Motor Loes de Collado Villalba (28400)

Los Motor Loes están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Motor Loes de Collado Villalba (28400)

Talleres Motor Loes es un taller tanto de coches como de motos que está ubicado en Collado Villalba. Este taller tiene un largo recorrido, 20 años de experiencia, en el que cientos de clientes han quedado satisfechos con sus servicios.

Si quieres contratar la descarbonización Flexfuel en Collado Villalba, este taller la pone a tu disposición.

Servicios ofrecidos en Talleres Motor Loes

Talleres Motor Loes cuenta con maquinarias y herramientas profesionales para revisar y reparar tu coche con precisión. Elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, bancada, cabina de pintura, frenómetro, opacímetro y gases, etc.

En este taller podrás restaurar la chapa de tu coche, sin importar el impacto o el daño que haya sufrido. Los profesionales de este taller tratarán cualquier abolladura, rotura o mancha de óxido que tenga el vehículo y lo pintarán para que quede como nuevo.

Talleres Motor Loes es uno de los talleres en Collado Villalba que ofrece cerrajería de automóvil. Este es un servicio necesario si tu coche tiene problemas para abrir o cerrar las puertas. Además aquí también puedes hacer un duplicado de llave.

Los neumáticos deben cambiarse después de 5 años o por causa de un desgaste excesivo. ¿Cómo saber que se han desgastado demasiado? Pues bien, si el relieve tiene una profundidad menor a 1’6 mm, el neumático tiene dificultad para mantener o alcanzar la presión debida, o tienen desgastes inusuales, entonces debes cambiarlos. Lo bueno es que este taller tiene un amplio stock de neumáticos que pone a tu disposición variedad en marcas, tamaños y códigos de velocidad.

Las vibraciones en el volante o en los asientos traseros son los dos principales indicativos de que las ruedas pueden estar desequilibradas. En este taller podrán solucionar este tipo de problemas.

Agrega nuevas funcionalidades y personaliza tu coche a tus necesidades agregando nuevos accesorios. Este taller instala los accesorios más básicos como Bluetooth, puertos USB, cámara de marcha atrás y sensores de aparcamiento, pero también otros menos comunes, tales como: sensores de luz, sensores de lluvia, control de presión de neumáticos y equipos de sonidos.

Realizar un cambio de aceite de forma regular es muy importante para preservar la vida útil del motor. Por eso, lo mejor es seguir las indicaciones dadas por el fabricante para realizar este cambio. Si tu vehículo comienza a funcionar con aceite viejo, estas son las señales que podría presentar: ralentí áspero, aceleración lenta, olor a aceite quemado, tictac al arrancar, vibraciones y golpeteos en el motor.

Si el turbo presenta alguna avería, lo ideal es repararlo lo más pronto posible, puesto que la sustitución del turbo es muy costosa. Si el turbo tiene una avería, es posible que tu vehículo tenga un alto consumo de aceite, emita humo azul, dé fuertes tirones, tenga un rendimiento bajo y produzca silbidos en el vano motor.

Las suspensiones son las que le dan estabilidad al coche y por tanto, una conducción cómoda y segura. Cuando las suspensiones se desgastan, es más fácil que pierdas el control y que tu coche haga movimientos extraños cuando te encuentres en curvas. Además, los rebotes en los desniveles de la vía son muy comunes.

Talleres Motor Loes ofrece descarbonización Flexfuel en Collado Villalba. Nuestra descarbonización es efectiva para reducir el hollín, y no utilizamos aditivos químicos que afectan considerablemente la vida útil del motor. Empleamos una tecnología base de hidrógeno que es amigable con el vehículo y con el medio ambiente.

Sin importar los fallos que tengan los frenos de tu coche, en este taller puedes repararlos: discos de frenos, pastillas, líquido de freno, pedal de freno y cualquier otra parte en el sistema de frenado. La amplia distancia de frenado es el principal indicativo de frenos desgastados, así como también alguna de las ruedas puede detenerse por sí sola mientras que estás conduciendo. El pedal de freno, a su vez, puede presentar varias señales: vibraciones, chirridos, endurecimiento, deslizamiento, esponjamiento y olores a quemado. Este taller te ofrece las mejores soluciones para los frenos.

Talleres Motor Loes te ofrece limpieza de inyectores para motores diésel y de gasolina. Los inyectores sucios afectan de muchas maneras el funcionamiento de tu vehículo. Además de que se enciende el Check Engine, el motor se sobrecalienta, pierde potencia y los cilindros se golpean. El consumo de combustible y la emisión de gases aumenta, por lo que es normal que el coche desprenda un fuerte olor a combustible. También puede tener un ralentí inestable y dificultades de arranque.

También te ofrece una revisión pre-ITV para que tu vehículo esté preparado para pasar tanto la prueba de gases como la prueba externa.

Los profesionales del taller se encargarán de revisar y reparar todas aquellas piezas que pueden afectar la emisión de gases: obstrucciones en el FAP o la EGR, fugas en el tubo de escape, inyectores sucios, etc.

Aquí puedes solicitar la recogida y entrega de vehículo para que el personal del taller se encargue de recoger tu coche para llevarlo al taller y entregártelo cuando esté listo. Este taller también ofrece un vehículo de cortesía para que puedas conducir y cumplir con tus responsabilidades mientras que tu coche está en reparación.

Trae tu coche a Talleres Motor Loes

Talleres Motor Loes acepta tanto coches, como motos en Collado Villalba y recibe cualquier tipo de marca. El taller tiene preferencia por turismo, 4×4, SUV, furgonetas, vehículos industriales y motocicletas.

El horario de atención al cliente es de 09:30 a 17:00. El tiempo medio de espera suele ser de 2 días. En el siguiente número, puedes preguntar por otros servicios y por disponibilidad inmediata: +34 918 50 92 43.