El Templo Workshop de Telde (35219)

Los El Templo Workshop están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller El Templo Workshop de Telde (35219)

El Templo Workshop S.L. es un taller de mantenimiento de automóviles que repara tanto coches como motos y está ubicado en Telde. Tiene más de 7 años y cuenta con una gran cartera de clientes que certifican la calidad de sus servicios.

Este taller no pertenece a ninguna red o grupo, funciona de manera particular y es un taller multimarca. Su personal está altamente capacitado para reparar cualquier problema mecánico.

El Templo Workshop S.L. dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono y carga de A/A: toda la maquinaria necesaria para revisar tu coche de forma rápida y efectiva.

Los servicios de Templo Workshop S.L.

En este taller puedes agregar los accesorios que quieras a tu coche: bluetooth, puertos USB, equipo de sonido, GPS, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, etc.

Aquí también puedes contratar el servicio de chapa y pintura, con el que podrás reparar abolladuras, roturas y manchas de óxido en la chapa. El servicio de pintura complementa el de chapa al cubrir las imperfecciones y darle una nueva apariencia a tu vehículo. También ofrecen servicio de limpieza.

En El Templo Workshop puedes realizar un cambio de neumáticos a tu vehículo con la gran variedad que ponen a tu disposición. Los neumáticos deben cambiarse después de 5 años de uso o cuando ya están demasiados desgastados. Otro servicio que ofrecen es el de equilibrado de ruedas.

Realiza un cambio o reparación de frenos a tu coche con todas las soluciones que El Templo Workshop pone a tu disposición. También podrás hacer cambio de suspensiones y de aceite.

El turbocompresor es un componente del motor que comienza a quemar grandes cantidades de aceite cuando está averiado. Puesto que el turbocompresor juega un papel importante en el proceso de combustión, es normal que ante una avería el coche pierda potencia y su rendimiento disminuya. Es recomendable realizar el mantenimiento correspondiente para evitar que esto suceda.

Cuando los inyectores se obstruyen, el motor se sobrecalienta, sus cilindros se golpean y pierde potencia. El fuerte olor a combustible, así como el alto consumo de combustible y la emisión de humo oscuro al acelerar se hacen presentes. El vehículo también podría presentar dificultades de arranques, tirones al acelerar y ralentí inestable. El Templo Workshop realiza la limpieza de los inyectores tanto para motores diésel como para motores de gasolina.

Este taller también te ofrece recogida y entrega de vehículos, reparación del aire acondicionado, reparación y sustitución de lunas, mantenimiento y reparación de EGR y FAP, pulido de faros, alineación de la dirección y revisión pre-ITV.

Vehículos que acepta El Templo Workshop S.L.

El Templo Workshop recibe turismos, 4×4, SUV, furgonetas y motos, y atiende a particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y administración pública.

Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00. El tiempo de espera es de 2 días. Puedes consultar por disponibilidad inmediata y servicios adicionales en el siguiente número: +34 648 76 17 81.