Girauto de Rincón de la Victoria (29730)

Los Girauto están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Girauto de Rincón de la Victoria (29730)

Si estás buscando un taller profesional en El Rincón de la Victoria para reparar tu vehículo, Girauto es la alternativa ideal para ti. Cuenta con más de 35 años de experiencia en la reparación de coches y sus profesionales están especializados en vehículos de la marca Ford. Este taller pertenece a las redes Bosch Car Service y Ford.

Servicios prestados por Girauto

Girauto ofrece multitud de servicios: lavadero, mecánica, chapa y pintura, cerrajería y refrigeración, entre otros. El taller cuenta con profesionales especializados y con toda la maquinaria necesaria para solucionar cualquier problema que tenga tu vehículo: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado y alineación de ruedas, carga de A/A, etc.

Este taller ofrece el servicio de descarbonización Flexfuel, un proceso que reduce el hollín acumulado en el motor, contactos eléctricos, tubo de escape, etc. No utiliza aditivos químicos, se trata de un proceso de inyección de hidrógeno que no sólo evitará futuros daños en el coche, sino que mejorará su funcionamiento y reducirá el consumo de combustible hasta en un 15%. Por otro lado, te ayudará a superar la prueba de gases de la ITV.

Girauto también ofrece limpieza de inyectores, tratamiento de la chapa, pintura, instalación de accesorios, reparación del aire acondicionado y cerrajería.

Además cuenta con servicio de grúa, reparación o cambio de lunas, mantenimiento de frenos, suspensiones, alineación de la dirección, pulido de faros, instalación GPT, cambio de aceite y reparación del turbo.

Vehículos aceptados por Girauto

Girauto acepta todo tipo de coches en su establecimiento, aunque los que más lo frecuentan son: turismos, 4×4, SUV, camiones y furgonetas. Es un taller especializado en coches FORD.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. El tiempo de espera estimado es de 2 días, pero puedes preguntar por su disponibilidad llamando al +34 952 40 17 58 o al +34 689 24 52 57.

¿Por qué debería escoger Girauto para solucionar los problemas de mi coche?

Girauto es una muy buena alternativa en El Rincón de la Victoria, si quieres un taller que ofrezca un servicio de reparación y mantenimiento integral para tu coche. Especialmente, si tu coche es Ford, ya que los vehículos de esta marca son su especialidad.

Girauto también destaca porque ofrece los servicios de descarbonización Flexfuel, procedimiento que no emplea aditivos químicos que perjudican el motor. Es un proceso de inyección de hidrógeno que deshace la carbonilla eliminándola por el tubo de escape.

Además, si quieres realizar la prueba de la ITV o quieres preparar tu coche para esa prueba, en este taller podrás hacerlo.

Ponte en contacto con Girauto y deja que sus profesionales se ocupen de los problemas de tu vehículo.