MB Camion Jerez de Jerez de la Frontera (11408)

Los MB Camion Jerez están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller MB Camion Jerez de Jerez de la Frontera (11408)


¿Buscas un taller con experiencia en mecánica general en Jerez de la Frontera? MB Camión Jerez es una de las mejores opciones para solventar cualquier tipo de problema que tenga tu vehículo. Con 5 años de experiencia, nuestro taller cuenta con una larga lista de clientes satisfechos.

MB Camión Jerez pertenece a la red de talleres Top Truck.

Servicios prestados MB Camión Jerez

MB Camión Jerez cuenta con toda la maquinaria para realizar los trabajos necesarios de reparación y mantenimiento que necesite tu coche: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada, frenómetro, cabina de pintura y puente grúa.

Este taller pertenece a nuestro grupo de talleres certificados para ofrecerte nuestro servicio de descarbonización Flexfuel, para reducir el hollín que se ha pegado en el motor, el tubo de escape, los contactos eléctricos y otros elementos fundamentales. La descarbonización Flexfuel utiliza un proceso de descarboinzación por hidrógeno, por lo que no emplea componentes nocivos para llevar a cabo este procedimiento. No solo libra de riesgos el motor del vehículo, sino que mejora su funcionamiento, reduce el consumo de combustible hasta en un 15% y te ayudará a superar la prueba de gases sin ningún problema.

MB Camión Jerez pone a tu disposición la reparación y limpieza de filtro de partículas. Un filtro de partículas obstruido o averiado no permite que la regeneración se produzca adecuadamente, y, por tanto, el coche pierde potencia y emite humo en exceso.

También puedes reparar los fallos en la EGR, una de las principales causas de que se acumule tanto hollín en las válvulas. Esta puede ser la razón por la que tu coche pierde tanta potencia, emite grandes cantidades de humo o da tirones al acelerar.

Limpia la obstrucción de los inyectores diésel y de gasolina con los servicios de limpieza de inyectores de MB Camión Jerez. De esta manera, conseguiras que tu coche consuma la cantidad de combustible adecuada: ni más, ni menos de lo que necesita.

Si has sufrido un accidente con el coche y necesitas remolcarlo al taller, puedes solicitar sus servicios de grúa. Su personal se encargará de recoger tu vehículo y llevarlo hasta el taller, y una vez que esté listo te lo devolverán llevándolo a donde quieras. Si necesitas usar un coche mientras el tuyo se repara, puedes solicitar los vehículos de cortesía que este taller pone a tu disposición.

MB Camión Jerez también desempeña labores relativas a la reparación de lunas. De esta manera, sus profesionales se encargan de arreglar esas pequeñas grietas, antes de que causen un daño mayor. Si ya están demasiado dañadas, también puedes hacer una sustitución de lunas en nuestras instalaciones.

Este taller también lleva a cabo servicios de refrigeración para aire acondicionados averiados. Si tu aire acondicionado no enfría, no te preocupes, sus profesionales serán capaces de solventar este problema. Se evaluará si hay posibles fugas, se harán recargas de gas en caso de ser necesario y se buscarán posibles averías en el condensador y la caja del compresor.

Después de un tiempo es necesario hacer un cambio de aceite para evitar daños en el motor. Tira el aceite viejo y reemplazalo por uno nuevo en MB Camión Jerez.

¿Frenos en mal estado? Pedales de freno endurecidos, distancia de frenado mayor que al principio o vibraciones en los discos de frenos son algunas de las señales de que se han desgastado los frenos. Realiza un mantenimiento con los profesionales de MB Camión Jerez y déjalos a punto.

Este taller también hace reparación y sustitución de suspensiones. Las suspensiones deben estar en buen estado para que el coche mantenga la estabilidad, y no pierdas el control del coche (mayormente en curvas), el eje trasero no esté caído o no se produzcan esos desgastes inusuales en los neumáticos.

Además, si quieres cambiar tus neumáticos por unos nuevos, MB Camión Jerez cuenta con un amplio catálogo en su centro: múltiples tamaños, marcas y códigos de velocidad. Sus técnicos te ayudarán a escoger los más adecuados para tu tipo de coche.

¿El turbo de tu vehículo tiene alguna avería? Algunas de las señales más evidentes de que podrías sufrir una avería en el turbo son emisiones de humo azul, silbidos o ruidos extraños en el motor. Los profesionales de este taller están capacitados para llevar este tipo de labores.

Y si tu vehículo ya no ilumina tanto como antes durante la noche, puedes optar por el pulido de faros que ofrecen en MB Camión Jerez. No importa cuánto se hayan desgatado debido a las altas temperaturas a las que encuentran expuestos a diarios, sus técnicos lograrán que vuelvan a alumbrar tan bien como antes.

Otros servicios que puedes encontrar en este taller son: instalación de bola remolque, mecánica rápida y cerrajería de automóvil.

Vehículos aceptados en MB Camión Jerez

MB Camión Jerez acepta todo tipo de vehículos en Jerez de la Frontera. Los vehículos que asisten con mayor frencuencia al taller son turismos, 4×4, SUV, furgonetas, camiones, autobuses, vehículos industriales y vehículos agrícolas. Cabe señalar, además, que su especialidad está en coches de la marca Mercedes Benz.

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:00 a 16:00. El tiempo de espera estimado es de 2 días, pero puedes preguntar por disponibilidad en tiempo real llamando al +34 856 58 80 28.

Beneficios de llevar mi coche a MB Camión Jerez

MB Camión Jerez se encuentra en nuestro grupo de talleres certificados para realizar la descarbonización Flexfuel.

Además, también podrás preparar tu coche para la prueba de la ITV como realizar la propia prueba. En la pre-ITV se prepara a tu coche para superar la prueba externa, por ejemplo, para la prueba de gases.

En la prueba de gases, nuestro personal se asegura de que tu vehículo emita la cantidad de gases adecuada. De lo contrario, se evalúan las causas y se reparan: se reduce el exceso de hollín en el motor, EGR, inyectores y otras partes del motor. También se arreglan aquellas averías relacionadas con el filtro de partículas y las fugas en el tubo de escape.

Para la prueba externa, se verifica que todo el coche funcione como es debido: faros que reflecten bien, suspensiones que den buena estabilidad, frenos que suficiente fuerza de frenado, puertas que abran y cierren bien, entre otras funcionalidades. Si quieres escoger un taller profesional que te ayude con los problemas de tu vehículo, acude a MB Camión Jerez.