Taller Mecánico Transfesa de Alcorcón (28922)

Los Taller Mecánico Transfesa están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller Mecánico Transfesa de Alcorcón (28922)


En Taller Mecánico Transfesa, somos un taller de reparación y mantenimiento de automóviles. Estamos ubicados en Alcorcón y tenemos varios años de experiencia ofreciendo los mejores servicios a los clientes.

Contamos con la tecnología más innovadora y ofrecemos las mejores soluciones para reparar tu coche con profesionalidad.

No pertenecemos a ninguna red o grupo de talleres. Realizamos el mantenimiento tanto a coches como a motocicletas.

Descarboniza tu coche en Alcorcón en nuestro taller. Nuestro sistema de descarbonización es el mejor del mercado, puesto que no utilizamos aditivos químicos. Nuestra tecnología a base de hidrógeno preserva la vida útil del motor y es efectiva reduciendo al máximo el exceso de hollín. La suciedad en el motor es la principal causa de muchos fallos en tu coche, y descarbonizar es la mejor forma de tenerlo en óptimas condiciones. Nuestra descarbonización aumenta la eficiencia de consumo hasta en un 15%, mejora su rendimiento y disminuye al máximo la emisión de gases.

Estamos ubicados en Calle del Metal, 2, 28923 Alcorcón, Madrid, España.

¿Qué coches aceptamos en Taller Mecánico Transfesa?

Aceptamos cualquier tipo de coche en nuestras instalaciones. También recibimos diferentes fabricantes, ya que nuestros mecánicos están capacitados para tratar todas las marcas.

Nuestro tiempo de espera es de 2 días. Puedes contactarnos para concretar una cita y preguntar todos los servicios que te ofrecemos en el siguiente número: +34 683 271 529.

¿Por qué deberías contratarnos para reparar tu coche?

Somos tu mejor alternativa en Alcorcón. Te ofrecemos servicios de calidad y tenemos excelentes precios. Además, nos esforzamos por darte una atención personalizada y de calidad, para que te sientas cómodo con nosotros.

Hacer el debido mantenimiento a tu coche es esencial para preservar tu seguridad al conducir. Recuerda que tu seguridad es lo primero al volante. Si alguno de los componentes importante de tu coche se encuentra en mal estado, podrías sufrir un accidente fácilmente. Componentes como los frenos, los faros, los neumáticos o las ruedas deben estar en perfectas condiciones.

Servicios de Taller Mecánico Transfesa

En nuestro taller ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios.

Te ofrecemos reparación de frenos para que los tengas al día. Recuerda que los frenos son el principal mecanismo de seguridad de tu vehículo.

En este taller también puedes hacer la prueba de la ITV en Alcorcón. Contamos con todas las certificaciones para ofrecerte este servicio.

Aquí también puedes hacer un cambio de aceite a tu coche. El cambio de aceite es, quizás, el mantenimiento más importante que debes hacer a tu vehículo. El buen funcionamiento del motor y su vida útil dependen de que el aceite sea cambiado a tiempo.

Ofrecemos muchos otros servicios en nuestras instalaciones. Contáctanos y te daremos un presupuesto por reparar tu coche.