Neumáticos Velasco SL de Córdoba

Los Neumáticos Velasco SL están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Neumáticos Velasco SL de Córdoba


Neumáticos y Mecánica Velasco SL es un taller de mantenimiento de automóvil que está ubicado en Córdoba. Pertenecemos al grupo de talleres First Stop.

Somos un taller multimarca. Nos especializamos en alineación de dirección, neumáticos y mecánica rápida. Contamos con tecnología punta para tratar tu coche con la mayor profesionalidad posible. Tenemos elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de A/A.

Descarboniza tu coche en Córdoba en nuestras instalaciones. Estamos certificados por Flexfuel para ofrecer su descarbonización, la mejor del mercado gracias a su innovadora metodología. No utiliza aditivos químicos, sino una tecnología a base de hidrógeno para reducir la acumulación de hollín en el motor. No perjudica el motor y aumenta hasta en un 15% la eficiencia de consumo de tu coche.

¿Qué coches y clientes recibimos?

Somos un taller multimarca, así que aceptamos cualquier fabricante. También aceptamos diferentes tipos de coches, entre los cuales podemos mencionar: turismos, 4×4, SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales, vehículos agrícolas y motocicletas.

También recibimos una gran variedad de clientes, tales como particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas, flotas y vehículos de la administración pública (bomberos, policía, ayuntamientos, etc.).

Nuestros horarios laborales son de lunes a viernes 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30. Nuestro tiempo de espera es de 3 días. Pero solemos tener disponibilidad inmediata, puedes contactar con nosotros al siguiente número: +34 957 32 66 51.

¿Qué servicios ofrecemos?

Contamos con técnicos en refrigeración especializados en aires acondicionados de automóviles. Ellos te ayudarán a reparar cualquier avería en el aire acondicionado. Tenemos las mejores soluciones para ti: limpieza y mantenimiento, sellado de fugas, reposición de gas y reparación de componentes averiados como el compresor, las tuberías o el condensador.

Ofrecemos unos de los mejores servicios para hacer mantenimiento a los faros de tu coche. El pulido de faros es un tratamiento que elimina la capa desgatada de los faros y los deja como nuevos. Gracias a su economía y efectividad, es la mejor manera de posponer el cambio de faros y ahorrar dinero. Este tratamiento solo puede hacerse hasta dos veces por faro.

La recogida y entrega de vehículos es uno de los mejores servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones para tu comodidad. No te preocupes por traer tu coche al taller. Llámanos y nuestro personal irá a buscar el coche adonde indiques y se te lo entregará una vez que lo hayamos reparado.

También ofrecemos el servicio de alineación de dirección. La dirección suele desajustarse por impactos recibidos en el coche o por el uso. En cualquiera de los casos, los síntomas son muy evidentes, ya que el volante no se centra y el coche se mueve involuntariamente hacia alguno de los lados. Aunque muchos conductores sean muy hábiles para conducir en estas condiciones, te recomendamos no hacerlo para no arriesgar tu seguridad.

Somos uno de los talleres en Córdoba en los que podrás prepararte la prueba de la ITV. Es importante que lleves la ITV al día. Recuerda que el propósito de esta prueba es que tu coche se encuentre en las mejores condiciones posibles y aumentar tanto tu seguridad como la de los demás. También recuerda que es ilegal conducir con una ITV vencida o al haber suspendido la ITV. Podrías ser multado por la policía.

Si quieres aprobar la ITV a tiempo, es ideal preparar tu coche con anticipación. Con este fin, te ofrecemos una pre-ITV con la cual reducirás al máximo el número de veces que debes asistir al taller.

En esta revisión, seguiremos los mismos estándares de la ITV. Intentaremos reparar cualquiera de los componentes que esté aumentando la emisión de gases, tales como: EGR y FAP averiados, inyectores sucios, tubo de escape con fugas, exceso de hollín y otros más. También seguiremos los estándares para la prueba externa. Repararemos cualquiera de los componentes externos que estén averiados, tales como: puertas, parabrisas, parachoques, ruedas, neumáticos, suspensiones, frenos o faros.

También ofrecemos limpieza de inyectores en Córdoba. No importa si tu coche es diésel o de gasolina, aquí limpiaremos ambos tipos de inyectores. Los inyectores obstruidos pueden ser un gran dolor de cabeza, ocasionando que tu coche tenga un mal funcionamiento. Así que, si notas estos síntomas, es muy posible que tengas los inyectores sucios: Check Engine encendido, vibraciones o golpeteos en los cilindros, sobrecalentamiento del motor, pérdida de potencia, aumento en el consumo de combustible, emisión de humo oscuro a través del escape, ralentí inestable, fuerte olor a combustible, dificultades en el arranque y tirones del vehículo. Algunos de estos síntomas también pueden ser síntomas de otra avería. De todas formas, te recomendamos que si notas alguna de estas señales en tu coche, lo lleves al taller para una revisión.

La clave para mantener el motor en buen estado es saber el momento más adecuado para hacer el cambio de aceite. Cada fabricante estipula un kilometraje para hacer el cambio de aceite. La clave está en hacerlo justo antes de alcanzar ese kilometraje. No cambiar el aceite a tiempo es la causa de muchas averías importantes. De hecho, los componentes del motor podrían averiarse y el motor podría quedar inservible. Lo primordial para saber si debes hacer un cambio es revisar la varilla del aceite. Si el nivel está por debajo del mínimo o esta negro, significa que ya necesita un cambio. Las vibraciones o golpeteos en el motor, el olor a aceite quemado en el habitáculo del coche y el humo blanco/azul por el escape indican que hay un problema con el aceite. Asimismo, es posible que el coche se quede estancado, el motor se sobrecaliente, tengas problemas de economía de combustible, dificultades para arrancar o una advertencia de avería encendida en el tablero.

Ponemos muchos otros servicios a tu disposición: reparación de frenos, cambio de suspensiones, mantenimiento de filtro de partículas y válvula EGR, cambio de neumáticos, equilibrado de ruedas y reparación del turbo.

¿Por qué escoger Neumáticos y Mecánica Velasco SL?

Somos tu mejor alternativa en Córdoba. Te ofrecemos servicios de la más alta calidad. Además, tenemos precios bajos y te daremos una atención personalizada. Contacta con nosotros y dejaremos tu coche como nuevo. ¡No te arrepentirás!