Ecotaller Amargacena de Córdoba

Los Ecotaller Amargacena están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Ecotaller Amargacena de Córdoba


Ecotaller Amargacena es la mejor alternativa si estás buscando un taller profesional en Córdoba. Este taller tiene más de 12 años de experiencia realizando reparaciones y mantenimiento de todo tipo de vehículos.

Su personal cualificado está disponible para arreglar cualquier tipo de avería que tenga tu coche. Cabe señalar que, Ecotaller Amargacena no pertenece a ninguna red de talleres.

Servicios de Ecotaller Amargacena

Ecotaller Amargacena ofrece múltiples servicios para el mantenimiento de tu vehículo. Este taller es especialista en restauración de coches antiguos como también en reparación y sustitución de lunas.

Trabaja de manera integral para mejorar el funcionamiento de cada elemento de tu coche: mecánica, refrigeración, lavadora, chapa y pintura, cerrajería, etc. A su vez, hace reparación y mantenimiento de motos. Con el fin de llevar a cabo su trabajo, el taller cuenta con toda la maquinaria necesaria para conseguir los mejores resultados: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada, cabina de pintura, etc.

Ecotaller Amargacena es uno de los talleres de Córdoba que ofrece el servicio de descarbonización de Flexfuel. A través de este proceso se reduce la carbonilla acumulada en el motor, el tubo de escape, las válvulas o el contacto eléctrico. Todo el procedimiento se lleva a cabo sin el empleo de aditivos químicos, sino que en su lugar, se realiza un proceso de descarbonización a través de hidrógeno. A través de este servicio, no solo se evitan efectos secundarios que podrían dañar el motor de tu coche, sino que también se mejora el funcionamiento del vehículo, se disminuye el consumo de combustible hasta en un 15% y te ayuda a superar la prueba de gases de la ITV.

Además de esto, también se recomienda evaluar posibles problemas en la EGR. Los fallos en la EGR son los principales responsables de la acumulación de carbonilla en las válvulas y en el motor. Una de las señales más evidentes de una EGR averiada son: emisión excesiva de humo, perdida de potencia y tirones al acelerar.

Ecotaller Amargacena realiza limpieza de inyectores diésel e inyectores de gasolina. La obstrucción en los inyectores es la principal causante de que tu coche consuma combustible de más o de manera insuficiente.

¿Los neumáticos de tu coche están viejos o se han desgastado demasiado? Cámbialos por unos nuevos en Ecotaller Amargacena, en donde podrás escoger entre su amplio stock de neumáticos: diferentes tamaños, marcas y códigos de velocidad.

Por otro lado, este taller ofrece todos los servicios necesarios para mejorar la apariencia de tu coche. Desde lo más básico, como el lavado completo, hasta la restauración de chapas, con abolladuras y marcas de óxido, y pintura sin ninguna limitación en colores.

Si has sufrido un accidente y necesitas ser remolcado, Ecotaller Amargacena ofrece servicios de grúa. Recogen y entregan tu vehículo donde tú lo indiques. Y si necesitas un coche mientras el tuyo está en el taller, puedes solicitar su vehículo de cortesía.

Si tus faros no iluminan bien durante la noche, puede ser una señal de que se han desgastado por las altas temperaturas a las que están continuamente expuestos. Ecotaller Amargacena ofrece el servicio de pulido de faros para que vuelvan a iluminar como antes. En sus instalaciones también se realiza el proceso de lacado de faros para recubrirlos y darles mayor protección ante los agentes externos.

Si el aire acondicionado de tu coche ya no enfría como antes, opta por los servicios de refrigeración de Ecotaller Amargacena.

Clientes de Ecotaller Amargacena

Ecotaller Amargacena localizado en Córdoba, acepta todo tipo de coches. Los vehículos que más frecuentan sus instalaciones son turismos, SUV, 4×4, furgonetas, vehículos industriales, vehículos agrícolas y motociclistas. Además, su personal está especializado en BMW, VW y Mercedes Benz.

El taller atiende particulares, pero también a taxistas, transportistas, VTC, flotas, empresas, bomberos, policía, ayuntamientos y cualquier otro de administración pública.

Los horarios de atención al cliente son de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Los viernes los encontrarás abiertos de 08:30 a 15:00.  El tiempo de espera estándar es de dos días, pero consulta la disponibilidad en tiempo real llamando al siguiente número: +34 957 29 28 63.

Razones para escoger a Ecotaller Amargacena

Ecotaller Amargacena es especialista tanto en restauración de coches antiguos como en reparación y mantenimiento de lunas. Pueden reparar cualquier coche. Sin embargo, si tienes un BMW, VW o Mercedes Benz, este es tu taller, pues sus técnicos están especializados en estas marcas.

Además, Ecotaller Amargacena es uno de los talleres de Córdoba que ofrece el servicio de descarbonización de Flexfuel. Este proceso no utiliza aditivos químicos que pueden dañar tu coche, sino un proceso de descabonización por hidrógeno que ayuda a reducir el hollín sin generar efectos secundarios sobre el motor.

En este taller puedes realizar la prueba de la ITV, así como la pre-ITV, donde se preparará tu coche para la prueba externa y la prueba de gases de la ITV.

Para la prueba externa, se evalúa que tu coche esté en buenas condiciones: frenos funcionando bien, suspensiones en buen estado, cerraduras que abran y cierren bien las puertas, faros y lunas funcionen adecuadamente, etc.

Para la prueba de gases, se mide si el nivel de emisiones del coche está por debajo del estándar. Si está por encima de los niveles máximos, se evalúan las causas y se solucionan: fallos en la EGR, limpieza de inyectores, descarbonización del filtro de partículas, etc. Así, se buscan posibles fugas en el tubo de escape que suelen afectar los resultados de la prueba. Ponte en contacto con Ecotaller Amargacena si necesitas un taller para la reparación y mantenimiento de tu vehículo.