Japancars Almería de Roquetas de Mar

Los Japancars Almería están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Japancars Almería de Roquetas de Mar


Japan Cars es un taller de mantenimiento de automóviles que se encuentra en Roquetas de Mar. Tiene más de 20 años de experiencia y cuenta con una gran cartera de clientes.

El taller no pertenece a ningún grupo o red de talleres. Es especialista reparando Toyota y Lexus. Además, el fuerte de su personal está en la mecánica en general. Este es uno de los talleres de la región donde puedes reparar la centralita y hacer mejoras en el coche.

La descarbonización por hidrógeno es la opción más segura y efectiva para reducir el hollín del motor, puesto que no es agresivo ni dañino. La descarbonización con aditivos químicos reduce la vida útil del motor. La descarbonización Flexfuel es efectiva reduciendo la acumulación de hollín. Además, te ofrece otros beneficios, tales como: disminución de las emisiones de gases, aumento en la eficiencia de consumo hasta en un 15% y mejora del rendimiento del coche.

Todo lo que puedes encontrar en Japan Cars

Japan Cars cuenta con toda la maquinaria necesaria para ofrecerte servicios con la mejor calidad: elevadores, diagnosis, máquina de ozono, carga de A/A y cabina de pintura. Aquí puedes solicitar todos los servicios que necesitas para mantener tu coche al día. Si buscas un taller especializado en mecánica, Japan Cars es una de tus mejores opciones en Roquetas de Mar. Este taller también te ofrece reparaciones de centralistas y mejoras en el coche.

La instalación de accesorios es una de las mejores alternativas para aquellos clientes que deseen agregar nuevas funcionalidades a su vehículo. Este taller te ofrece este servicio y puedes instalar cualquier accesorio que desees, como: equipo de sonido, puertos USB, bluetooth, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, medidor de presión de neumáticos, y otros más.

Japan Cars también te ofrece las mejores soluciones para la reparación de la chapa de tu vehículo. No importa cuál haya sido la causa del daño (accidente de tráfico, problemas de aparcamiento o exceso de humedad), aquí puedes dejar la chapa como nueva. Repara abolladuras, roturas, manchas de óxido y otros similares. Además, con el servicio de pintura se cubrirán todas las imperfecciones y tu coche quedará como recién salido de concesionario.

La instalación de la bola de remolque es un servicio que suele ser contratado por aquellas personas que deseen utilizar su vehículo como un remolque. Una bola de remolque te permitirá remolcar muchas cosas: equipaje extra, motos, bicicletas, e incluso una caravana. Puedes instalar cualquier modelo que desees. Pero recuerda que la única condición es que tanto el modelo de la bola remolque como el coche deben ser compatibles.

Japan Cars cuenta con técnicos en aires acondicionados de automóviles. Estos profesionales te ayudarán a solucionar cualquier problema en el aire acondicionado: limpieza y mantenimiento, reposición de gas y sellado de fugas, reparación de varios componentes como el compresor o el condensador. La mayoría de las averías de los aires acondicionados de los vehículos tienen un mismo síntoma, el aire no enfría. Además, también puedes notar que algo va mal, si sientes un olor a humedad dentro del habitáculo del coche.

El pulido de faros es una excelente alternativa para posponer la sustitución de los faros. Este tratamiento es efectivo para hacer que los faros recuperen su claridad e iluminación originales, puesto que elimina la capa desgastada por el sol. Si bien no es un tratamiento permanente, es económico, pospondrá por un tiempo la sustitución de los faros y te permitirá conducir de manera segura durante la noche. Japan Cars te ofrece este servicio.

De igual manera, este taller te ofrece las mejores soluciones para traer tu vehículo al taller. Cuenta con un servicio llamado recogida y entrega de vehículos. En este servicio, será el personal del taller el encargado de recoger el coche donde les indiques, llevarlo al taller y entregártelo una vez que esté reparado. Si no tienes posibilidad de llevar tu coche al taller por falta de tiempo o disposición, esta es tu mejor opción.

Japan Cars también dispone de cerrajería de automóvil. Sus cerrajeros especializados se encargarán de solucionar los problemas más comunes en las cerraduras de tu vehículo: puertas que no abren; el mecanismo de la cerradura no se activa; alguna puerta no cierra bien y vibra cuando conducimos; o requiere de mucha fuerza para que la puerta cierre. Estos y otros problemas indican que algo va mal con las cerraduras. Y puedes repararlas en este taller.

Japan Cars es una de las opciones por las que puedes optar para realizar la prueba de la ITV en Roquetas de Mar. Este taller cuenta con las certificaciones para realizar la prueba. Una ventaja es que ofrece una revisión pre-ITV que preparará a tu vehículo para la prueba de la ITV. Contratar este servicio es muy aconsejable, puesto que podrás evitar las frustraciones de no pasar una y otra vez la prueba, y reducirás al máximo el número de veces que tendrás que llevar tu coche al taller para lograr pasar la prueba de la ITV.

Esta revisión pre-ITV sigue las normativas de la ITV tanto para la prueba de gases como para la prueba externa. En la prueba de gases, el personal se encargará de determinar que tu coche no sobrepase el límite de emisión permitida. En caso de que sea mayor, se buscarán las posibles averías que suelen provocar estas emisiones, tales como: fugas en el tubo de escape, FAP y EGR obstruidos, inyectores sucios, catalizador averiado, exceso de carbonilla y otras más. Además, se asegurarán de que los componentes externos estén en buen estado para la prueba externa.

Este taller también ofrece limpieza de inyectores para motores diésel y gasolina. Los inyectores deben limpiarse aproximadamente entre los 15.000 y 30.000 km. Esto puede variar según el fabricante o el modelo. Tener los inyectores limpios es vital para que el coche tenga un buen funcionamiento. Si no los limpias a tiempo, es posible que tu coche tenga las siguientes averías: tirones al conducir, problemas de arranque, ralentí inestable, fuerte olor a combustible, pérdida de potencia en el motor, aumento en el consumo de combustible, mayor emisión de gases y de humo oscuro en el sistema de escape, golpeteos en los cilindros y Check Engine encendido.

Otros servicios que puedes contratar en este taller son: reparación de frenos y turbocompresor, sustitución de suspensiones y cambio de aceite. También podrías hacer mantenimiento, reparación y sustitución de FAP y EGR.

Coches y clientes recibidos Japan Cars

El horario laboral de Japan Cars es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00. El taller acepta turismos, 4×4, SUV, furgonetas y camiones. Y recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, como también administración pública. Japan Cars es especialista en reparar Toyota y Lexus.

El tiempo de espera es de 2 días. Pero suele haber disponibilidad inmediata. Puedes consultar esto y otros servicios al siguiente número +34 674 79 45 55.