First Stop Tudela de Tudela

Los First Stop Tudela están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller First Stop Tudela de Tudela


First Stop Tudela es un taller solo de coches que está localizado en Tudela. Tiene más de 23 años de experiencia y cuenta con una amplia cartera de clientes satisfechos con todos sus servicios.

Este taller pertenece al grupo de talleres First Stop, un grupo de talleres especializados en multimarca y en cualquier tipo de mecánica. El taller dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas y equilibrado de ruedas.

En este taller también puedes contratar la descarbonización Flexfuel en Tudela. Nuestra descarbonización utiliza una tecnología a base de hidrógeno que reduce el hollín de manera efectiva, pero sin perjudicar al motor como lo hacen los aditivos químicos. Nuestra descarbonización te ofrece muchos beneficios: preservación de la vida útil del motor, disminución de la emisión de gases, aumento de la eficiencia de consumo hasta en un 15% y mejora del rendimiento del coche. Contrata nuestra descarbonización en First Stop Tudela.

First Stop Tudela

First Stop Tudela es un taller de automóvil que dispone de diversos servicios para realizar mantenimientos a tu vehículo y mantenerlo al día.

Aquí puedes realizar un cambio de neumáticos de tu vehículo. Existen dos estándares principales para realizar el cambio de neumáticos. El primero de ellos es cuando comiencen a presentar señales de demasiado desgate: profundidad de relieve menor a 1.6mm; dificultad para mantener o alcanzar la presión debida (el aire se sale de los neumáticos); la carcasa presenta abultamientos, deformaciones y roturas; los bordes y el centro tienen desgastes inusuales.

El segundo criterio es para los usuarios que llevan varios años con los mismos neumáticos en su coche. El tiempo de vida de cualquier neumático gira en torno a los diez años. Por lo que se recomienda realizar el cambio si este tiempo se ha pasado. First Stop Tudela cuenta con un amplio stock de neumáticos de los cuales podrás escoger tamaños, marcas y códigos de velocidad.

Las ruedas pueden desequilibrarse por dos razones: una mala conducción o por el uso. Unas ruedas desequilibradas provocarán que los neumáticos se desgasten de manera inusual, aunque también puede ser provocado por otras averías. Por eso, la señal más certera son las vibraciones que se producen en el volante y en los asientos traseros. El lugar de la avería tiene relación con el lugar de las vibraciones. Si las vibraciones están el volante, el problema está en las ruedas delanteras; y si están en los asientos traseros, son las ruedas traseras las del problema.

El taller te ayudará alinear la dirección de tu vehículo. El desajuste de la dirección también es provocado por una mala conducción, impacto al conducir o por desgastes por uso. En cualquiera de los casos, las señales son muy fáciles de detectar: el volante no se centra y el coche tiende a moverse hacia alguno de los dos lados.

First Stop Tudela también cuenta con profesionales en reparación de aires acondicionados de automóvil. Los dos síntomas principales de que el aire acondicionado de tu vehículo está averiado son: el aire no enfría o emite un olor a humedad. El taller te ofrece todos los servicios que necesitas para mantener el aire acondicionado en funcionamiento: limpieza y mantenimiento, sellado de fugas y reposición de gas, reparación de varios componentes como el compresor o el condensador.

Los frenos son el mecanismo de seguridad más importante que tiene tu coche. Por eso, siempre deben mantenerse al día para conducir de manera segura. Los elementos que más se averían en el sistema de frenos son: pastillas, discos, pedal de freno, servofreno y el líquido de freno. Los tres indicios más evidentes de que algo va mal con los frenos de tu coche son: alta distancia de frenado, problemas para frenar en caliente y frenado involuntario de alguna de las ruedas. Si el problema se encuentra en el pedal, este se endurecerá, deslizará, esponjará, vibrará, chirriará o producirá un olor a quemado.

Las suspensiones del coche deben cambiarse cuando den señales de desgaste excesivo. Recuerda que las suspensiones no solo te dan comodidad para conducir, sino que son las encargadas de dar estabilidad al coche. Así que, los fuertes rebotes y chirridos al pasar por los baches de la carretera son los principales problemas que te producirán las suspensiones desgastadas. El coche también hará movimientos extraños y tenderá a perder el control, sobre todo si te encuentras en curvas. El eje trasero se caerá y los neumáticos sufrirán desgastes inusuales.

El cambio de aceite del coche debe realizarse cada 15.000 a 30.000 km. Esto puede variar según el fabricante o el modelo. Sin embargo, los profesionales recomiendan no esperar a sobrepasar este kilometraje para realizarlo, puesto que así se expone al motor a desgates que reducen su vida útil. El olor a aceite quemado en el habitáculo de vehículo es una de las señales más conocidas para saber que el aceite está viejo y quemado. Pero también podrían presentarse otros síntomas, tales como: aceleración lenta, tictac al arrancar, vibraciones y golpeteos en el motor o ralentí áspero.

Los vehículos modernos incluyen dos dispositivos que le permiten tener un consumo más eficiente: la válvula EGR y el FAP. Estos dos dispositivos se obstruyen después de cierto kilometraje, puesto que tienen mucho contacto con los residuos del combustible. Se recomienda realizar un mantenimiento preventivo para mantener el coche en buen estado. Si ya se han obstruidos, ambas piezas harán que la luz del motor se encienda en el cuadro de luces y que el coche pierda potencia. Pero la EGR produce más problemas en el coche. Aumenta el consumo de combustible y la emisión de humo oscura al acelerar; también produce problemas de arranque, sacudidas al conducir y hace que el motor entre en modo emergencia. Si la EGR o el FAP se han roto, también puedes sustituirla con la ayuda de los profesionales de nuestro taller.

En este taller también puedes realizar una revisión pre-ITV a tu vehículo para preparar a tu coche para pasar la prueba de la ITV. En esta revisión, el personal se asegurará que todo cumpla con las normativas para la prueba externa y la prueba de gases de la ITV.

El taller también realiza reparaciones de turbo y limpieza de inyectores para motores diésel y gasolina.

First Stop Tudela

Sus horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00. También trabajan los sábados de 09:00 a 12:00. El taller acepta turismos, 4×4 y SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos, industriales y vehículos agrícolas. Particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas, flotas y administración pública pueden contratar los servicios de este taller.

El tiempo de espera es de 3 días. Llama al siguiente número y solicita disponibilidad inmediata: +34 948 82 04 12.