Sala's Center de Montmeló

Los Sala’s Center están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Contacta con el taller Sala's Center de Montmeló


Sala’s Center es una de tus mejores alternativas en Montmeló, si estás buscando un taller que ofrezca soluciones de calidad. Tiene 9 años de experiencia, y su profesionalismo y su atención son excelentes.

Es un taller multimarca y su especialidad es la mecánica y la carrocería en general. Además, dispone de elevadores, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada, cabina de pintura, opacímetro y gases.

Ofrece la descarbonización Flexfuel en Montmeló-Barcelona. Nuestra descarbonización no daña el motor de tu coche. No utilizamos aditivos químicos, sino una tecnología a base de hidrógeno que no produce ningún tipo de efecto secundario en el motor. Además, reduce al máximo el hollín el motor y aumenta su eficiencia de consumo hasta en un 15%. También potencia el rendimiento del coche y mejora su emisión de gases. Descarboniza tu coche en Montmeló.

Sala’s Center

Sala’s Center labora de lunes a viernes de 07:00 a 17:00. También opera los sábados de 09:00 a 13:00. El taller acepta turismos, 4×4, SUV y furgonetas. Asimismo, recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y administración pública como ayuntamientos, bomberos y policía.

Su tiempo de espera para obtener la cita es de dos días. Pero podrías concretar una cita inmediata si llamas al siguiente número: +34 935 68 78 05.

Servicios en Sala’s Center

En este taller puedes reparar cualquier avería en la carrocería. Este taller está especializado en chapa y pintura, sobre todo en carrocería de aluminio. Si tu coche ha sufrido impactos y tiene abultamientos, deformaciones o roturas, aquí puedes repararlas. Adicionalmente, el taller tiene soluciones para las manchas de óxido o la corrosión de la chapa. También ofrece un servicio de pintura para cubrir las imperfecciones y dejar tu vehículo como nuevo. Asimismo, el taller ofrece un servicio de lavadero.

Instala la bola remolque en Sala’s Center. La bola remolque es un dispositivo muy útil si quieres utilizar tu vehículo como un remolque. De hecho, lo único que necesitas es que el dispositivo sea compatible con el modelo de tu vehículo. De esa manera, podrás remolcar bicicletas, motos, equipaje extra, otro coche e incluso una autocaravana.

Repara los frenos de tu vehículo a tiempo. Una gran cantidad de accidentes suceden por frenos en mal estado. El freno es el mayor sistema de seguridad que integra tu vehículo. Cuando los frenos se desgatan, te expones a muchos peligros. Las tres señales principales de frenos en mal estado son: dificultad para frenar en caliente, alta distancia de frenado o frenado involuntario de alguna de las ruedas. Varios componentes de los frenos podrías averiarse, tales como: las pastillas, los discos, el servofreno, el pedal o líquido de freno. Cuando el problema este en pedal de freno, este se endurece, esponja, chirrea, desliza, vibra y produce olores a quemado.

Las suspensiones del coche suelen desgastarse después de cierto tiempo de uso. La principal señal de que los frenos están en mal estado son los rebotes y los chirridos en los baches de la carretera. Sin embargo, otros síntomas podrían presentarse. Como las suspensiones dan estabilidad y control al coche, es normal que pierdas el control y el coche produzca movimientos extraños cuando te encuentras en curvas. También se cae el eje trasero y muchos otros componentes sufren en consecuencia.

Contrata el servicio de cerrajería que Sala’s Center pone a tu disposición. Cuenta con cerrajeros profesionales que darán las mejores soluciones para las averías de la cerradura. Las averías comunes son: puertas que no abren o cierran bien; el mecanismo no se activa; las puertas no abren o no cierran; uso de mucha fuerza para abrir la puerta; o vibraciones en la puerta al conducir.

El pulido de faros es tu mejor alternativa, si lo que quieres es ahorrar dinero posponiendo la sustitución de los faros. En este tratamiento, se eliminará la capa desgastada de los faros y se pulirá de tal manera que quedarán como nuevos. Este tratamiento es bastante económico en comparación con la sustitución. Y aunque solamente puede hacerse hasta dos veces por faro, representa un ahorro importante.

Sala’s Center también ofrece alineación de dirección. La dirección suele desajustarse cuando el coche recibe algún impacto, sobre todo en la parte de las ruedas. La alineación desajustada hace que el coche se mueva hacia alguno de los lados y el volante tiene dificultad para centrarse. Aunque hay conductores muy hábiles que pueden manejar esta situación, lo mejor es reparar la alineación y no exponerse a ningún peligro.

La EGR y el FAP son dispositivos encargados de mejorar la eficiencia de consumo de tu coche. Estos dispositivos filtran los residuos de combustible. Y es por esta misma razón que con el tiempo se obstruyen, se atascan o se rompen. Por eso, se debe hacer un mantenimiento preventivo o una reparación para que tu coche pueda funcionar adecuadamente. Los problemas en la EGR o el FAP son los principales causantes del Check Engine encendido o la pérdida de potencia del vehículo. Sin embargo, la EGR suele ser la más problemática cuando está averiada. Entre los síntomas que produce, podemos contar: potencia limitada, sacudidas al conducir, mayor consumo de combustible, motor en modo de emergencia, humo oscuro al acelerar y mayor emisión de gases.

Sala’s Center también ofrece limpieza de inyectores tanto diésel como de gasolina. Es común que después de recorrer cierto kilometraje los inyectores del coche se obstruyen. Esta avería suele ser la causante de muchos problemas en el funcionamiento del coche. Si notas estos síntomas, es posible que necesites hacer una limpieza de inyectores: sobrecalentamiento del motor y pérdida de potencia, golpeteos y vibraciones en los cilindros, Check Engine encendido, mayor consumo de combustible, fuerte olor a combustible, emisión de gases y humo oscuro, dificultades de arranque, ralentí inestable y tirones al acelerar.

Realiza un cambio de aceite con Sala’s Center. El cambio de aceite es uno de los mantenimientos más importantes de tu vehículo. No hacerlo a tiempo puede hacer que los componentes del motor se desgasten, sufran fricción e incluso se funda el motor. Estos son algunos indicativos de que debes hacer un cambio de aceite: aceite negro u oscuro, fuerte olor a aceite quemado en el interior del coche, baja eficiencia en el consumo de combustible, el coche no enciende, golpeteos y tictac en el motor, y otros más.