Talleres Dorauto de El Puerto de Santa María (11500)

Los Talleres Dorauto están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Dorauto de El Puerto de Santa María (11500)


Si estás en búsqueda de un taller profesional en El Puerto de Santa María, Dorauto es una alternativa ideal para ti. Dorauto se especializa en el tratamiento y reparación de tubos de escape averiados. Además, cuenta con más de 8 años enfrentándose ante múltiples problemas mecánicos en todo tipo de coches, por lo que su personal está capacitado para ayudarte con cualquier avería que sufra tu vehículo.

Dorauto pertenece la red de talleres Intertaller y atiende todo tipo de vehículos, es decir, son expecialistas multimarca. Cuenta con una amplia maquinaria para determinar y dar solución a todos los problemas de tu coche.

¿Por qué confiar mi coche a Dorauto?

Es un taller en el que puedes reparar tu vehículo sin importar su marca y es una opción ideal si los problemas de tu coche radican principalmente en el tubo de escape, ya que esta es su especialidad.

Dorauto cuenta también con el servicio de cerrajería. Son capaces de reparar las averías más comunes en las puertas y cerraduras del coche y hacen duplicado de llaves.

Por otro lado cuentan con servicio de recogida y entrega de vehículos, para quienes no pueden llevar su coche al taller. Si necesitas utilizar un vehículo para moverte mientras que el tuyo está en el taller, Dorauto pone a tu disposición sus vehículos de cortesía.

En este taller también podrás contratar nuestro servicio de descarbonización Flexfuel. Con este proceso se enriquece la mezcla de aire y combustible del motor de combustión. Es una solución efectiva y no agresiva, que no introduce químicos ni corrosivos en el motor. La carbonilla simplemente se disuelve y se elimina con los gases de escape.

Vehículos recibidos en Dorauto

Dorauto acepta todo tipo de coches en sus instalaciones. De hecho, no hay limitaciones en cuanto a marca se refiere. Los vehículos que más frecuentan el taller son: turismos, SUV, furgonetas y 4×4.

Clientes aceptados en Dorauto

Tampoco hay preferencias ni restricciones respecto a tipos de cliente: particulares, taxistas, transportistas, VTC, empresas, flotas y administración pública como ayuntamientos, policía y bomberos.

Los horarios de atención al cliente son de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El tiempo de espera gira en torno a los dos días. Para más información ponte en contacto con ellos llamando al número 956 542 369

Servicios de Dorauto para tu coche

¿Problemas con las ruedas? Equilibrarlas es necesario para conducir de manera segura y cómoda.

Aquí también puedes cambiar tus neumáticos si están en malas condiciones. Dorauto te ofrece un amplio catálogo para que puedas hacer el cambio cuando sea necesario.

Un coche con suspensiones desgastadas tiene el eje trasero caído, no amortigua bien los desniveles en la carretera y desgasta los neumáticos de manera anormal. Además, suele ser difícil mantener el control del coche. Es importante reparar este fallo a tiempo.

Si el problema de tu vehículo está en el turbo, entonces emitirá humo azul y escucharás ruidos o silbidos provenientes del motor. El personal de Dorauto podrá ayudarte también con ésto.

Por otro lado, si tu coche no enfría bien, tienes una avería en el aire acondicionado. Aquí encontrarás soluciones para cualquier problema de tu aire acondicionado: tanto reparación de fugas y reposición de gas como reparación de la caja del compresor, el compresor y el condensador.

Si tienes dificultad para ver de noche con tu coche, es probable que los faros hayan perdido su claridad por la constante exposición a altas temperaturas. Esta opacidad se elimina fácilmente con un pulido de faros, un servicio que ofrece este taller.

¿Eres de los que les gusta remolcar bicicletas, motos o caravanas con tu coche? Aquí puedes hacer la instalación de bola remolque. Todo de una manera profesional y segura.

Si quieres hacer mantenimiento a la EGR y al filtro de partículas, Dorauto te ayudará a reparar las averías más comunes en estos dispositivos y a limpiarlos en caso de obstrucción.

Aquí también puedes realizar el cambio de aceite a tu coche.

Si se te ha dañado algún accesorio y quieres colocarlo nuevamente, ellos te ayudan. Con la instalación de accesorios haz que tu coche recupere la apariencia del principio.

Si este año tienes que hacer la prueba de la ITV en El Puerto de Santa María, este es un taller autorizado para realizar la prueba de la ITV: tanto la prueba de gases como la externa. Dorauto también te ayudará a preparar tu vehículo para esas dos pruebas con su pre-ITV.

Este taller pertenece a nuestro grupo de talleres autorizados para ofrecer la descarbonización de Flexfuel. Con la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect reducimos la carbonilla que se ha acumulado en el motor y el rendimiento del coche mejorará considerablemente, aumentará la eficiencia de consumo hasta en un 15% y así disminuirán tus problemas de pasar la prueba de gases de la ITV a la primera. Por ello, si necesitas ayuda para solucionar cualquier problema que tenga tu coche, cuenta con la experiencia de los profesionales de Dorauto. Sus técnicos estarán encantados de ayudarte.