Eurofix Spain de Elche (03203)

Los Eurofix Spain están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Eurofix Spain de Elche (03203)


Eurofix Spain es un taller de coches y motos ubicado en Elche. Pertenece al grupo de talleres Black Tire y cuenta con 8 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones a cientos de cliente de la localidad.

Este establecimiento destaca porque su personal está especializado en mecánica general, además de ofrecerse el servicio de descarbonización Flexfuel en Elche. El taller dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, opacímetro y gases, toda la maquinaria necesaria para dejar tu vehículo a punto.

Contrata los servicios de Eurofix Spain

Eurofix Spain pone una gran variedad de servicios a tu disposición. De este modo, tu coche podrá recibir un tratamiento completo e integral, y así reparar cualquier fallo que afecte a su funcionamiento.

Puedes, por ejemplo, solicitar la reparación de frenos. Eurofix Spain te ayudará con cualquier avería en el sistema de frenos: pedal de freno, discos, pastillas, líquido de frenos, etc. Unos frenos averiados harán que la distancia de frenado aumente y que una o varias ruedas comiencen a detenerse solas. Además, notarás un comportamiento extraño en los pedales de freno: chirridos, endurecimiento, deslizamiento, vibraciones y olor a quemado. Pero no te preocupes, aquí puedes reparar cualquier avería que tengas en los frenos gracias a los servicios ofrecidos por sus profesionales.

También puedes realizar un cambio de suspensiones. Eurofix Spain cuenta suspensiones de primera calidad para ofrecerte confort y seguridad al conducir. Unas suspensiones en mal estado afectan a la estabilidad del coche, por lo que es normal que pierdas el control o que sientas movimientos extraños en el vehículo cuando conduces por curvas.

Asimismo, este es un taller ideal en el que limpiar los inyectores de tu vehículo. Eurofix Spain ofrece limpieza de inyectores para motores tanto de diésel como de gasolina. ¿Cómo estar seguro de que debes limpiar los inyectores? Tu coche lo manifestará a través de las siguientes señales: se encenderá el Check Engine, aumentará el consumo de combustible y se sentirán un olor más fuerte a combustible, el coche perderá potencia y tendrá problemas de aceleración, el motor se recalentará, el ralentí se volverá más áspero e incrementará la emisión de gases y humos de escape. A su vez, aquí también puedes encontrar soluciones para muchos otros fallos en los inyectores.

¿Problemas con el aire acondicionado de tu vehículo? Lo bueno es que Eurofix Spain cuenta con expertos en refrigeración que podrán ayudarte a repararlo. Sellar fugas, reponer gas, reparar averías en el compresor o el condensador son algunos de los servicios que puedes encontrar en este taller.

También puedes realizar un cambio y equilibrado de neumáticos en este taller. Los neumáticos tienen una vida útil de 5 años, sin embargo, pueden desgastarse antes de ese tiempo. Si los neumáticos pierden presión o no alcanzan la presión debida, la goma tiene roturas, deformaciones y abultamiento, y su relieve es menor 1’6 mm de profundidad, entonces su vida útil se ha acabado y debes cambiarlos lo antes posible.

En cuanto al equilibrado, este taller te ayudará con el equilibrado de ruedas y neumáticos. Las vibraciones son los principales indicios de que tienes estas piezas desequilibradas.

La válvula EGR y el FAP son piezas muy importantes en el funcionamiento del coche. Lo más recomendable es hacerle un mantenimiento preventivo, para evitar daños que podrían ser costosos.

Eurofix Spain ofrece la descarbonización Flexfuel en Elche. Nuestra descarbonización se diferencia de muchas otras en que no utiliza aditivos químicos perjudiciales para la vida útil del motor. Empleamos una inyección de hidrógeno que reduce efectivamente el exceso de carbonilla en el motor. Y como beneficio, disminuye la emisión de gases, aumenta la eficiencia de consumo e incrementa el rendimiento del coche.

Aquí, también puedes realizar la prueba de la ITV, si te encuentras en Elche. A su vez, puedes realizar la revisión pre-ITV que este taller ofrece.

Horario Eurofix Spain

Sus horarios son de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. El taller tiene una de espera de 2 días aproximadamente. De todos modos, suele haber disponibilidad antes. Puedes consultar al siguiente número: +34 640 09 43 24.

Beneficios de Eurofix Spain para tu coche

Eurofix ofrece servicios de reparación de chapa y pintura. En este taller puedes tapar cualquier desperfecto, retocar o cambiar el color de la pintura de tu coche.

Si necesitas realizar la alineación de dirección para tu coche sus técnicos podrán ayudarte. Evita conducir con problemas de alineación en la dirección, ya que es inseguro y podrías tener un accidente, además de otros problemas que puede generar en el coche, como por ejemplo descaste de neumáticos por ciertas zonas.

Eurofix Spain ofrece múltiples servicios para personas cuyo coche se ha estropeado. Con la recogida y entrega de vehículos, por ejemplo, no tendrás que preocuparte por llevar el coche tú mismo al taller. El personal del taller lo lleva al establecimiento por ti y te lo entrega cuando esté listo. Además, ofrece vehículo de cortesía para que puedas realizar circular con normalidad, mientras que tu coche se repara.

Si te encuentras en Elche, puedes contratar la descarbonización Flexfuel en este taller. Tal y como hemos comentado anteriormente, es un servicio que utiliza la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect para reducir la carbonilla. Cabe señalar, que este procedimiento no emplea ningún tipo de aditivo químico, por lo que asegura la vida útil de tu motor. Por otro lado, lograrás reducir hasta en un 15% el consumo de combustible, mejorarás el rendimiento de tu coche y reducirás a emisión de gases, aspecto a tener en cuenta a la hora de llevar tu coche a la ITV.

No dudes en ponerte en contacto con Eurofix Spain si necesitas ayuda para la reparación o mantenimiento de tu coche en Elche. Su personal estará encantado de ofrecerte las mejores soluciones para dejar tu vehículo a punto.