Joaquín Automoción de San Pedro del Pinatar (30740)

Los Joaquín Automoción están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Joaquín Automoción de San Pedro del Pinatar (30740)

Joaquín Automoción es una opción inteligente para los clientes que viven o pasan cerca del municipio murciano de San Pedro del Pinatar. Joaquín Automoción es un taller profesional dedicado a la reparación y mantenimiento de vehículos con una dilatada experiencia.

Este taller realiza todo tipo de servicios. No importa la complejidad o dificultad de la avería, sus profesionales te ayudarán a repararla. Desde el cambio de aceite y las suspensiones, hasta la reparación de los frenos, el embrague, el motor, etc.

Cuentan con lo último en tecnología para revisar y reparar tu coche con la mayor precisión y profesionalidad. Este taller es la mejor opción para los que se encuentran en San Pedro del Pinatar.

¿Qué servicios ofrecen en Joaquín Automoción?

Si quieres mantener el motor limpio, con Joaquín Automoción puedes descarbonizar tu coche en San Pedro del Pinatar. Nuestra tecnología no perjudica al motor de tu coche, ya que no utilizamos aditivos químicos. Entre los muchos beneficios que ofrece, aumentará la eficiencia del consumo hasta en un 15%, disminuirá la emisión de gases de modo que puedas pasar la ITV, y mejorará su rendimiento.

En cuanto al aspecto legal, sabes que debes tener la ITV al día. La ITV se asegura de que tu coche se encuentre en las mejores condiciones y así evitar posibles accidentes. En Vegueta Motor podrás realizar la prueba de la ITV en San Pedro del Pinatar.

Visita Joaquín Automoción

En el taller de Joaquín Automoción atienden a cualquier modelo de auto. Puedes traer tu vehículo sin importar la marca, ya que nuestros especialistas están preparados para tratar las particularidades de cada fabricante. Los coches más comunes que recibimos son los de turismo, 4×4 y SUV, pero también aceptamos otros tipos de vehículos.

Tienen un margen de espera medio de 2 o 3 días desde que pides tu cita hasta que tu vehículo accede al taller. Por lo cual, si solicitas ser atendido por sus especialistas, puedes llamarnos y ver si disponen de disponibilidad inmediata.

Pide tu cita en Joaquín Automoción, un taller de confianza en San Pedro del Pinatar donde además podrás realizar nuestra descarbonización Flexfuel.