Taller Perfer Automoción de Córdoba

Los Taller Perfer Automoción están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller Perfer Automoción de Córdoba


Perfer Automoción es un taller especialista en multimarca ubicado en Córdoba. No importa la marca de tu coche, este taller será capaz de diagnosticar su avería y repararla. El taller tiene más de 25 años de experiencia reparando todo tipo de coches. Así pues, cientos de clientes han quedado satisfechos con los servicios ofrecidos por sus técnicos especialistas.

Perfer Automoción pertenece a la red de talleres DP. Todo el personal de este taller está capacitado para tratar cualquier avería de tu coche. Además, las instalaciones cuentan con toda la maquinaria necesaria para ello: diagnosis, elevadores, equilibrado de ruedas, desmontadora de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada, frenómetro, cabina de pintura, gases, opacímetro y puente grúa.

Motivos por los cuales deberías escoger a Perfer Automoción como tu taller de confianza

En este taller podrás encontrar diferentes soluciones a cualquier problema mecánico que tenga tu coche. Sus profesionales están capacitados para enfrentarse ante cualquiera fallo de mecánica general: frenos, suspensiones, neumáticos, cambio de aceite, turbo, inyectores, y entre otros.

Si estás buscando un taller que pueda hacer la instalación de bola remolque a tu coche, Perfer Automoción es una opción ideal. Remolca bicicletas, motos e incluso una caravana con la instalación de bola remolque que te ofrece este taller.

Aquí también podrás tratar cualquier avería que tenga el aire acondicionado de tu vehículo. Conduce cómodamente durante el verano con la ayuda de los profesionales de Perfer Automoción.

Si quieres hacer un buen mantenimiento al motor de tu coche, puedes optar por la descarbonización Flexfuel que Perfer Automoción pone a tu disposición. Como uno de nuestros talleres autorizados, Perfer Automoción te ofrece esta descarbonización en Córdoba, la cual te ayudará a reducir considerablemente la carbonilla del motor, el tubo de escape, el filtro de partículas, la EGR y otros elementos importantes del motor. Nuestra descarbonización utiliza un proceso de inyección de hidrógeno, sin ningún tipo de aditivo químico, con el fin de no perjudicar el motor y reducir la carbonilla.

Clientes que pueden solicitar los servicios de Perfer Automoción

Perfer Automoción no tiene preferencias ni pone restricciones a ningún tipo de clientes. Cualquiera que necesite una reparación en su vehículo en la zona de Córdoba puede contratar sus servicios. De esta forma, aceptan particulares, taxistas, transportistas, VTC, flotas, empresas, y cualquier de administración pública como policía, bomberos y ayuntamientos.

Vehículos aceptados en Perfer Automoción

En el taller también se acepta cualquier tipo de coche: turismos, 4×4, SUV, furgonetas y entre otros. Tampoco debes preocuparte por la marca de tu coche, pues los técnicos de este taller son especialistas multimarca.

El taller abre sus puertas de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El tiempo de espera estimado es de 2 días. Pero puedes preguntar si hay disponibilidad antes llamando al siguiente número: +34 957 23 33 37.

Servicios prestados por Perfer Automoción

Perfer Automoción te ofrece una amplia gama de servicios para que puedas reparar cualquier avería que tenga tu coche.

Con el tiempo, los frenos se ensucian o se desgastan, y es necesario hacerles mantenimiento o cambiarlos. Unos frenos sucios o desgastados afectan al funcionamiento del pedal de freno, pues este se endurece, comienza a dar vibraciones, emite chirridos y su recorrido es mayor. Devuelve la seguridad a tu conducción con un cambio de frenos de la mano de los profesionales de Perfer Automoción.

El cambio de aceite es otro mantenimiento que debe hacerse con regularidad, una vez que se ha sobrepasado el kilometraje estipulado por el fabricante. Pero, ¿cómo saber que el aceite está viejo? El olor a aceite quemado, vibraciones y sonidos desde el motor, dificultad para acelerar y un ralentí áspero son indicios claro de que debes cambiar el aceite.

Si tienes problemas con las puertas de tu coche, las cerraduras no funcionan bien o simplemente has perdido las llaves, contrata el servicio de cerrajería de automóvil que este taller pone a tu disposición. Haz que tus puertas funcionen de nuevo. Además, no dudes hacer un duplicado de tus llaves si lo necesitas.

¿Problemas con ruedas y neumáticos? Perfer Automoción ofrece equilibrado de ruedas y cambio de neumáticos para tu coche. La mejor forma de saber que es hora de equilibrar las ruedas es cuando el coche emite vibraciones a ciertas velocidades. Cuando son las ruedas delanteras, las vibraciones se sienten en el volante o el salpicadero. Cuando son en las traseras, se siente en los asientos traseros. Conduce cómodamente con el equilibrado de ruedas ofrecido por Perfer Automoción.

Por otro lado, si el problema está en los neumáticos, en este taller podrás cambiarlos por unos nuevos. Los indicios más evidentes de que debes cambiar tus neumáticos son: deformaciones o roturas en la carcasa; relieve de los neumáticos con una profundidad menor a 1’6 mm; y desgastes en el centro o los laterales de los neumáticos. Conduce con seguridad gracias a los nuevos neumáticos que te ofrece este taller. Aquí encontrarás un amplio stock de neumáticos: diversos códigos de velocidad, tamaños y marcas.

¿El aire acondicionado de tu coche no enfría adecuadamente? Estas son las soluciones que Perfer Automoción pone a tu disposición. Su personal puede tratar los problemas más comunes: reparar fugas y reponer el gas perdido. Pero también pueden solucionar averías más complejas como: daños en el condensador, la caja del compresor o el compresor.

También puedes ahorrar dinero haciendo el mantenimiento regular a la EGR y filtro de partículas con Perfer Automoción. Un filtro de partículas y un EGR obstruido son los principales causantes de que el coche emite mucho humo, de tirones al acelerar y pierda potencia.

Cuando el consumo tiene problemas de consumo, uno de los principales factores es la suciedad en los inyectores. Inyectores obstruidos afectan el consumo, haciendo que sea menor o mayor a lo debido. Perfer Automoción hace limpieza de inyectores tanto para motores diésel como para motores de gasolina.

¿Tu coche parece mantener el equilibrio? ¿Te cuesta mantener el control del vehículo, sobre todo en curvas? Estas son señales claras de suspensiones unas desgatadas. Otros indicios son: el eje trasero se cae, los neumáticos comienzan a tener desgastes anormales y el coche simplemente no amortigua bien los desniveles en la vía.

Perfer Automoción pertenece a nuestro grupo de taller autorizados para ofrecer la descarbonización Flexfuel. En este utilizamos la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect que evita el uso de aditivos químicos, y se basa en un proceso de hidrógeno. Reduciendo la carbonilla acumulada en el motor, tu coche mejorará su rendimiento, aumentará la eficiencia de consumo hasta en un 15% y pasar la prueba de gases de la ITV será un juego de niños.

Con respecto a la prueba de la ITV, Perfer Automoción es una alternativa en Córdoba para realizarla este año si te corresponde.

Evita frustraciones con la ITV, y envía tu coche a la revisión pre-ITV que pone a tu disposición este taller. En esta prueba, se evaluarán las causas más comunes si tu coche emite una gran cantidad de gases y si su funcionamiento básico es el adecuado. Así podrás pasar tanto la prueba de gases como la prueba externa de la ITV sin problemas.

Además, si algún fallo en el turbo, Perfer Automoción te ayudará a repararlo. El humo azul, y los sonidos y silbidos inusuales del motor son señales que evidencian una avería en el turbo.

A su vez, puedes hacer que tu coche alumbre mejor de noche, optando por el pulido de faros de Perfer Automoción. Conseguirás que tus faros iluminen la vía tal y como lo hacía al principio. Conoce de primera mano todo lo que pueden hacer por tu vehículo los profesionales de Perfer Automoción. Acude a sus instalaciones y soluciona cualquier problema que tenga tu vehículo.