Neumáticos Y Talleres Aguilar First Stop de Aguilar de Campoo

Los Neumáticos Y Talleres Aguilar First Stop están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Neumáticos Y Talleres Aguilar First Stop de Aguilar de Campoo


Neumáticos y Talleres Aguilar First Stop es el nombre de nuestro taller. Estamos ubicados en Palencia, Aguilar de Campoo.

Somos un taller profesional que te ofrece todo tipo de servicios y soluciones para tu vehículo. No importa la avería que tenga tu coche, nuestros profesionales están altamente cualificados para ayudarte a dejar tu automóvil en óptimas condiciones. Desde cambiar un neumático hasta reparar frenos, hacer cambios de aceite y limpiar algunas de las piezas que se suelen obstruir con el tiempo, como los inyectores, la EGR y el FAP.

Contamos con las tecnologías más innovadoras para darte un servicio de calidad.

Este es unos de nuestros talleres certificados para ofrecer nuestra descarbonización Flexfluel, con la cual podrás descarbonizar tu coche en Aguilar de Campoo. Utilizamos una tecnología a base de hidrógeno que no perjudica la vida útil del motor y mejorará su rendimiento y eficiencia de una manera bastante notable.

Estamos ubicados en: Av. Palencia, 45, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia, España.

¿Es importante llevar mi coche al taller?

Sí, llevar tu coche al taller a tiempo tiene muchos beneficios. En primer lugar, te ayudará a conducir seguro y reducir al máximo las probabilidades de accidentes o de que tu vehículo se estropee en medio de la carretera. Los frenos del coche deben estar al día y los neumáticos deben mantenerse en buen estado si quieres conducir de una manera segura.

Visita nuestro taller y nuestros técnicos te asesorarán y ayudarán con cualquier problema que tenga tu vehículo.