Las Dos Emes Motors de La Nucia

Los Las Dos Emes Motors están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Contacta con el taller Las Dos Emes Motors de La Nucia


Si buscas un taller de mantenimiento de coches en la Nucía, 2M Motors Bosch Car Service es tu mejor alternativa en la región. Cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado y más de 30 años de experiencia.

2M Motors Bosch Car Service pertenece al grupo de talleres Bosch Car Service. Es un taller multimarca y su fuerte está en todo lo referente a la electricidad del coche. Además, están altamente capacitados para resolver cualquier problema mecánico. El taller dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, frenómetro, opacímetro y gases.

2M Motors Bosch Car Service

2M Motors Bosch Car Service te ofrece una descarbonización por hidrógeno. La descarbonización por hidrógeno es la mejor tecnología del mercado para reducir el hollín del motor. Esta tecnología no es para nada perjudicial con el motor de tu coche. Al contrario, lo cuida mientras reduce al máximo el exceso de hollín. Flexfuel utiliza una tecnología a base de hidrógeno. Además de los beneficios mencionados anteriormente, nuestra tecnología aumentará la eficiencia de consumo hasta en un 15%, disminuirá la emisión de gases y mejorará el rendimiento del coche. Contrata la descarbonización Flexfuel en este taller.

La bola remolque es un dispositivo que puedes instalar a tu coche, si quieres utilizarlo como remolque. Este dispositivo es bastante resistente y efectivo. Por lo cual, no solo podrás remolcar equipaje extra, bicicletas y motocicletas. Incluso podrías utilizarlo para remolcar coches o una autocaravana. Puedes instalar cualquier tipo de bola remolque en este taller. Sin embargo, la bola remolque debe ser compatible con el modelo de tu vehículo.

Este taller cuenta con técnicos especializados en reparación de aires acondicionado de coches. Es muy fácil saber si tu coche tiene el aire acondicionado averiado. Este no enfría o emite un olor a humedad. Eso puede ser por falta de mantenimiento o porque algún componente se ha averiado. Sin importar el problema que tenga el aire acondicionado, aquí puedes repararlo. 2M Motors Bosch Car Service te ofrece: limpieza y mantenimiento, reposición de gas y sellado de fugas, reparación de diversos componentes como el compresor o el condensador.

Este también es un taller de instalación de accesorios. Los accesorios te permitirán agregar nuevas funcionalidades a tu coche que te permitirán personalizar tu vehículo a tus necesidades y viajar de forma más cómoda. Aquí puedes instalar cualquier accesorio que desees, desde equipo de sonido, bluetooth y puertos USB hasta cámara de marcha atrás, intermitentes confort, pantallas sensores de aparcamiento, alcoholímetro, medidor de presión de neumáticos, y muchos más.

El pulido de faros es uno de los servicios más económicos para optimizar los faros de tu coche. Este tratamiento consiste en eliminar la capa desgastada por el sol. Así, los faros vuelven a tener la capacidad de iluminar con la misma claridad que al principio. Sin embargo, este no es un tratamiento permanente y se puede hacer máximo dos veces por faro. Sin embargo, este tratamiento es una buena alternativa para posponer por más tiempo la sustitución de los faros, puesto que es bastante efectivo.

2M Motors Bosch Car Service también cuenta con diversas soluciones si tu coche se ha estropeado o si no puedes llevarlo al taller. Si tu caso es que el coche se ha estropeado y ha quedado inmóvil, puedes solicitar su servicio de grúa. Te ubicarán adondequiera que indiques y llevarán tu coche al taller. También dispone de recogida y entrega de vehículos. Este es un servicio en el que el personal del taller se encargará de llevar el vehículo por ti al taller y te lo entregarán una vez que haya sido reparado.

Aquí también puede solicitar una revisión pre-ITV con la cual prepararás a tu coche para la prueba de la ITV. La prueba de la ITV puede llegar a ser muy tediosa por la cantidad de veces que tienen que asistir al taller hasta superarla. Una manera de reducir el estrés y la cantidad de veces que debes asistir es preparando tu coche para la prueba.

En esta revisión pre-ITV, se seguirán todos los estándares necesarios para que puedas pasar tanto la prueba de gases como la prueba externa. Para la prueba de gases, se preparará a tu coche determinando que no tenga una emisión de gases superior a lo estipulado. Si hay algún fallo, se evaluarán y repararán los componentes que suelen aumentar la emisión de gases. Para la prueba externa, se revisarán que todos los componentes externos principales se encuentren en buen estado.

2M Motors Bosch Car Service hace limpieza de inyectores para motores diésel y motores de gasolina. Limpiar los inyectores con la regularidad que indica el fabricante es necesario para que tu coche tenga un buen funcionamiento. Aunque no lo creas, muchos de los fallos que puede estar teniendo tu coche actualmente podrían ser ocasionados porque los inyectores de tu coche se han obstruido. Algunos de los síntomas más comunes son: Check Engine encendido, golpeteos en los cilindros, sobrecalentamiento del motor, pérdida de potencia, alto consumo de combustible, gran emisión de gases y humos al acelerar, ralentí inestable, fuerte olor a combustible, dificultades de arranque y tirones del vehículo.

El cambio de aceite también debe hacerse regularmente, si quieres preservar la vida útil del motor. El aceite es lo que permite que los componentes del motor puedan tener lubricación y funcionar sin tener ningún tipo de desgaste. De lo contrario, no solo podrían desgastarse entre sí, sino que la fricción entre los metales haría que la temperatura aumente mucho en el motor y este pueda llegar a fundirse. Estos son los síntomas que tu coche presentará si necesita un cambio de aceite: aceite sucio u oscuro, ruidos de golpeteos o tictac en el motor, olor a aceite quemado, humo de escape, deficiencia en el consumo de combustible, el coche se ha quedado parado, sobrecalentamiento del motor, dificultad para que el motor arranque, problemas para realizar cambios en coches automáticos y luces de advertencia encendido.

Otros servicios que podrías contratar en este taller son: cerrajería de automóvil, cambio de suspensiones, mantenimiento de EGR y FAP, reparación de turbos, cambio de neumáticos, equilibrado de ruedas, reparación y sustitución de lunas.

2M Motors Bosch Car Service

Sus horarios laborales son de lunes a viernes de 08:00 a 18:00. El taller acepta turismos, 4×4, SUV y furgonetas. Y acepta particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, administración pública.

El tiempo de espera es aproximadamente de 2 dos días. Puedes llamar al siguiente número para conocer la disponibilidad real y si lo deseas agendar una cita: +34 966 89 55 21.