Talleres Candido Sierra e Hijos de Valladolid

Los Talleres Candido Sierra e Hijos están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Candido Sierra e Hijos de Valladolid


Talleres Cándido Sierra e Hijos es un taller profesional que se encuentra en Valladoid y tiene más de 22 años de experiencia. Sus profesionales están capacitados para ofrecerte soluciones de calidad de cara a cualquier tipo de avería de tu coche.

Este taller es de plena confianza, y la satisfacción de sus clientes les avala. Forma parte de la red de talleres Seca Profesional Plus. Asimismo, cuenta con una amplia variedad de herramientas y maquinaria para determinar la avería de tu coche y repararla: diagnosis, elevadores, equilibrado de rueda, desmontadora de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, frenómetro, bancada, cabina de pintura, opacímetro y gases.

Razones para escoger Talleres Cándido Sierra e Hijos

Talleres Cándido Sierra e Hijos es un taller especializado en mecánica general, y hacen frente a los problemas mecánicos más habituales de tu coche: frenos, suspensiones, cambio de aceite, turbo, limpieza de inyectores, etc.

Es uno de los talleres localizados en Valladoid que ofrece nuestra descarbonización Flexfuel. En este proceso, donde no se introducen químicos ni compuestos corrosivos, se realiza una inyección de hidrógeno, la carbonilla se disuelve en el motor y se evacua naturalmente con los gases de escape.

Clientes recibidos en Talleres Cándido Sierra e Hijos

Cualquier persona en Valladoid con una avería en su coche, puede solicitar los servicios de este taller: particulares, transportistas, taxistas, VTC, flotas, etc.

Vehículos aceptados en Talleres Cándido Sierra e Hijos

No tienen limitación en tipos de vehículos. Aceptan cualquier marca o tipo de coche.

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. El tiempo de espera suele ser de 2 días, pero puedes preguntar si hay disponibilidad antes llamando al siguiente número: +34 983 26 74 63.

Servicios que Talleres Cándido Sierra e Hijos ofrece para tu coche

Talleres Cándido Sierra e Hijos pone a tu disposición servicios integrales para la reparación y mantenimiento de tu coche.

Si necesitas reparar los inyectores, ellos pueden ayudarte. Es importante que acudas si lo necesitas porque cuando los inyectores están sucios, el coche consume combustible de forma inadecuada.

Los frenos sucios o desgastados hacen que podamos sufrir un accidente. Chirridos, dureza, vibraciones o mayor distancia de frenado, son signos de que necesitan una reparación. Si quieres solucionarlo, pide cita en este taller.

El cambio de aceite es algo que debes hacer regularmente en tu coche. Si has superado el kilometraje que estipula el fabricante debes cambiarlo, aunque hay otros síntomas que te advierten de ello, como el ralentí áspero, dificultad para acelerar, olor a aceite quemado o sonidos y vibraciones en el motor.

Otro servicio que ofrece Talleres Cándido Sierra e Hijos es el de vehículo de cortesía, si alguna vez necesitas un coche mientras reparan el tuyo.

Talleres Cándido Sierra e Hijos también ofrece las soluciones necesarias para que tu coche se vea como nuevo con su servicio de chapa y pintura.

Por otro lado, si deseas hacer un correcto mantenimiento del motor de tu coche, este taller te ofrece la descarbonización Flexfuel. Nuestra descarbonización emplea la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect, sin aditivos químicos, y reduce la carbonilla que se ha acumulado en el motor. Hacer esto incrementará la eficiencia de consumo de tu coche hasta en un 15%, mejorará el rendimiento y te ayudará a superar la prueba de gases de la ITV.

En caso de que tengas problemas con las suspensiones, aquí puedes cambiarlas y volver a conducir de forma cómoda y segura. Unas suspensiones desgastadas afectan al equilibrio y dificultan el control que tienes sobre el vehículo.

¿Dirección desalineada? Si el coche gira hacia la derecha o izquierda de manera automática, ellos pueden ayudarte con este problema.

Los profesionales de este taller también pueden reparar las averías comunes del aire acondicionado: cierre de fugas y reposición de gas perdido. Además tratan averías más complejas como fallas en el condensador, el compresor o la caja del compresor.

Por otro lado te ayudarán a ahorrar con el mantenimiento de la EGR y el filtro de partículas de tu coche. La obstrucción en estos dispositivos hace que tu coche emita grandes cantidades de humo, tenga poca potencia y dé tirones cuando aceleras.

Cambiar los neumáticos cuando se han desgatados es otro de los factores importantes que debes tener en cuenta si quieres evitar un accidente. Talleres Cándido Sierra e Hijos pone a tu disposición un amplio stock de neumáticos de múltiples marcas, tamaños y códigos de velocidad.

¿Quieres pasar prueba de la ITV a la primera? Llévalo a la revisión pre-ITV que ofrece este taller y lo conseguirás. El exceso de carbonilla en el motor, averías el filtro de partículas o la EGR y las fugas en el tubo de escape son las principales causas por las que muchos no pasan la prueba de gases. Soluciona cualquiera de estos fallos con los profesionales de este taller. Cuenta con la ayuda de Talleres Cándido Sierra e Hijos para la reparación y mantenimiento de tu vehículo. Sus expertos dejarán tu coche a punto.