Talleres Autorrege de Fuenlabrada (28946)

Los Talleres Autorrege están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 3000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Autorrege de Fuenlabrada (28946)

Talleres Autorrege está ubicado en Fuenlabrada. Hace más de 40 años que abrió sus puertas y pertenece al grupo de talleres Ford y DAF.

Está certificado para ofrecer nuestra descarbonización en Fuenlabrada. La tecnología Flexfuel no utiliza ningún tipo de aditivo químico, por esa razón, reduce la carbonilla sin perjudicar a tu motor. Los dos beneficios principales de nuestra descarbonización son el aumento en la eficiencia de consumo y la mejora del rendimiento del vehículo.

Todo lo que puedes contratar en Talleres Autorrege

Talleres Autorrege dispone de elevadores, diagnosis, carga de A/A y cabina de pintura.

Realizan todo tipo de reparaciones relacionadas con el sistema de refrigeración.

Talleres Autorrege pone a tu disposición también la revisión pre-ITV donde se preparará tu vehículo tanto para la prueba de gases como para la prueba externa.

Para la revisión externa, componentes como los neumáticos, ruedas, faros, parabrisas, parachoques, suspensiones, frenos y puertas son los que se tendrán en cuenta.

La prueba de gases está dirigida a determinar la cantidad de gases que emite tu vehículo. Bajo este criterio, se evaluará si tu coche tiene emisiones mayores a las permitidas y se evaluarán aquellas piezas que podrían ocasionarlo: tubo de escape con fugas, EGR o FAP obstruidos, inyectores sucios, catalizador en mal estado, y exceso de hollín en el motor.

Talleres Autorrege realiza la instalación de accesorios, arreglos de chapa y pintura, limpieza de inyectores y cambio de aceite.

El turbocompresor también puede presentar muchas señales cuando se avería o cuando está a punto de averiarse. El signo principal es que quema aceite en exceso. La revisión y reparación del mismo puedes hacerla en este taller.

También podrás cambiar las suspensiones, reparar los frenos y cambiar el aceite.

Coches y clientes aceptados en Talleres Autorrege

Talleres Autorrege acepta turismos, autobuses, camiones y vehículos de todas las marcas. En cuanto a clientes, reciben particulares, transportistas, empresas y flotas.

El tiempo de espera es de 3 días y el horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30. Llama al siguiente número si deseas más información: +34 916 06 78 12.