Talleres Cerrauto de Cuenca

Los Talleres Cerrauto están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Cerrauto de Cuenca

Talleres Cerrauto es uno de los mejores talleres de Cuenca para quienes buscan una reparación de calidad a buen precio. Con 20 años de experiencia, el taller ha demostrado su profesionalidad en cada detalle a cada cliente que ha recibido en sus instalaciones a lo largo de su trayectoria.

Además, este taller está especializado en hacer revisiones y reparaciones de embragues. Si tienes problemas con los embragues de tu vehículo, no dudes en ponerte en contacto con sus profesionales.

Servicios prestados por Talleres Cerrauto

Talleres Cerrauto está capacitado para realizar cualquier tipo de mecánica y reparar cualquier fallo que tenga tu vehículo. Desde mecánica rápida hasta refrigeración, cambios de neumáticos, descarbonización, instalación bola remolque, entre otros. El taller dispone de toda la maquinaria necesaria para revisar a profundidad el coche y reparar sus fallos: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, gases y opacímetro.

Talleres Cerrauto pertenece al grupo de talleres certificado que ofrece los servicios de descarbonización de Flexfuel. Este servicio reduce el hollín adherido al motor, los contactos eléctricos y otros elementos del coche. Cabe destacar que para este procedimiento no emplea ningún tipo de aditivo químico, sino en su lugar emplea la descarbonización mediante hidrógeno. Gracias a este servicio, se cuida la vida útil del motor, mejora su rendimiento, se reduce el consumo de combustible hasta en un 15% y se prepara al coche para pasar la prueba de gases de la ITV.

No obstante, si tu coche presenta un exceso de carbonilla, puede que tengas averías en el EGR u obstrucciones en el filtro de partículas. Algunas señales evidentes de una EGR averiada y filtro de partículas obstruido, es que el coche da tirones, ha perdido potencia y emite grandes cantidades de humo. Esto sucede porque la EGR no cumple su función como es debido y porque el filtro de partículas no puede realizar el proceso de regeneración a causa de la obstrucción o posibles averías. Sus técnicos pueden solucionar este problema. Por otro lado, también te recomendamos optar por la limpieza de los inyectores, tanto diésel como de gasolina, puesto que afectan el consumo de combustible, haciendo que consuman más o menos de lo debido. Además, si el problema persiste, puede afectar al resultado de la prueba de gases.

Si tu coche se ha averiado y necesitas llevarlo al taller, puedes optar por el servicio de grúa de Talleres Cerrauto. Y si necesitas llevarlo hasta sus instalaciones, sus profesionales también recogerán tu vehículo y después de que se haya reparado lo entregarán a donde tú quieras.

Cambiar el aceite del motor con regularidad es necesario, puesto que el aceite viejo puede dañar el motor al no lubricar bien sus piezas. En el manual del fabricante normalmente se indica con qué regularidad debes cambiar el aceite, aunque señales como sonidos del motor, olor a aceite quemado y problemas de aceleración son las evidencias más comunes de que tu coche necesita aceite nuevo. El taller también repara los problemas más habituales en el turbo que ocasionan la emisión de humo azul, silbidos inusuales y ruidos extraños provenientes del motor.

Talleres Cerrauto también es uno de los centros de Cuenca donde puedes preparar tu coche a través de la pre-ITV y realizar la prueba de la ITV.

Si quieres que las lunas de tu coche y los faros estén en buen estado, Talleres Cerrauto es uno de los talleres de Cuenca que te ofrece un servicio completo para tus lunas y faros. Pequeñas grietas, fisuras o rayaduras en las lunas pueden repararse, pero daños más severos requerirán una sustitución por unas nuevas. Otro de los grandes problemas es que los faros suelen perder su capacidad para reflectar la luz por las altas temperaturas a las que se encuentran expuestos. Los profesionales de este taller te pueden devolver la visibilidad nocturna a través del pulido de faros.

Talleres Cerrauto también ofrece servicios de refrigeración para reparar el aire acondicionado de tu coche y que, de esta manera, no tengas que hacer frente al intenso calor del verano.

Coches que son aceptados en Talleres Cerrauto

Este taller es especializado en Grupo VAG y BMW. Aún así, puedes acudir a nuestras instalaciones, ya que aceptamos todo tipo de coches. Los que más frecuentan nuestro centro son turismos, 4×4, SUV, furgonetas, camiones, vehículos industriales y motocicletas.

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. El tiempo de espera estimado es de 2 días, pero puedes preguntar por la disponibilidad real llamando aquí: +34 969 23 49 57.

Por qué deberías escoger Talleres Cerrauto

Talleres Cerrauto es un taller recomendado para revisiones y reparación de embragues, ya que son expertos el área. Además, el taller está especializado en Grupo Vag y BMW. Sus profesionales destacan por su capacidad para enfrentarse ante cualquier avería de tu coche, y reparar tanto coches como motos.

Recuerda que es uno de los talleres certificados por nosotros para ofrecer el servicio de descarbonización de Flexfuel. Nuestra tecnología reduce la carbonilla con hidrógeno, prescindiendo de cualquier tipo de aditivo químico que perjudique el motor. Cuenta con la ayuda de Talleres Cerrauto en Cuenca y descubre todos los servicios que pueden ofrecerte para que tu vehículo quede como nuevo.