Talleres Montysan de Murcia

Los Talleres Montysan están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Montysan de Murcia

 Talleres Montysan es un taller de mantenimiento de vehículos que está localizado en Murcia. Nuestra experiencia laboral es de 44 años. Estamos más que capacitados para reparar tu vehículo.

Contamos con la tecnología más actualizada y los últimos avances para reparar tu coche de la manera más profesional y efectiva posible.

El motor puede averiarse por muchos motivos. Pero la acumulación de carbonilla es probablemente una de las más frecuentes. Los residuos de combustible y aceite se van acumulando en el motor hasta obstruir sus componentes y desgastarlos. El resultado es que el consumo se ve afectado, el rendimiento disminuye y la emisión de gases suele aumentar drásticamente.

Por eso, te recomendamos descarbonizar el motor de tu coche en Murcia. Nosotros contamos con descarbonizadoras Flexfuel, la mejor tecnología que existe en el mercado en la actualidad para limpiar los motores del coche. No utiliza aditivos químicos que solo perjudican la vida útil del motor. En cambio, su tecnología a base de hidrógeno protege al motor mientras reduce efectivamente el exceso de hollín. Entre los beneficios que obtendrás, están que aumentará la eficiencia de consumo, disminuirá la emisión de gases, y en general el rendimiento mejorará.

Clientes y coches aceptados

Aceptamos diferentes tipos de clientes. Especialmente tenemos preferencias por los siguientes tipos de clientes: particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, administración pública (bomberos, policía, ayuntamientos, etc.).

Recibimos una gran variedad de vehículos porque somos un taller multimarca. Tenemos preferencia por los siguientes vehículos: turismos, 4×4 y SUV y furgonetas.

Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Y los sábados de 08:30 a 13:00. El tiempo de espero comúnmente es de dos días. Pero es posible encontrar disponibilidad inmediata. Contacta con nosotros al siguiente número: +34 868945072.

Servicios

Contamos con múltiples servicios que se ajustan muy bien a las necesidades que pueda tener tu vehículo. Somos un taller de mantenimiento y reparación de coches. Y nuestros mecánicos están bien capacitados para garantizarte excelentes resultados.

Somos un taller de instalación de accesorios como medidor de presión de neumáticos y mucho más. Contrátanos para personalizar tu coche con todas las funcionalidades que te permitan conducir de una manera más cómoda. Instalamos cualquier tipo de accesorios que nos indiques, estamos completamente capacitados.

Ven a nuestras instalaciones si lo que necesitas es hacer un cambio de neumáticos. Los neumáticos deben cambiarse una vez que llegan a cierto punto de desgaste. Puesto que de los neumáticos dependen la efectividad de los frenos y básicamente nuestro control y movilidad al volante. Si notas que el relieve tiene una profundidad menor a 1.6 m o la superficie está lisa, es seguro que ya necesitas hacer un cambio de neumáticos. La carcasa puede presentar abultamientos, roturas o deformaciones si está en muy mal estado. Otra señal es que tiene dificultad para alcanzar o mantener la presión que este necesita para funcionar bien. Y en general, cualquier desgaste inusual en el centro o en los hombros de los neumáticos deberían ser indicativos de que debemos cambiar los neumáticos. Contamos con una gran variedad de tamaños, marcas y códigos de velocidad en neumáticos.

Somos expertos limpiando los inyectores del coche. Hacemos tanto limpieza de inyectores diésel como de gasolina. Los inyectores son bastante problemáticos cuando estos comienzan a obstruirse. El coche comienza a presentar el siguiente comportamiento: Check Engine encendido, tirones del vehículo, dificultades en el arranque, ralentí inestable, golpeteos en los cilindros, sobrecalentamiento y pérdida de potencia en el motor, aumento en el consumo de combustible, mayor emisión de gases y humo negro.

Cada 15.000 a 30.000 km deberías hacer el cambio de aceite. Aunque lo más recomendable es que sigas las estipulaciones del fabricante de tu coche, porque esto puede variar. El buen funcionamiento y la vida útil del motor dependen de que sus componentes estén bien lubricados. Una condición que no se da cuando tu coche no tiene suficiente aceite o cuando el aceite está en mal estado. Varios componentes podrían averiarse e incluso, el motor podría fundirse si conduces sin tener el suficiente aceite.

Saber que necesitas cambiar el aceite no es muy difícil. Lo primero es que revises la varilla de aceite, si está por debajo del mínimo o el aceite está muy negro deberías cambiarlo. También notarás que huele a aceite quemado en el habitáculo del coche o por el humo de escape saldrá humo como gris o azul. El motor también se sobrecalienta o los cilindros se golpean entre sí. El motor suele presentar problemas para arrancar, la eficiencia de consumo disminuye o el coche se estanca. Si tienes un vehículo automático, esta puede ser la razón por la que tienes dificultad para hacer cambios de marcha.

En Talleres Montysan te ofrecemos muchos otros servicios, tales como: reparación de frenos, cambio de amortiguadoras y de aceite, reparación de turbo, mantenimiento de FAP y EGR, reparación del turbo, cerrajería del automóvil, alineación de dirección, vehículo de cortesía, pulido de faros, mantenimiento y reparación de aire acondicionado y mucho más.