Midas Aranjuez - Ctra de Cádiz de Aranjuez (28300)

Los Midas Aranjuez – Ctra de Cádiz están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Midas Aranjuez - Ctra de Cádiz de Aranjuez (28300)


Midas Aranjuez es un taller dedicado exclusivamente a la reparación de coches y está localizado en Aranjuez. Pertenece al grupo de talleres Midas y tiene un gran recorrido reparando coches, 25 años desde que abrió sus puertas.

Midas Aranjuez es un taller multimarca, por eso puedes traer cualquier marca aquí. Además, tiene una especialización en todo tipo de mecánica. Si quieres contratar la descarbonización Flexfuel en Aranjuez, Midas Aranjuez es uno de nuestros talleres certificados para ofrecer esta limpieza revolucionaria en la región.

Todo lo que puedes encontrar en Midas Aranjuez

Midas Aranjuez dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, opacímetro y gases. Es decir, toda la maquinaria necesaria para realizar una revisión profesional a tu vehículo.

En este taller también podrás agregar nuevas funciones a tu coche, instalando nuevos accesorios. Gracias a su formación, el personal de este taller está capacitado para instalar cualquier accesorio en tu coche: GPS, bluetooth, puerto USB, sensor de lluvia, sensor de luz, sistema de presión de neumáticos, intermitentes confort, cámara de marchas, sensores de aparcamiento y muchos otros más.

Es recomendable cambiar el aceite siguiendo las estipulaciones del fabricante. De lo contrario, el motor se vería perjudicado debido a la conducción con el aceite viejo. Tu coche te dará claras señales de que debes cambiar el aceite: un ralentí áspero, aceleración lenta, vibración y golpes en el motor o un sonido de tictac al arrancar. También puede que percibas un olor a aceite quemado.

La mejor forma de preservar en buen estado el FAP y la EGR es hacer un mantenimiento preventivo que puedes realizar aquí. Si ya sospechas de una avería, también puedes repararla en este taller. El FAP averiado hace que se encienda el Check Engine y que el motor pierda potencia como resultado. Además, el coche comenzará a presentar problemas de arranque, dará sacudidas al acelerar, emitirá mayor cantidad de humo, aumentará el consumo de combustible y la potencia del motor limitada. Además, suele encenderse la luz indicadora del motor, la luz de advertencia de gases de escape o ambas.

Limpiar los inyectores es una de las mejores formas de mejorar el rendimiento de tu coche. Los inyectores sucios afectan el funcionamiento del coche: se enciende el Check Engine, el motor pierde potencia, el ralentí se vuelve inestable, aumenta la emisión de gases y humos de escape como también el consumo de combustible, el coche da tirones al acelerar, el motor se recalienta. Midas Aranjuez te ofrece limpieza de inyectores para coches tanto diésel como de gasolina.

Realiza la prueba de la ITV en este taller si te encuentras Aranjuez y te corresponde superarla este año. El taller también te ofrece una revisión pre-ITV para que tu coche pase con mayor facilidad esta prueba y sin ningún imprevisto. La revisión para la prueba externa se enfoca en que tu coche funcione bien en aquellas partes que te proveen una conducción segura: parachoques, faros, frenos, suspensiones, neumáticos, ruedas, puertas, cerraduras, lunas y otras más.

La revisión para la prueba de gases, por el contrario, pone su atención en que tu coche no sobrepase el límite de gases permitido. Para eso, el personal se cerciora que no haya exceso de carbonilla y que piezas como el FAP, la EGR, los inyectores, el tubo de escape, el catalizador y otros similares estén en óptimas condiciones.

Midas Aranjuez pone a tu disposición la reparación de cualquier fallo que tengas en el turbo de tu vehículo. Los síntomas de un turbo averiado son bastante característicos: emisión de azul o blanco, alto consumo de aceite, silbidos en el vano motor, fuerte tirones al acelerar, bajo rendimiento, aullidos o un sonido similar a una aspiradora debajo del motor.

Midas Aranjuez pone a tu disposición la descarbonización Flexfuel en Aranjuez. Con este proceso podrás reducir toda la acumulación de carbonilla en diferentes partes del motor: los contactos eléctricos, la EGR, el FAP, los inyectores, el catalizador, entre otras más. Nuestra descarbonización es única porque no utiliza aditivos químicos que son dañinos para el motor, sino un proceso de inyección por hidrógeno que reduce la carbonilla del motor sin perjudicarlo. Entre los beneficios de nuestra descarbonización, podemos contar: aumento en la eficiencia de consumo, mejora en el rendimiento de tu coche y disminución de la emisión de gases.

El taller también puede ayudarte con las averías que puedas tener en las suspensiones de tu coche. Los amortiguadores son los encargados de darle estabilidad, por lo que cuando estas se desgastan, el coche comienza a dar movimientos extraños y es difícil controlarlo cuando conducimos por curvas. Además, el vehículo comienza a rebotar mucho, el eje trasero se cae y los neumáticos se desgastan muy rápido en lugares poco comunes.

Ver bien la vía es uno de los requisitos principales de la conducción nocturna. Si tu coche no ilumina bien de noche, el problema puede deberse a los faros. Estos se ensucian, se vuelven opacos e impiden una buena visión. Midas Aranjuez ofrece pulido de faros para que puedas ver bien durante tu conducción nocturna.

Además, aquí también podrás solucionar cualquier problema que tengas con los frenos de tu coche. El sistema de frenos puede presentar muchos problemas: en las pastillas, los discos, el líquido de freno, el pedal de freno u otros. Todas estas soluciones podrás encontrarlas en Midas Aranjuez, como también si notas que la distancia de frenado de tu coche ha aumentado o simplemente algunas ruedas se paran solas, nosotros arreglaremos este desgaste de frenos. También puede que el pedal de freno tenga un comportamiento inusual, con vibraciones, chirridos, endurecimiento, olores a quemado o simplemente deslizamiento.

El taller también ofrece servicio de lavadero para que puedas reducir la suciedad y quitar todo el polvo de tu coche. De ese modo, tu vehículo cambiará completamente su aspecto.

Coches recibidos en Midas Aranjuez

Midas Aranjuez es un taller multimarca, de hecho, ofrece revisiones oficiales según la marca de cada coche hasta un 40% más barato que otros talleres.

El taller también recibe diferentes tipos de coches en Aranjuez, tales como: turismos, 4×4, SUV, furgonetas.

Clientes aceptados en Midas Aranjuez

Midas Aranjuez recibe gran variedad de clientes en la región: particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas.

Sus horarios laborales son de 09:00 a 20:00. El tiempo de espera medio en este taller es de 3 días, sin embargo, suelen tener disponibilidad antes. Puedes consultar al siguiente número +34 918 91 24 11.

Por qué escoger Midas Aranjuez

Midas Aranjuez ofrece la descarbonización Flexfuel en Aranjuez. Nuestra descarbonización utiliza la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect para reducir el exceso de suciedad en el motor. Este proceso es más efectivo, pero también más amigable con el motor porque a diferencia de los aditivos químicos, no perjudica el motor de tu coche en absoluto.

Si llevas tu coche a reparar en este taller, puedes solicitar un vehículo de cortesía que Midas Aranjuez pone a tu disposición. De esta manera podrás cumplir con tus responsabilidades mientras que el tuyo está listo, además de también ofrecer recogida y entrega de vehículo para que otros se encarguen de llevar el coche al taller por ti. Su personal recoge el vehículo, lo lleva al taller y te lo entrega una vez que está reparado.

Aquí también puedes alinear la dirección de tu coche. Conducir con una dirección desajustada no es recomendable, puesto que nos hace más propensos a accidentes: no solo porque el volante no se centra, sino porque el coche se mueve a voluntad hacia la derecha o hacia la izquierda.

Midas Aranjuez cuenta con técnicos en refrigeración capaces de solucionar cualquier avería en el aire acondicionado. Se puede saber que el aire acondicionado está dañado porque simplemente deja de enfriar o comienza a un emitir un olor desagradable. Pero los especialistas de refrigeración te ayudarán a resolver las diferentes causas de esto: sellado de fugas, reposición de gas y reparación de compresor o condensador.