First Stop Los Pinos de Algeciras

Los First Stop Los Pinos están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller First Stop Los Pinos de Algeciras


First Stop Algeciras es un taller de mantenimiento de automóviles que se encuentra en Algeciras. Pertenece al grupo de talleres First Stop y tiene más de 50 años de experiencia en la región.

First Stop Algeciras destaca por ser un taller multimarca y porque su personal está especializado en la reparación de cualquier avería mecánica. Este taller dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono y carga de A/A.

First Stop Algeciras: servicios y soluciones

First Stop Algeciras es un taller exclusivamente de coches. Aquí puedes encontrar todos los servicios que necesitas para reparar cualquier avería mecánica. Contrata mecánica rápida y resuelve aquellos problemas mecánicos que son de fácil reparación. Aquí también puedes reparar fallos mecánicos más complejos.

En este taller puedes cambiar los neumáticos a tu vehículo. First Stop Algeciras cuenta con toda la maquinaria necesaria y con un personal bastante capacitado para ofrecerte este servicio de manera profesional. Además, dispone de un amplio stock de neumáticos en tamaños, marcas y códigos de velocidad. De modo que aquí puedes escoger el neumático que desees.

¿Cómo saber que ya es momento de cambiar los neumáticos? Los criterios podrían resumirse en dos: los desgastes excesivos y el tiempo de uso. Los neumáticos con desgastes excesivos tienen cierta apariencia y comportamiento. Por ejemplo, si notas que los neumáticos están muy lisos o que su relieve es menor a los 1.6 mm, significa que están demasiado desgastados. Otras señales de desgates excesivos son: dificultad para mantener o alcanzar la presión debida (los neumáticos pierden aire); desgates en los laterales o centros; roturas, deformaciones o abultamientos en la carcasa del neumático.

En cuanto al tiempo de uso, se recomienda cambiar los neumáticos después de 10 años. Si bien un neumático no tiene vida útil tan larga, hay excepciones para ello. Si quieres evitar accidentes, no utilices neumáticos con más de 10 años de vida.

First Stop Algeciras realiza equilibrado de ruedas. Si has recibido algún impacto al conducir o sobrepasado cierto kilometraje, es de lo más común que las ruedas se desequilibren. Notarás este desequilibrio en los desgates excesivos de los neumáticos, pero sobre todo por las vibraciones en el volante y en los asientos traseros. Si el problema está en las ruedas delanteras, las vibraciones se encontrarás en el volante; y si está en las traseras, las vibraciones se ubicarán en los asientos traseros.

Los frenos son unos de los componentes más importantes que integra tu vehículo. Es uno de sus mecanismos de seguridad más importantes. Por esa razón, deben mantenerse al día para evitar cualquier accidente. Los elementos de los frenos que son más propensos a averiarse son: discos de freno, suspensiones, pastillas, pedales, servofreno y líquido de freno. Las tres señales principales de frenos averiados son: alta distancia de frenado, dificultad para frenar en caliente y frenado involuntario de alguna de las ruedas. Es posible que el pedal tenga un comportamiento errático, si está averiado, tal como: esponjamiento, endurecimiento, deslizamiento, chirridos, vibraciones y olores a quemado. First Stop Algeciras te ofrece las mejores soluciones para la reparación de los frenos de tu vehículo.

Las suspensiones de tu vehículo son las encargadas de darle estabilidad y control al mismo. Por eso, mantener las suspensiones al día no solo es importante para evitar los rebotes dolorosos y molestos que se producen al pasar por los baches de la carretera. También son importantes para que puedas mantener el control del coche en todo momento. Las suspensiones desgastadas producen esos rebotes y si están muy desgastadas escucharás unos chirridos provenientes de los neumáticos. Además, el vehículo hará movimientos extraños y perderá control, sobre todo en curvas. El eje trasero caído y los neumáticos desgatados también son provocados por suspensiones en mal estado.

Cada fabricante estipula un kilometraje para realizar el cambio de aceite a sus modelos. Este kilometraje suele encontrarse entre 15.000 y 30.000 km, aunque puede variar por la condición en la que se encuentre el vehículo. En su defecto, se recomienda no sobrepasar el kilometraje estipulado por el fabricante. Puesto que el aceite viejo no lubrica lo suficiente, lo que da como resultado un mal funcionamiento del motor y desgastes prematuros. Si quieres cuidar la vida útil del motor, no esperes hasta alcanzar este kilometraje para realizar el cambio de aceite. Algunos indicios de que debes realizar un cambio de aceite son: ralentí áspero, tictac al arrancar, aceleración lenta y vibraciones o golpeteos en el motor del automóvil.

La descarbonización por hidrógeno es la mejor alternativa para reducir el hollín del motor del vehículo. Las descarbonizaciones que utilizan aditivos químicos terminan perjudicando la vida útil del motor. En cambio, la descarbonización por hidrógeno es más efectiva y no afecta a ningún componente del motor. Si quieres contratar una descarbonización por hidrógeno en Algeciras, First Stop Algeciras ofrece la tecnología Flexfuel a base de hidrógeno. Los tres beneficios principales que encontrarás con nuestra descarbonización son: menor emisión de gas, aumento en la eficiencia de consumo y mejora en el rendimiento del automóvil.

El turbocompresor del coche es una pieza que debe llevarse a reparación apenas comience a dar señales de averías. Esta es una de las piezas más caras de cambiar cuando se daña por completo, a veces sobrepasando los miles de euros. Un turbo averiado quemará aceite en exceso, lo que se manifiesta en un alto consumo de aceite y en emisiones de humo blanco/azul. También notarás una disminución en el rendimiento, fuertes tirones, aullidos extraños bajo el capó y silbidos en el vano motor.

First Stop Algeciras también realiza mantenimiento, reparación y sustitución de filtro de partículas y válvula EGR. Como ambas piezas tienen contacto frecuente con los residuos del combustible, es natural que con el tiempo se obstruyan. Por eso, deben recibir un mantenimiento preventivo para evitar averías o roturas que podrían requerir alguna sustitución. Algunas señales de que el FAP y la EGR están averiadas: perdida de potencia del motor y Check Engine encendido. Si el problema persiste en la EGR, notarás algunas señales adicionales: problemas de arranque, sacudidas al conducir, emisión de humo oscuro al acelerar y aumento en el consumo de combustible. Si alguna de estas piezas se ha roto, aquí puedes cambiarla.

Este taller también ofrece limpieza de inyectores para motores diésel y para motores de gasolina. Los inyectores deben limpiarse después de sobrepasar cierto kilometraje para evitar obstrucciones. Algunos síntomas de que tu vehículo requiere limpieza de inyectores son: Check Engine encendido, golpeteo en uno o más cilindros, sobrecalentamiento del motor, aumento en el consumo de combustible, pérdida de potencia, ralentí inestable, mayor emisión de gases y humo de escape, fuerte olor a combustible, tirones al conducir y dificultades de arranque.

Este taller también ofrece otros servicios adicionales, tales como: revisión pre-ITV, alineación de dirección, pulido de faros y reparación de aires acondicionados de automóviles.

Coches y clientes aceptados en First Stop Algeciras

El horario laboral de First Stop Algeciras es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. También trabajan los sábados de 10:00 a 13:00.

El taller acepta turismos, 4×4, SUV y furgonetas. También recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, como también administración pública.

El tiempo de espera suele ser de 3 días. Pero puedes llamar al siguiente número para solicitar disponibilidad inmediata y consultar por servicios: +34 956 66 51 50.