Talleres Buendia de Valladolid

Los Talleres Buendia están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Buendia de Valladolid


Talleres Buendía está ubicado en Valladolid. Este centro está especializado en limpieza y cambio de inyectores, así como en mecánica general. Cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones a clientes de Valladolid y forma parte del grupo de talleres CGA.

Clientes de Talleres Buendía

Cualquier persona que se encuentre en Valladolid y tenga una avería en su coche puede contratar sus servicios: particulares, taxistas, transportistas, VTC, flotas, empresas, bomberos, ayuntamientos, policía y otras áreas de la administración pública.

El taller abre sus puertas al público de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30. Los viernes abre de 07:30 a 15:00. El tiempo medio de espera es de 2 días. Sin embargo, si quieres obtener una cita antes, puedes preguntar disponibilidad llamando al +34 983 18 10 16.

Coches aceptados en Talleres Buendía

Talleres Buendía también recibe todo tipo de coches en sus establecimientos. No importa si tu vehículo se trata de un turismo, 4×4, SUV, furgoneta o vehículo industrial.

Razones para confiar en Talleres Buendía

Talleres Buendía es una excelente opción para tratar las averías más comunes en los inyectores del coche, puesto que esta es su especialidad. Si tu coche tiene problemas de arranque, revoluciones inestables, consumo ineficiente, además de olor a gas, puede que tengas los inyectores desgastados u obstruidos.

El taller también te ayudará a reparar las averías y hacer el habitual mantenimiento de tu coche: cambio de aceite, reparación de frenos, cambio de suspensiones, reparación de lunas, etc.

Este centro pertenece a nuestro grupo de talleres asociados y ofrece la descarbonización Flexfuel. Nuestra tecnología reduce efectivamente la carbonilla del motor sin perjudicar de ninguna manera la vida útil del mismo porque no utilizamos ningún tipo de aditivo químico. En su lugar, realizamos una inyección de hidrógeno que logra reducir hasta en un 15% el consumo de combustible, mejora el rendimiento de tu coche y ayuda a superar la prueba de gases de la ITV.

Servicios de Talleres Buendía

Talleres Buendía pone a tu disposición una multitud de servicios con los que podrás reparar cualquier avería que tenga tu coche.

¿Tienes problemas con las suspensiones? Algunos indicios que pueden indicarte que debes cambiarlas, son movimientos extraños o pérdida del control con facilidad en las curvas, eje trasero caído, dificultad de amortiguación en los desniveles o neumáticos con desgastes anormales. Prioriza tu comodidad y seguridad al conducir cambiando las suspensiones de tu vehículo con los servicios de Talleres Buendía.

Si las averías están en las cerraduras o las puertas de tu vehículo, la mejor solución es optar por su servicio de cerrajería del automóvil. También realizan una copia de la llave de tu vehículo si lo necesitas.

Puedes hacer que la prueba de gases y la prueba externa de la ITV no supongan ningún problema, llevando tu coche a la revisión pre-ITV que ofrece este taller. Así, podrás determinar si el funcionamiento o la emisión de gases de tu coche son los adecuados. De esta manera, se prepara tu vehículo para la prueba de gases, verificando que la EGR y el filtro de partículas estén en buen estado, que no haya exceso de carbonilla, ni fugas en el tubo de escape.

En el caso de la prueba externa, lo importante es que se dé el funcionamiento básico del coche: suspensiones y frenos en buen estado, parachoques bien adheridos, neumáticos sin mucho desgaste, faros que iluminen bien, etc. Si alguna de estas partes de tu coche presenta problemas puedes repararlas en este mismo taller.

Si tienes que llevar a tu coche al taller pero no tienes tiempo, puedes contar con el personal de Talleres Buendía. Gracias a su servicio de recogida y entrega de vehículos, ellos mismos irán a buscar tu coche donde esté, lo llevarán al taller y lo devolverán donde indiques una vez que esté reparado.

También puedes optar por un equilibrado de ruedas. Las vibraciones son las principales señales de que las ruedas se han desequilibrado.

Aquí puedes reparar cualquier fallo que tenga tu aire acondicionado. La principal razón para que el aire no enfríe, se debe a una fuga de gas, cuya solución es taparla y recargar el gas perdido. Además, el personal puede tratar otras averías más complejas: en el compresor, la caja del compresor o el condensador.

En caso de que tengas problemas con los frenos de tu coche, aquí también puedes repararlos o cambiarlos. Unos frenos en mal estado afectan principalmente al estado de los pedales produciendo vibraciones, dureza, deslizamiento, etc. Además, una distancia de frenado mayor que al principio puede ser otro indicador de que los frenos se han desgastado.

Talleres Buendía también realiza pulido de faros, limpieza de inyectores, reparación y sustitución de lunas, instalación de bolas de remoque, cambio de aceite, entre otros muchos servicios.

Talleres Buendía también te ayudará a reducir toda esa carbonilla en la EGR, el filtro de partículas, los contactos eléctricos y otras partes del motor. Con la descarbonización Flexfuel, se reducirá todo ese hollín de una manera sencilla y no perjudicial para el motor. Utilizamos la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect. Mejora el rendimiento de tu coche y aumenta la eficiencia de consumo hasta en un 15% con la descarbonización de este taller. Acude a Talleres Buendía para la reparación y mantenimiento de tu vehículo. Sus profesionales te ayudarán a dejar tu coche a punto.