Taller Chapicar de Badajoz

Los Taller Chapicar están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller Chapicar de Badajoz


Si estás buscando un taller multimarca en Badajoz, Chapicar es el taller ideal para ti. Con más de 25 años de recorrido, su personal está altamente cualificado para tratar cualquiera avería que tenga tu vehículo.

Chapicar no pertenece a ninguna red de talleres. Sus profesionales están especializados tanto en mecánica general como en chapa y pintura. En este centro puedes contratar la descarbonización Flexfuel en Badajoz.

El taller también dispone de las mejores maquinas para revisar y reparar tu coche con precisión, tales como: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada, cabina de pintura y frenómetro.

Contrata los mejores servicios en Chapicar

Chapicar cuenta con los mejores profesionales que te ayudarán con cualquier daño que haya tenido la chapa de tu coche.

Por otro lado, el taller también te ofrece la instalación de bola remolque. Puedes instalar el modelo de bola remolque que quieras en este taller. De esa manera, podrás utilizar tu coche para llevar equipaje extra, bicicletas, motos, una caravana o cualquier otra cosa que con la que decidas viajar.

Las averías en el aire acondicionado también puedes solucionarlas y tratarlas en este establecimiento. Los técnicos del taller te ayudarán reponer el gas, tapar cualquier fuga o reparar cualquier avería en el compresor o condensador del aire.

El pulido de faros es un servicio que reduce la capa del faro que se ha desgastado con el sol y que limita la iluminación del coche. Con este tratamiento, los faros quedarán como nuevos y recuperarás la visibilidad nocturna mientras conduces.

El taller también dispone de recogida y entrega de vehículos. En este servicio, el personal de estas instalaciones se encargará de recoger tu coche, llevarlo al taller y una vez esté reparado, entregártelo a donde tú quieras. Si no puedes quedarte sin un coche durante el tiempo de reparación, Chapicar te ofrece un vehículo de cortesía.

Chapicar dispone de cerrajeros de automóviles que te ayudarán con los problemas más comunes que presentan las cerraduras de tu vehículo. Las puertas que no cierran bien, que requieren mucha fuerza para activarse, que presentan dificultad para abrirse y que vibran y suenan mientras conduces, señalan alguna avería en las cerraduras. Así pues, puedes solicitar tanto una revisión y reparación, como un duplicado de la llave de tu vehículo.

Puedes contar con la prueba de la ITV así como una revisión pre-ITV, gracias a la labor de los técnicos de este establecimiento. La revisión pre-ITV está diseñada para evaluar tu coche y hacer que esté en perfectas condiciones para superar la prueba de gases y la externa.

La revisión externa está orientada a la evaluación de las partes externas del coche que te ofrecen una conducción de segura. Algunas de las piezas que se examinarán son: puertas, lunas, parachoques, neumáticos, ruedas, faros, frenos, suspensiones entre otros.

Por otro lado, en la revisión de gases, se determinan las causas por las que tu coche emite más gases de lo debido. Las fugas en el tubo de escape, la obstrucción de la EGR y el FAP, la suciedad de los inyectores, así como las averías en el catalizador pueden aumentar la emisión de gases.

Los inyectores sucios son los principales causantes de muchos fallos en tu vehículo. La pérdida de potencia en el motor, así como su sobrecalentamiento y el golpe de los cilindros suelen ser signos comunes de este problema. Asimismo, aumenta el consumo de combustible y la emisión de gases de escape, además de generar un fuerte olor a combustible. Así, el ralentí se vuelve inestable, el arranque presenta dificultad y el vehículo da tirones al acelerar. En este taller puedes realizar limpieza de inyectores tanto para coches diésel como de gasolina.

Lo más recomendable es hacer un mantenimiento preventivo de la EGR y al FAP con el fin de aumentar su vida útil. Si ya están obstruidos, aquí también puedes repararlos. Un FAP obstruido activa el Check Engine y disminuye la potencia del motor. La EGR averiada produce, por su parte, sacudidas en el motor y problemas de arranque. También aumenta el consumo de combustible y la emisión de gases. Es común que la luz indicadora del motor o la luz de advertencia de gases se activen cuando la EGR está averiada.

Descarboniza tu coche en Chapicar. Este taller está autorizado para ofrecer la descarbonización Flexfuel en Badajoz. Nuestra descarbonización no es perjudicial para el motor ya que no emplea ningún tipo de aditivo químico. Más bien, utiliza una tecnología a base de hidrógeno que cuida el motor mientras que reduce al máximo el hollín acumulado. Los beneficios son claros: un aumento del rendimiento de tu vehículo, reducción del consumo de combustible en hasta un 15% y disminución de la emisión de gases contaminantes.

En este taller también puedes tratar cualquier problema con los frenos y suspensiones del coche. En cuanto a los frenos, tu coche podría dar diferentes señales si hay alguna avería. Lo más común es que la distancia de frenado aumente o que alguna de las ruedas se frene por sí sola. El estado del pedal de freno también podría indicarte algún problema, ya que este se vuelve esponjoso, se endurece, se desliza, produce chirridos o emite olores a quemado. No importa cuál sea la avería, aquí podrás repararla.

En cuanto a las suspensiones, Chapicar cuenta con suspensiones de calidad para diferentes tipos de coches. Las suspensiones de tu coche podrían hacer que pierdas estabilidad o que el coche haga movimientos extraños, sobre todo si estás en una curva. También rebota mucho por la falta de amortiguación y los neumáticos se desgastan rápidamente en lugares inusuales.

Cada coche debe cambiar el aceite del motor con cierta regularidad, siguiendo las normas estipuladas por el fabricante. Conducir con aceite viejo puede provocar enormes daños en el motor de tu coche al no lubricar sus piezas de forma adecuada. Estos son algunos indicios de que el aceite de tu motor necesita ser cambiado: ralentí inestable, tictac al arrancar, vibraciones o golpeteos en el motor, fuerte olor a aceite quemado.

El turbo juega un papel fundamental en el buen funcionamiento del motor de tu coche. Por esa razón, debes prestarle atención a cualquier señal de avería en el turbo. Un turbo averiado quema el aceite, por lo que el consumo de aceite aumenta y con ella la emisión de humo blanco. El rendimiento también será menor, tu coche dará tirones y podrás escuchar silbidos en el vano motor.

Chapicar te ofrece cambio de neumáticos y equilibrado de ruedas. Las ruedas demasiado desgastadas deben cambiarse, con el fin de no sufrir un accidente. ¿Cómo saber que están demasiado desgastados? El relieve tiene una profundidad menor a los 1’6 mm, la goma tiene abultamientos, roturas o deformaciones, dificultad para mantener o alcanzar la presión debida son claros indicios de que necesitas contar con los profesionales de este taller para realizar un cambio de neumáticos.

Las ruedas desequilibradas desgastan rápidamente los neumáticos, pero también causan vibraciones en diferentes partes del coche. Las vibraciones en el volante son producidas por las ruedas delanteras, mientras que las vibraciones en los asientos traseros son por las ruedas traseras.

Aquí también puedes instalar diferentes accesorios a tu coche: puertos USB, equipos de sonido, Bluetooth, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, sensores de lluvia, sensores de luz, etc.

Repara tu coche en Badajoz con Chapicar

Chapicar es un taller solo de coches que recibe diferentes tipos y marcas de estos vehículos en Badajoz. Este centro acepta turismos, 4×4, SUV y furgonetas.

Cada día recibe en sus instalaciones diferentes tipos de clientes de la región, como particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y administración pública (policía, bomberos, ayuntamientos y otros más).

El taller está abierto a los clientes de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 y los viernes de 08:00 a 15:00. El tiempo medio de espera es de 2 días. Sin embargo, puedes llamar al siguiente número para preguntar por la disponibilidad que tienen en estos momentos o cualquier otra información adicional: +34 924 27 50 03.

Descarboniza tu coche en Badajoz

En Chapicar puedes contratar la descarbonización Flexfuel en Badajoz. Esta descarbonización utiliza tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect. Una tecnología a base de hidrógeno que está libre de aditivos químicos. Cabe señalar, que este procedimiento no es perjudicial para la vida útil de tu motor. Al contrario, aumenta su eficiencia de consumo hasta en un 15%, mejora su rendimiento y disminuye la emisión de gases de escape. Por ello, si necesitas cualquier tipo de reparación o mantenimiento para tu coche en Badajoz, no dudes en contar con los servicios ofrecidos por Chapicar.