Taller Hermanos García de Arona (38632)

Los Taller Hermanos García están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller Hermanos García de Arona (38632)

Taller Hermanos García está ubicado en San Miguel de Abona y se especializa en la reparación exclusiva de vehículos. El taller lleva más de 42 años desde que abrió sus puertas.

Sus mecánicos pueden reparar cualquier avería mecánica y son un taller multimarca, aunque se especializan en reparación de BMW y Mercedes.

Lo mejor de Taller Hermanos García

Taller Hermanos García cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, frenómetro, opacímetro y gases, así como puente grúa.

Reparan cualquier problema con el aire acondicionado: mantenimiento, limpieza, sellado de fugas, reposición de gas y reparación de componentes como el compresor o el condensador.

Aquí puedes contratar nuestra descarbonización Flexfuel. Con la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect, no solo cuidas la vida útil del motor, sino que reduces de manera efectiva la acumulación de hollín, aumentas la eficiencia de consumo de combustible, mejoras el rendimiento y disminuyes la emisión de gases.

Aquí también podrás realizar el pulido de faros a tu coche, limpiar los inyectores, cambiar el aceite cuando lo necesite, reparar los frenos y cualquier problema en el sistema de frenado: discos, pastillas, líquido de freno, servofreno, pedal, etc.

Si tu problema es que no dispones de tiempo para llevar tu coche al taller, no te preocupes. Taller Hermanos García cuenta con un servicio de recogida y entrega de vehículos.

Taller Hermanos García está certificado para realizar la prueba de la ITV en San Miguel de Abona. Si quieres evitar las frustraciones comunes de suspender la ITV, te recomendamos optar por la revisión pre-ITV que ofrece este taller. En esta revisión, se preparará a tu coche tanto para la prueba de gases como para la prueba externa.

El turbocompresor debe repararse apenas comience a dar señales de que está fallando. Y no solo porque afectará el funcionamiento de tu coche, sino porque es una pieza muy costosa de cambiar si se avería por completo. Cuando este dispositivo se estropea, el motor comienza a quemar aceite en exceso. En Taller Hermanos García podrás solucionar este problema.

De igual forma, aquí puedes cambiar las suspensiones de tu vehículo, lavarlo, instalar los accesorios que desees, hacer el mantenimiento, la reparación y la sustitución de la EGR y el FAP, etc.

Taller Hermanos García: vehículos y clientes

Taller Hermanos García acepta diferentes marcas en San Miguel de Abona, aunque tiene preferencia por BMW y Mercedes.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:00 a 16:00. El tiempo de espera mínimo es de 3 días. En el siguiente número puedes solicitar una cita, preguntar por servicios adicionar y consultar disponibilidad inmediata: +34 922 78 57 24.