Talleres Butrón y Barbosa Electromecánico de Chiclana de la Frontera (11130)

Los Talleres Butrón y Barbosa Electromecánico están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Butrón y Barbosa Electromecánico de Chiclana de la Frontera (11130)


Butron y Barbosa Electromecánicos es tu taller de referencia en Chiclana de la Frontera, con más 30 años de experiencia y especializado en solucionar cualquier tipo de problema mecánico o eléctrico de tu vehículo.

Butron y Barbosa Electromecánicos no pertenece a ninguna red de talleres. Sus instalaciones cuentan con toda la maquinaria necesaria para que sus técnicos puedan reparar o mejorar tu vehículo, sea cual sea el problema.

Motivos para confiar tu coche a Butron y Barbosa Electromecánicos

Butron y Barbosa Electromecánicos pertenece a nuestro grupo de talleres certificados para poner a tu disposición la descarbonización Flexfuel en Chiclana de la Frontera. Este procedimiento ayuda a reducir la carbonilla sin la utilización de aditivos químicos perjudiciales para la vida útil del motor.

Vehículos aceptados en Butron y Barbosa Electromecánicos

Butron y Barbosa Electromecánicos recibe cualquier tipo de vehículo, desde turismos y SUV, hasta transporte agrícola, pasando por 4×4 o furgonetas. Se aceptan todo tipo de marcas de coches, ya que su personal está especializado en reparación y mantenimiento multimarca.

Sus horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. El tiempo estimado de espera es de 2 días, y puedes conocer su disponibilidad al momento llamando a este teléfono: +34 956 53 19 38.

Servicios de reparación y mantenimiento para coches de Butron y Barbosa Electromecánicos

Butron y Barbosa Electromecánicos es uno de los talleres de Chiclana de la Frontera que ofrece un servicio integral para tu vehículo, como por ejemplo averías en el aire acondicionado, cerrajería del vehículo o instalación de bola de remolque.

Cuenta también con Butron y Barbosa Electromecánicos para tu cambio de neumáticos.

Si quieres mejorar la apariencia de tu vehículo, este taller dispone de servicio de lavado tanto interior como exterior. Si necesitas reparar abolladuras o quitar manchas de óxido, también te ofrece servicios para el tratamiento de la chapa o cambio de color con los servicios de pintura del taller.

Además, en este taller podrás hacer la prueba de la ITV en Chiclana de la Frontera. Prepara tu coche con la revisión pre-ITV que pone a tu disposición este taller, donde se determinará si son correctos tanto la emisión de gases como el funcionamiento externo del coche.

Otros servicios que puedes encontrar en este taller son: reparación y sustitución de lunas, pulido de faros, alineación de dirección, reparación y mantenimiento de aire acondicionado y tratamiento de averías en el turbo, entre otros. Deja tu coche en manos de los profesionales de Butron y Barbosa Electromecánicos en Chiclana de la Frontera.