First Stop Oltá de Valencia

Los First Stop Oltá están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller First Stop Oltá de Valencia


Si vives en Valencia y necesitas un taller mecánico para la reparación o mantenimiento de tu vehículo, puedes contar con First Stop Oltá. Con más de 12 años de experiencia, trabajan de manera independiente, no están afiliados a ninguna red o grupo.

¿Qué servicios ofrecen en First Stop Oltá?

En First Stop Oltá realizan cualquier trabajo de mecánica a todo tipo de coches y motos. Los servicios más solicitados en este centro son el recambio de neumáticos, la calibración de piezas, el cambio de aceite y el mantenimiento y la corrección de la válvula EGR. Para ello, cuentan con toda la maquinaria necesaria para realizar cualquier tipo de reparación o mantenimiento a tu coche.

También reparan, optimizan y dan mantenimiento a las suspensiones, turbo, filtro de partículas, alineación, frenos e inyector de combustible. Además, realizan la instalación de cualquier accesorio que desees añadir a tu coche o moto.

First Stop Oltá forma parte de nuestra red de talleres autorizados para ofrecer los servicios de descarbonización y limpieza del motor con Hy-Carbon Connect Flexfuel.

Aquí, el mantenimiento preventivo y su reparación están asegurados por la labor de sus técnicos profesionales. Para poder concertar una cita, lo único que debes de hacer es ponerte en contacto con ellos.

¿Qué tipo de vehículos se atienden en este taller?

En First Stop Oltá se atiende todo tipo de vehículo, están capacitados para arreglar cualquier marca. Su personal atiende cada día a clientes particulares y empresas.

El tiempo de espera medio es de 1 día desde que pides tu cita hasta que tu coche pasa por sus instalaciones.

Importancia de los servicios de mantenimiento, revisión y reparación de First Stop Oltá.

Al hacer un mantenimiento preventivo no solo evitarás posibles accidentes, también tendrás la posibilidad de detectar aquellas anomalías que podrían convertirse en fallos irreparables.

¿Sabías que más del 70% de los fallos técnicos de tu coche se deben a la suciedad? La carbonilla que se acumula en el motor se elimina con la descarbonización. Este procedimiento se hace en cada mantenimiento para que tu coche esté impoluto y circule con normalidad. Además, lograrás reducir hasta un 15% el consumo de combustible. Acércate a First Stop Oltá en Valencia y deja que sus profesionales te ayuden a solucionar cualquier problema que tenga tu vehículo.