Electromecànica La Noria SL de Bailén (23710)

Los Electromecànica La Noria SL están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Electromecànica La Noria SL de Bailén (23710)

Electromecánica La Noria SL es la opción más inteligente y recomendable para todos aquellos que necesiten un taller en Bailén.

Con más de 12 años de experiencia, Electromecánica La Noria SL se encarga de la reparación, mantenimiento y puesta a punto de vehículos de cualquier marca. Disponen de lo último en tecnología para hacer frente a cualquier reparación sea del tipo que sea.

¿Qué servicios ofrecemos en Electromecánica La Noria SL?

Taller de Electromecánica La Noria SL es uno de nuestros talleres asociados Flexfuel, con lo cual podrás acudir a este taller si quieres descarbonizar tu coche.

¿Sabes que beneficios obtienes al descarbonizar tu vehículo?. Gracias a la limpieza de motor con Hy-Carbon Connect de Flexfuel eliminarás la carbonilla acumulada en el motor, consiguiendo aumentar el rendimiento del vehículo y disminuir el consumo de combustible.

En este taller ofrecen servicios de reparación de turbo, EGR, filtro de partículas, frenos, inyector de combustible, recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite, cerrajería de automovil, reparación del sistema de refrigeración, etc.

Además, si necesitas pasar la ITV, en Electromecánica La Noria SL, revisarán tu coche y solucionarán cualquier avería para que no tengas ningún problema a la hora de pasar dicha prueba.

Trabajan con un intervalo de espera medio de 2 o 3 días desde el momento en el que solicitas tu cita hasta que tu vehículo entra en el taller. Por lo tanto, si deseas que sus técnicos te atiendan, solo debes llamarnos y solicitar tu cita.

Acude a Electromecánica La Noria SL. Tu taller de confianza.