Talleres Heaven Motors de Canovelles

Los Talleres Heaven Motors están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Contacta con el taller Talleres Heaven Motors de Canovelles

Heaven Motors SL es un taller de mecánica profesional y está ubicado en Canovelles. Somos un equipo con más de 8 años de experiencia en la región. No pertenecemos a ningún grupo o red de talleres.

Somos un taller multimarca y nos especializamos en la mecánica en general. Tenemos tecnología punta para diagnosticar con precisión cualquier problema en tu coche. Contamos con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de A/A.

Aquí puedes descarbonizar tu vehículo en Canovelles. Tenemos las certificaciones necesarias para ofrecer la descarbonización Flexfuel en nuestro taller. Nuestra descarbonización es la mejor del mercado porque no perjudica el motor y es efectiva reduciendo el hollín. No utilizamos aditivos químicos, sino una tecnología a base hidrógeno. Esta aumenta la eficiencia de consumo, reduce la emisión de gases y mejora el rendimiento del coche.

Los mejores servicios de Heaven Motors SL

Ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios. Con nosotros puedes realizar los mantenimientos rutinarios de tu vehículo y reparar cualquier avería. Contamos con bajos precios y te ofrecemos una atención personalizada y de calidad.

Tenemos técnicos en refrigeración especializados en automóviles. Estos te ayudarán a reparar cualquier problema con el aire acondicionado de tu coche. Es muy fácil saber si el aire acondicionado se ha averiado, simplemente dejará de enfriar. Otro síntoma que suele acompañarlo es la humedad. Ofrecemos varias soluciones: mantenimiento y limpieza, sellado de fugas y reposición de gas, reparación de componentes averiados como el compresor, el condensador o las tuberías.

También somos un taller de instalación de accesorios. No importa el accesorio con el que desees personalizar tu coche, con nosotros puedes hacerlo: sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, pantallas, puertos USB, bluetooth, medidor de presión de neumáticos, etc.

Realizamos la instalación de la bola de remolque para aquellos clientes interesados en utilizar su vehículo como un remolque.

Contamos con cerrajeros profesionales especializados en automóviles. Nuestros cerrajeros te ayudarán a diagnosticar el problema de la cerradura y repararla en el menor tiempo posible.

Te ofrecemos el pulido de faros. Este es un servicio bastante popular por su efectividad y economía. Deja los faros como nuevos, ya que elimina la capa desgastada por el sol. Además, representa un ahorro considerable y te permitirá posponer por más tiempo el cambio de los faros.

Si tu coche se ha estropeado y no puedes traerlo al taller, no te preocupes. Con la recogida y entrega de vehículos, nuestro personal se encargará de traerlo a las instalaciones para repararlo. Una vez que esté listo, te lo entregaremos dónde tú quieras.

Reparamos turbos averiados. El turbocompresor es un componente que forma parte del motor y es esencial para el proceso de combustión. Este puede averiarse con el uso. Si esto sucede, debes estar atento a las señales. No querrás cambiar un turbo averiado, es muy costoso de sustituir. Un turbo con averías quema aceite en exceso. Esto se refleja en el alto consumo de aceite y en la emisión de humo blanco azulado. El rendimiento también disminuye y el coche da fuertes tirones.

Nuestros profesionales revisarán tu coche y permitirán que tu coche pase sin problemas la prueba de la ITV.

Para la prueba de gases, haremos que tu coche se mantenga bajo el estándar. Para eso tendremos que hacer una evaluación y cerciorarnos de que todos los componentes relacionados al aumento de gases estén en buen estado, tales como: el tubo de escape, la EGR, el FAP, los inyectores, etc.

Para la prueba externa, hacemos algo similar. Pero evaluamos los componentes externos del coche, tales como: parachoques, parabrisas, frenos, ruedas, suspensiones, faros, puertas, neumáticos, etc.

También hacemos mantenimientos rutinarios a tu coche. Aquí puedes limpiar o reparar la EGR y el FAP de tu vehículo. Es común que con el tiempo estos dos dispositivos se obstruyan. Lo ideal es hacer un mantenimiento preventivo, pero si se han obstruido solo será necesario limpiarlos. En caso de sufrir averías, también se pueden reparar. La pérdida de potencia y el Check Encendido son normales en un FAP o EGR averiadas. Pero la EGR puede darte más síntomas, tales como: humo oscuro al acelerar, sacudidas al conducir, aumento en el consumo de combustible, mayor emisión de gases o problemas de arranque.

También te ofrecemos limpieza de inyectores para diésel y para gasolina. Si notas los siguientes síntomas, posiblemente debas limpiar los inyectores: ralentí inestable, tirones del vehículo, dificultades de arranque, fuerte olor a combustible, golpeteos en los cilindros, Check Encendido, sobrecalentamiento del motor, pérdida de potencia, mayor emisión de humo oscuro y de gases.

Ofrecemos muchos otros servicios, tales como: cambio de suspensiones, reparación de frenos, cambio de aceite, equilibrado de ruedas, cambio de neumáticos, etc.

Visita Heaven Motors SL

Somos un taller multimarca, por lo que no tenemos ninguna limitación para reparar tu coche en cuanto a marca se refiere. Aceptamos turismos, 4×4, SUV, furgonetas y vehículos industriales.

Nuestros horarios laborales son de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. El tiempo de espera es de 2 días. Pero a veces tenemos disponibilidad inmediata.