Reyman Automoción de San Fernando (11100)

Los Reyman Automoción están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Reyman Automoción de San Fernando (11100)


Reyman Automoción se encuentra en San Fernando, Cádiz. Sus profesionales están capacitados para tratar cualquier fallo que tenga tu vehículo y cuentan con 12 años de experiencia realizando mantenimiento y reparación de averías.

Reyman Automoción no pertenece a ninguna red de talleres y su personal es experto en tratar coches del grupo Vag y Mercedes. El taller cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, frenómetro, carga de A/A. Es decir, cuentan con todo lo necesario para reparar o hacer el mantenimiento de tu coche.

¿Por qué deberías escoger Reyman Automoción?

Hay varios motivos por los cuales Reyman Automoción es un taller ideal para ti. En primer lugar, su personal está capacitado para enfrentarse ante cualquier avería que tenga tu coche.

Por otro lado, Reyman Automoción es uno de los talleres autorizados para ofrecer nuestro servicio de descarbonización Flexfuel. Con nuestra tecnología puedes reducir considerablemente la carbonilla que se ha acumulado en el motor, y para ello, no se utilizan aditivos químicos sino un proceso de inyección por hidrógeno. La descarbonización aumenta la eficiencia de consumo hasta en un 15%, mejora el rendimiento del vehículo y es muy útil para pasar la prueba de gases de la ITV.

Además, es uno de los talleres de San Fernando donde podrás pedir un vehículo de cortesía, mientras el tuyo está en el taller.

¿Qué vehículos acepta Reyman Automoción?

Reyman Automoción es especialista en Vag y Mercedes, sin embargo acepta cualquier tipo de coche en su establecimiento.

Su horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 14:00. El tiempo de espera gira en torno a los dos días. No obstante, puedes consultar su disponibilidad al siguiente número: +34 956 94 92 10.

¿Qué servicios ofrece Reyman Automoción para mi automóvil?

Este taller pone a tu disposición el servicio de mecánica rápida, con el que se tratarán los problemas más habituales que presenta un coche: cambio de aceite, frenos, suspensiones, neumáticos, alineación de dirección, etc.

¿Tu coche necesita un cambio de aceite? Una vez que has pasado el kilometraje estipulado por el fabricante, el coche comienza a dar señales de que el aceite está viejo y debe ser cambiado. Algunas señales son: olor a aceite quemado, ruidos metálicos provenientes del motor y dificultad para acelerar.

Aquí también podrás tratar los problemas más comunes con los frenos. Las principales señales de frenos en mal estado o sucios se evidencian en el pedal de freno: cuando este se endurece, da chirridos al frenar o la distancia de frenado es mayor. La dificultad para frenar cuando el coche está caliente o vibraciones en el pedal también son señales de que deberías reparar o cambiar los frenos.

Los neumáticos también deben cambiarse una vez que han perdido calidad. Las señales más evidentes de neumáticos en mal estado son las roturas, deformaciones en la carcasa, el dibujo de la banda de rodadura tiene una profundidad menor a los 1’6 mm o desgastes inusuales. El taller pone a tu disposición un inventario bastante variado con neumáticos diferentes tamaños, marcas y códigos de velocidad.

Si tu coche ha perdido potencia, emite grandes cantidades de humo o da tirones al acelerar, posiblemente el filtro de partículas o la EGR se hayan obstruido. Evita gastos con nuevas piezas y haz el debido mantenimiento a estos dispositivos con los servicios que te ofrece Reyman Automoción.

Reyman Automoción también pone a tu disposición la limpieza de inyectores para motores de gasolina y para motores diésel. Los inyectores sucios son los principales responsables de que el vehículo consuma combustible de manera ineficiente, ya sea por exceso o por insuficiencia de consumo.

Si tienes problemas para mantener el control de tu vehículo en este taller pueden darte la solución ¿Tu coche parece perder estabilidad mientras conduces? Eso puede deberse a suspensiones en mal estado. Otras señales de que es hora de cambiar las suspensiones son el eje trasero caído, desgastes inusuales en los neumáticos o dificultad para amortiguar los desniveles en la carretera.

Por otro lado, una alineación desviada hace que el coche gire de manera automática a la derecha o a la izquierda, y que el volante no se centre. Conduce de manera segura y arregla la alineación de la dirección en Reyman Automoción.

¿Tu vehículo enfría muy poco y no soportas el calor del verano? Reyman Automoción se encarga de la reparación de fugas y reposición de gas del aire acondicionado, así como averías en el compresor, la caja del compresor o el condensador.

Reyman Automoción pone a tu disposición nuestro servicio de descarbonización para reducir el hollín del motor. En Flexfuel no utilizamos aditivos químicos, sino la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect, que es la más efectiva para reducir la carbonilla sin perjudicar el motor. Con nuestra descarbonización, la eficiencia de consumo aumentará hasta en un 15%, el funcionamiento del coche será más eficiente y ya no tendrás tantos problemas para pasar la prueba de gases de la ITV.

Con respecto a la ITV, este es uno de los talleres de San Fernando donde puedes realizar la prueba de la ITV, tanto la de gases como la prueba de externa.

Reyman Automoción pone a tu disposición una revisión pre-ITV, para saber cuáles son las averías que deben ser reparadas antes de pasarla.

Otros servicios que puedes encontrar en Reyman Automoción son: pulido de faros, instalación de bola remolque y reparación del turbo. Así que no dudes en acudir a Reyman Automoción para solucionar cualquier problema que tenga tu vehículo.