Extreme RPM Motor SL

Los Extreme RPM Motor SL están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Extreme RPM Motor SL


Extreme RPM Motor es tu mejor alternativa si estás buscando un taller profesional para reparar cualquier avería de tu coche en Aguilar de la Frontera. Con más de 12 años de experiencia en mecánica profesional de coches y motos, este taller garantiza un resultado óptimo para tu vehículo.

Todo su personal está bien formado y capacitado, con experiencia y profesionalidad más que comprobables. Es un taller en el que confiar. Extreme RPM Motor es un taller que no pertenece a ninguna red de talleres.

Servicios de Extreme RPM Motor

Extreme RPM Motor destaca por la capacidad de su personal para reparar prácticamente cualquier avería de tu coche: mecánica rápida y/o profunda, sistema eléctrico, alineación de dirección, cerrajería, refrigeración y otros más. Cuenta con la maquinaria profesional para realizar todas estas tareas: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de aire acondicionado.

¿Neumáticos demasiado desgastados? No te arriesgues a tener un accidente. Extreme RPM Motor puede cambiar tus neumáticos por unos nuevos. El taller cuenta con un amplio catálogo de neumáticos de diferentes tamaños, marcas y códigos de velocidad.

Si tu aire acondicionado ya no funciona como antes o no enfría, opta por los servicios de refrigeración de este taller. Extreme RPM Motor repara las causas más comunes para los fallos en el aire acondicionado: recarga de gas y reparación de fugas. También trata los fallos en el compresor, en la caja del compresor o en el condensador.

Si se te ha dañado la cerradura de tu coche o has perdido las llaves, Extreme RPM Motor también ofrece servicios de cerrajería para tu automóvil.

Este taller también pone a disposición el servicio de limpieza de inyectores tanto de coches de diésel como de gasolina. Limpiar los inyectores es necesario para que el coche consuma el combustible justo: ni combustible de más ni de manera insuficiente.

Extreme RPM Motor también ofrece el servicio de reparación y mantenimiento del EGR. Si el motor o las válvulas de tu coche acumulan demasiada carbonilla, el principal motivo es un fallo en el EGR. Uno de los síntomas más comunes de un EGR averiado y de acumulación de carbonilla es que tu coche emite demasiado humo, no tiene mucha potencia y da tirones al acelerar.

Como un servicio adicional, también puedes optar por su servicio de descarbonización para reducir toda la carbonilla que se ha pegado al motor, carburador, contacto eléctrico, tubo de escape y otros. Descarbonizar el motor mejorará el funcionamiento del coche, reducirá el consumo de combustible hasta en un 15% y te ayudará a pasar la prueba de gases de la ITV.

También puedes limpiar el filtro de partículas en Extreme RPM Motor. Cuenta con todas las herramientas necesarias para evaluar su estado, reparar averías y limpiarlo.

Si estás buscando un taller que pueda alinear la dirección o reparar los frenos de tu coche en Aguilar de la Frontera, Extreme RPM Motor es una alternativa ideal ya que ofrece estos dos servicios. Una de las principales señales de que la dirección necesita reparación es que el coche tiende a desviarse hacia la izquierda o derecha, el volante no se centra o la dirección está demasiado dura. Los frenos también necesitan reparación si el pedal se ha endurecido mucho, la distancia de frenado es más amplia o las ruedas tienen vibraciones.

Extreme RPM Motor es uno de los talleres en Aguilar de la Frontera que ofrecen cambios para las suspensiones de tu coche. ¿Pierdes el control del coche en las curvas? ¿Los neumáticos tienen desgastes inusuales? ¿El eje trasero está caído? Son claros indicativos de que es hora de cambiar las suspensiones de tu coche por unas nuevas.

Un servicio por el cual destaca este taller el de la posibilidad de vender y comprar vehículos. Si quieres comprar o vender tu coche, opta por este taller. Además, si quieres instalar accesorios nuevos a tu coche, con Extreme RPM Motor podrás hacerlo.

En este taller también cambiar el aceite de tu coche, reparar problemas con el turbo y mecánica rápida. Extreme RPM Motor también es uno de los talleres de Aguilar de la Frontera que repara la electrónica de tu coche.

Coches aceptados en Extreme RPM Motor

Extreme RPM Motor aceptan todo tipo de coches, pero los más comunes en sus instalaciones son: coches de turismo, 4×4, SUV, Furgonetas, Vehículos agrícolas, camiones y motocicletas. Sin embargo, el taller se especializa en Grupo Volkswagen. y Mercedes Benz.

Los clientes que más frecuentan el taller son particulares, taxistas, transportistas, VTC, empresas y flotas y administración público (policías, bomberos, ayuntamiento, etc.).

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes desde las 09:00 a 14:00 y desde las 16:00 hasta las 20:00. El tiempo de espera estimado del taller es de 2 días pero siempre puede conocer el tiempo de espera real llamando al 626 98 71 17

Por qué debería escoger Extreme RPM Motor

Extreme RPM Motor puede reparar prácticamente cualquier coche. Sin embargo, sus mecánicos son especialistas en reparación y mantenimiento de grupo VAG y Mercedes Benz. Este taller también hace reparación de motos.  Además, ofrecen servicios de reparación para tu coche: mecánica, electricidad, refrigeración, cerrajería, y muchas otras más.

Asimismo, con su servicio de descarbonización, limpieza de filtro de partículas y reparación del EGR, Extreme RPM Motor preparará tu coche para la prueba de gases de la ITV. También se verifica tanto si hay fallos en el EGR o en filtro de partículas, como posibles fugas en el tubo de escape que causan alteraciones en el resultado de la prueba de gases.

Este taller también preparará tu coche para la prueba externa de la ITV: Dirección alineada, buena estabilidad del coche, neumáticos en buen estado, puertas que abran y cierren bien, buena iluminación de los faros, frenos que funciones bien y otras cosas más.

Extreme RPM Motor es uno de los talleres de Aguilar de la Frontera que se destaca por reparar los problemas que hay en tu aire acondicionado y en el sistema eléctrico. Con las herramientas adecuadas y su profesional capacitado, se encontrarán las fallas por las cuales tu aire acondicionado no funciona. Si quieres que el aire de tu coche enfríe bien, este taller es tu mejor alternativa.