Midas Fuengirola - Cam. Viejo de Coín de Fuengirola (29651)

Los Midas Fuengirola – Cam. Viejo de Coín están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Midas Fuengirola - Cam. Viejo de Coín de Fuengirola (29651)

Midas Fuengirola es un taller de coches y motos localizado en Fuengirola. Este taller se especializa en todo tipo de mecánica y abrió sus puertas hace poco más de un año, perteneciendo al grupo de talleres Midas.

Midas Fuengirola es un taller multimarca que se especializa en la reparación de múltiples marcas. En este taller puedes contratar la descarbonización Flexfuel también, una forma de limpieza respetuosa con nuestro planeta. Este taller también dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada y frenómetro.

Midas Fuengirola es el mejor taller para tu coche

Te recomendamos Midas Fuengirola porque su personal está altamente capacitado para dar soluciones a todo tipo de averías mecánicas. Reparación de frenos, cambio de suspensiones, limpieza de inyectores, cambio de FAP o EGR, equilibrado de ruedas y la sustitución de neumáticos son reparaciones sencillas y rutinarias para los mecánicos de este taller.

Aquí también puedes reparar la válvula EGR o el FAP de tu coche. La válvula EGR averiada hace que se encienda la luz indicadora del motor, aumenta la emisión de humos y el consumo de combustible, hay una disminución de la potencia, el coche presenta problemas de arranque y se enciende la luz indicadora del motor. Cuando es el FAP el que está averiado, el vehículo pierde potencia y se enciende el Check Engine. Aquí puedes reparar cualquier avería que tengas en estos dispositivos. También puedes realizar un mantenimiento preventivo o una sustitución de estas piezas.

Midas Fuengirola es uno de nuestros agentes autorizados para ofrecer la descarbonización Flexfuel en Fuengirola. Esta descarbonización funciona a base de hidrógeno, sin aditivos químicos, para reducir la carbonilla del motor de tu coche mientras preservamos su vida útil. Con esta descarbonización podrás hacer que la eficiencia de consumo de tu coche aumente considerablemente y que haya una mejoría en el rendimiento de tu coche.

Aquí también puedes solicitar los servicios de cerrajería para coches. Las averías complicadas no son un reto para los cerrajeros de automóviles con los que cuenta este taller: reparamos cualquier fallo en las cerraduras, puertas y llaves de tu coche.

Realiza una revisión pre-ITV y no te arriesgues a no pasar la prueba de la ITV. Tras esta revisión, tu coche funcionará adecuadamente en todos los aspectos importantes de seguridad: puertas, faros, suspensiones, frenos, neumáticos, ruedas, aceites, filtros, etc.

Horario Midas Fuengirola

Sus horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 14:00. El tiempo de espera medio es de 2 días, pero puedes consultar si hay disponibilidad al siguiente número: +34 951 10 07 05.

Todo lo que puedes encontrar en Midas Fuengirola

Midas Fuengirola tiene muchos tipos de neumáticos a tu disposición, diversidad en marcas, tamaños y códigos de velocidad. Los neumáticos deben cambiarse después de los 5 años, pero hay otras formas de saber que se han desgastado antes de ese tiempo. La dificultad para llegar a la presión debida o facilidad para perder presión; el relieve menor a 1’6 mm de profundidad; las roturas, las deformaciones o los abultamientos; y los desgastes inusuales son indicios claros de que debes cambiar los neumáticos.

También puedes realizar el equilibrado de ruedas. Cuando estos están desequilibrados, el volante o el coche emiten vibraciones y los neumáticos comienzan a tener desgastes extraños.

Cambia el aceite de tu coche a tiempo y evita daños en el motor por la falta de lubricación. El tiempo ideal es un poco antes de sobrepasar el kilometraje estipulado por el fabricante, pero, ¿Cómo saber que he pasado el kilometraje y el aceite está viejo? Deberás fijarte si el coche pierde potencia, el ralentí es áspero, tiene problemas para acelerar, el motor emitirá vibraciones y sonidos extraños, y si percibes un olor a aceite quemado.

Midas Fuengirola pone a tu disposición diferentes servicios para solucionar cualquier avería que tengas en los inyectores de tu coche. Lo más normal es que los inyectores se obstruyan. Esto ocasiona que el motor se recaliente, el ralentí sea inestable, tenga dificultades para arrancar, sientas un fuerte olor a combustible y aumente el consumo de este. Si este es el problema, puedes solicitar una limpieza de inyectores sea para motores diésel o para motores de gasolina que te ofrecemos aquí. También puedes solucionar cualquier otro fallo con los inyectores de tu coche en Midas Fuengirola.

El turbo es una pieza muy fundamental para el buen funcionamiento del motor de tu coche. Si está averiado, deberías repararlo lo más rápido posible.

No te preocupes por llevar tu coche al taller. El personal de este taller se encargará de hace todo el trabajo por ti: desde ir a buscar tu coche y llevarlo al taller hasta entregártelo una vez que esté listo. Este servicio puedes obtenerlo con la recogida y entrega de vehículos del taller. Midas Fuengirola también te ofrece servicio de grúa en Fuengirola y un vehículo de cortesía para que no te quedes sin coche mientras que te lo reparamos.

Si tienes problemas con tu coche visita Midas Fuengirola, sus mecánicos estarán encantados de atenderte y ayudarte a solucionar cualquier avería lo antes posible.