RT M-Power de Arona (38632)

Los RT M-Power están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller RT M-Power de Arona (38632)

RT MPower es un taller profesional que se dedica a la reparación de coches en Guargacho. Lleva cuatro años activo y ha demostrado ser un taller que ofrece servicios de calidad a todos sus clientes.

No pertenece a ninguna red o grupo de talleres y se dedica principalmente a la reparación de coches BMW.

Este taller ofrece la descarbonización Flexfuel, proceso que realiza una inyección de hidrógeno en el motor, deshace la carbonilla y la expulsa por los gases de escape. Así aumenta el rendimiento del motor y se prolonga su vida útil.

Servicios de RT MPower

Dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada y cabina de pintura.

Instalan cualquier accesorio que desees, ofrecen servicio de chapa y pintura, hacen cambio de neumáticos, de aceite, equilibran las ruedas y reparan los frenos.

Si el turbo de tu coche está averiado, es muy posible que comience a quemar demasiado aceite. En RT MPower solucionan este problema.

La válvula EGR y el filtro de partículas suelen obstruirse después de cierto tiempo de uso, puesto que tienen contacto frecuente con los residuos de combustible. Tanto la válvula EGR como el filtro de partículas afectan a la potencia del vehículo cuando están averiados. En este taller puedes realizar el tratamiento preventivo de descarbonización para evitar que esto suceda, y si ya es demasiado tarde, la pueden reparar o sustituir.

También puedes realizar una limpieza de inyectores.

RT MPower Canarias te ofrece todas las facilidades para traer tu coche al taller. Si necesitas un vehículo mientras el tuyo está en el taller, puedes solicitar el vehículo de cortesía que ofrecen aquí. Además, cuenta con recogida y entrega de vehículos.

RT MPower ofrece otros servicios en Guargacho, tales como: pulido de faros, revisión pre-ITV, reparación del aire acondicionado, y reparación y sustitución de lunas.

Coches y clientes en RT MPower Canarias 2018 SL

Son especialistas en reparar vehículos de la marca BMW.

El taller recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas.

Sus horario laboral es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. El tiempo de espera es de dos días. Puedes llamar a este número para consultar disponibilidad inmediata: +34 634 16 46 09.