Masilauto de Armilla (18100)

Los Masilauto están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Masilauto de Armilla (18100)


Masilauto es un taller profesional que está ubicado en Armilla y está especializado en mantenimiento y sustitución de frenos. Cuenta con más de 14 años de experiencia ofreciendo servicios integrales para la reparación y mantenimiento de tu coche.

Masilauto no pertenece a ninguna red de talleres. Todos sus profesionales están capacitados para hacer frente a cualquier avería que tenga tu vehículo. Además, cuentan con toda la maquinaria necesaria para determinar y reparar casi cualquier avería: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, opacímetro, cabina de pintura y gases.

Coches aceptados en Masilauto

Masilauto repara cualquier tipo de coche en sus establecimientos. No obstante, los turismos, 4×4, SUV y furgonetas son los vehículos con mayor afluencia en este centro.

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El tiempo común de espera es de 2 días. Aun así, puedes preguntar por disponibilidad sin ningún compromiso llamando al +34 958 46 97 53.

Servicios prestados por Masilauto

En Masilauto sus técnicos son especialistas en reparar y cambiar frenos en Armilla. Su servicio es ideal para frenos que se han desgastado y que afectan el funcionamiento y la seguridad del coche: endureciendo el pedal de freno, aumentando la distancia de frenado y produciendo vibraciones desde el disco de frenado. No te arriesgues a conducir con una frenada defectuosa, repara cualquier avería en este taller.

Aquí también puedes tratar los problemas de refrigeración que tiene tu coche, especialmente las averías más comunes del aire acondicionado. Este taller reparará cualquiera que sea la avería y recargará el gas para que el aire vuelva a enfriar como el primer día.

Opta por sus servicios de chapa y pintura para mejorar el estado externo de tu coche. Quita las abolladuras y las manchas de óxido con el tratamiento de chapa, y píntalo del color que quieras. Cuenta con una cabina de pintura y ningún color es una limitación para sus profesionales. Por otro lado, si a tu coche le falta algún accesorio puedes instalarlo y hacer que parezca como nuevo.

¿Los neumáticos de tu coche están en mal estado? Surcos menores a 1’6 mm y que casi no se ven, desgastes en el centro u hombros del neumático, desgates irregulares, deformación o rotura de la goma, o cualquier daño exterior evidente son claras señales de que los neumáticos deben ser cambiados. Masilauto cuenta con un amplio stock con neumáticos de múltiples marcas, tamaños y códigos de velocidad, ofreciéndote los más adecuados para tu coche.

Este taller también ofrece todos los servicios necesarios para cambiar las suspensiones. Recupera el control y la comodidad con el cambio de suspensiones de Masilauto.

El exceso de carbonilla provoca obstrucciones en el filtro de partículas o la EGR. Estas averías se evidencian en un coche que tiene una alta emisión de humos, da tirones al acelerar y disminuye considerablemente la potencia.

También se ofrece limpieza de inyectores tanto para motores diésel como para motores de gasolina. Los inyectores sucios son los principales responsables de que tu coche consuma combustible de manera irregular.

Masilauto es, a su vez, uno de los talleres que realiza la prueba de la ITV en Armilla, una excelente opción si te corresponde hacer la prueba este año. Además, también ofrece un servicio pre-ITV para preparar a tu coche y dejarlo a punto para que no tenga problemas durante la ITV.

Masilauto es uno de los talleres de Armilla que pone a tu disposición el servicio de descarbonización de Flexfuel. Con este proceso mejora el rendimiento del coche y su funcionamiento, el consumo de combustible es más eficiente hasta en un 15% y facilita la superación de la prueba de gases de la ITV.

Masilauto también pone a disposición la alineación de dirección para coches que tienden a desviarse durante la conducción.

Cambiar el aceite según las normas del fabricante es necesario para evitar daños en el motor por falta de lubricación. En este taller cambiarán el aceite de tu motor por el más adecuado para tu vehículo.

Por qué escoger Masilauto

La principal razón para escoger Masilauto es que es un taller especialista en tratar las averías en los frenos.

Además, es uno de los talleres certificados en Armilla para ofrecer el servicio de descarbonización de Flexfuel que utiliza la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect.

Acude a Masilauto y deja que sus profesionales se hagan cargo de tu coche.