajo rendimiento; fuertes tirones; ruidos inusuales en el motor. Talleres Rocha te ayudará a reparar cualquier avería que tengas con el turbo de tu coche.

Cuando los inyectores se obstruyen, el coche comenzará a funcionar de una manera bastante inusual. De hecho, comenzará a presentar varios fallos, tales como: Check Encendido; motor sobrecalentado; cilindros que se golpean entre sí; pérdida de potencia; mayor consumo de combustible; aumento en la emisión de gases y humos de escape; ralentí inestable; tirones en el vehículo; dificultad para arrancar. Talleres Rocha ofrece limpieza de inyectores para diferentes clases de motores: tanto diésel como de gasolina.

Talleres Rocha es una de los talleres asociados a la familia Flexfuel que cuenta con los servicios de descarbonización en Fuenlabrada. Nuestra descarbonización no utiliza aditivos químicos porque son muy dañinos para el motor. Por ello, utilizamos un proceso de descarbonización por hidrógeno. Esta tecnología no solo es más amigable con el motor, sino que reduce la carbonilla con mayor efectividad. Como resultado, se logra que el coche aumente su eficiencia de consumo hasta en un 15%, mejore su rendimiento, disminuya la emisión de gases y tenga mejor potencia.

Cambiar el aceite del coche es fundamental si queremos preservar la vida de nuestro motor. El aceite viejo es más perjudicial para nuestro motor de lo que pensamos, pues no tiene buena capacidad de lubricación. Por eso, lo ideal es que el aceite del coche se cambie según las normas del fabricante. Si tu coche hace tictac al arrancar, tiene un ralentí inestable y el motor produce vibraciones, golpeteos u olores a aceite quemado, entonces tu coche está funcionando con aceite viejo y debes cambiarlo lo antes posible.

Motivos para escoger Talleres Rocha

Talleres Rocha te ayudará con los problemas que tenga tu coche para la conducción nocturna. Los faros sucios son la principal causa de que tengas dificultad para ver el camino durante la noche. Con el tiempo, la suciedad se adhiere y no se puede quitar con simple agua. La mejor solución es hacer un pulido de faros para dejarlos como nuevos.

Este taller también ofrece servicios de cerrajería de automóvil para que puedas solucionar todos los problemas que tengas con las puertas y cerraduras de tu coche, e incluso sacar un duplicado a la llave.

Además, puedes hacer una alineación a la dirección. Esto es importante porque las direcciones desajustadas pueden provocarnos un accidente fácilmente, ya que el coche se mueve a voluntad sin que podamos tener un control total del mismo.

Talleres Rocha te ofrece la descarbonización Flexfuel en Fuenlabrada para que puedas reducir toda esa carbonilla en el motor, la válvula EGR, el FAP, el tubo de escape, el catalizador y otras piezas del motor. Gracias a su tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect cuidarás el estado de tu motor mientras te deshaces de toda esa carbonilla.

Coches recibidos en Talleres Rocha

Talleres Rocha recibe la mayoría de los coches que se encuentran en Fuenlabrada: turismos, 4×4, SUV, furgonetas, vehículos industriales y motocicletas. Además, no hay ningún tipo de restricción por la marca de tu coche o moto, ya que este es un taller especializado en múltiples marcas.

Clientes bienvenidos en Talleres Rocha

Si resides en Fuenlabrada y necesitas reparar tu coche, puedes contratar los servicios de Talleres Rocha. El taller recibe a particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y sus flotas.

Están disponibles de 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30. El tiempo de espera después de solicitar la cita es de apenas 1 día. Aún así, consulta llamando al siguiente número por si hay disponibilidad antes: +34 697 26 27 21.

Otros servicios que puedes contratar en este taller son: prueba de la ITV, revisión pre-ITV, reparación y sustitución de lunas, lavadero, chapa y pintura. Además, puedes solucionar cualquier problema que tengas en el filtro de partículas o la válvula EGR de tu coche. Por eso, si estás buscando un taller, no dudes en ponerte en contacto con Talleres Rocha. Sus especialistas te ayudarán a solucionar cualquier problema que tengas con tu coche o moto.