Talleres Nicasio de Zafra (06300)

Los Talleres Nicasio están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Nicasio de Zafra (06300)

Talleres Nicasio es un taller dedicado a la reparación tanto de coches como de motos. El taller está ubicado en Zafra y tiene una trayectoria de más de 41 años.

No pertenece a ningún grupo de talleres y se dedican a la reparación de chapa y pintura, y al mantenimiento del automóvil.

Contrata los servicios de Talleres Nicasio

Este taller cuenta con la maquinaria necesaria para revisar tu coche con profesionalidad y precisión: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, bancada y cabina de pintura.

Aquí puedes instalar accesorios a tu coche, tales como: bluetooth, puertos USB, equipo de sonido, GPS, cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento, sensores de lluvia, intermitentes confort, etc.

Realiza el cambio de neumáticos en Talleres Nicasio, ya que ponen a tu disposición una gran variedad de tamaños, códigos de velocidad y marcas. Los neumáticos deben cambiarse si tienen más de 5 años de uso o si tienen señales de demasiado desgaste. Algunas de estas señales son: abultamientos, roturas y deformaciones en la carcasa, una profundidad de relieve menor a los 1’6 mm y desgastes inusuales.

El taller también ofrece servicio de lavadero de coches, que no es solo un asunto de estética e higiene, sino que también ayuda a conservar en mejor estado la chapa y evitar que se oxide.

Talleres Nicasio ofrece la descarbonización Flexfuel en Zafra. Nuestro sistema se distingue porque no utiliza aditivos químicos para reducir la carbonilla. Es una tecnología a base de hidrógeno con la que el motor de tu coche no sufre en el proceso y se reduce el hollín de forma efectiva. Además, aumenta la eficiencia de consumo hasta en un 15% y mejora el rendimiento.

El personal de este taller está preparado para reparar cualquier daño en la chapa de tu vehículo: abolladuras, roturas y manchas de óxido. Con el servicio de pintura se cubrirán todas las imperfecciones y el coche quedará como nuevo. El servicio de chapa y pintura es el fuerte de este taller, así que los resultados son de máxima calidad.

Por otro lado, Talleres Nicasio repara otro tipo de averías en tu vehículo relacionadas con la mecánica general, como por ejemplo las de los frenos: discos, líquido, pastillas, pedal y otros componentes del sistema de frenado.

Un turbocompresor averiado comienza a quemar demasiado aceite y como consecuencia sale humo blanco o azul. También notarás bajo rendimiento del motor y fuertes tirones, así como silbidos y ruidos extraños. Talleres Nicasio repara el turbocompresor en Zafra. También podrás cambiar las suspensiones desgastadas, hacer cambio de aceite, instalar la bola de remolque o arreglar las averías en el aire acondicionado.

Los coches que ya no iluminan bien la carretera durante la noche suelen tener los faros desgastados por la exposición al sol. El pulido de faros quita esta capa desgastada y permite que el vehículo vuelva a iluminar tan bien como al principio. Este servicio lo puedes solicitar en Talleres Nicasio.

Si buscas cerrajeros profesionales en Zafra, este taller cuenta con personal capacitado para ofrecer este servicio. En el caso de que necesites hacer un duplicado a la llave del coche, puedes solicitarlo aquí también.

¿Necesitas limpiar los inyectores de tu coche? Talleres Nicasio realiza esta limpieza diésel y gasolina. Los inyectores obstruidos son los principales causantes de muchos fallos en el coche: sobrecalentamientos en el motor, perdida de potencia y golpeteos en los cilindros. También aumenta el consumo de combustible y la emisión de gases y humo oscuro al acelerar.

Este taller también ofrece mantenimiento, reparación y sustitución de la EGR y el FAP. Puedes contratar aquí la alineación de dirección y puedes realizar en Talleres Nicasio una revisión pre-ITV.

Coches recibidos en Talleres Nicasio

Talleres Nicasio acepta coches de diferentes marcas en Zafra. También recibe diferentes tipos de coches, tales como: turismos, 4×4 y SUV, furgonetas y motos.

Su horario laboral es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. El tiempo de espera es de 2 días. Puedes consultar disponibilidad inmediata, precios y servicios adicionales llamanddo a: +34 924 55 35 01.