Talleres Hermanos Beteta de Villanueva del Arzobispo (23330)

Los Talleres Hermanos Beteta están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Hermanos Beteta de Villanueva del Arzobispo (23330)

Talleres Beteta es un taller de coches que abrió sus puertas hace 40 años en Villanueva del Arzobispo. Y desde entonces, cientos de clientes han solicitado sus servicios y han quedado satisfechos. Este taller pertenece a la red de talleres SPG.

El taller cuenta con un personal altamente capacitado para reparar cualquier avería mecánica que tenga tu coche. Además, cuenta con múltiples máquinas para revisar tu vehículo con mayor precisión: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquinas de ozono, frenómetro, carga de A/A, gases y opacímetro.

Talleres Beteta, el mejor taller para tu coche

En Talleres Beteta puedes realizar una descarbonización a tu coche. De hecho, este taller cuenta con nuestra certificación para ofrecer la descarbonización Flexfuel en Villanueva del Arzobispo. Nuestra descarbonización tiene la particularidad de que se realiza con hidrógeno y no utiliza aditivos químicos. Por lo cual, es más amigable con el motor de tu coche. A través de esta descarbonización podrás mejorar el rendimiento de tu vehículo y aumentar su eficiencia de consumo, incluso hasta en un 15%.

En este taller puedes solicitar la revisión y puesta a punto para pasar la prueba de la ITV.

Este es un taller donde podrás realizar todo el mantenimiento que tu coche necesita.

Visita Talleres Beteta

Talleres Beteta recibe todo tipo de coche sin importar su marca. Si te encuentras en Villanueva del Arzobispo y necesitas hacer algún mantenimiento en tu vehículo, puedes solicitar sus servicios.

Sus horarios laborales son de 09:00 a 14:000 y de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes. También trabajan los sábados de 09:00 a 14:30. El tiempo de espera medio es de 3 días, desde que solicitas la cita. Sin embargo, puede que haya disponibilidad antes, preguntando en este número: +34 953 45 13 15.