Copa Talleres de Badajoz

Los Copa Talleres están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Copa Talleres de Badajoz

Copa Talleres se encuentra ubicado en Badajoz. Es un centro que atiende solamente coches y lleva 30 años ofreciendo sus servicios a cientos de clientes de la zona.

Este establecimiento es un taller multimarca, que trabaja de manera independiente y cuya especialidad es la mecánica general.

Los mejores servicios en Copa Talleres

El taller dispone de toda la maquinaria necesaria para reparar tu coche de manera profesional: elevadores, diagnosis, desmontadora de rueda, equilibrado de ruedas y carga de A/A.

Si quieres agregar nuevas funcionalidades a tu coche, puedes optar por la instalación de accesorios que te ofrece este centro. Así pues, puedes instalar los accesorios más comunes en su establecimiento: GPS, bluetooth, equipo de sonido, puertos USB, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, sensores de luz, sensores de lluvia, sistema de control de presión de los neumáticos, control de crucero, etc.

A su vez, este taller también realiza la instalación de bola de remolque. Siempre y cuando la bola remolque que quieres instalar sea compatible con tu coche, puedes hacerlo sin importar el modelo.

Copa Talleres también te ayudará con cualquier problema que tengan los neumáticos de tu coche en Badajoz. También repararán tu aire acondicionado y te ofrecen la opción de recogida y entrega de tu vehículo: su personal se encargará de llevar el coche al taller y entregártelo una vez que esté listo.

Cuando las cerraduras de tu coche presentan problemas, aquí podrás repararlas o hacer un duplicado a las llaves.

Copa Talleres ofrece servicios de limpieza de inyectores para diferentes tipos de motores, diésel y gasolina.

Por otro lado, si necesitas limpiar tu motor en Badajoz, puedes optar por la descarbonización Flexfuel en Copa Talleres CB. Nuestra descarbonización utiliza la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect a base de hidrógeno, y con ella aumentará el rendimiento del coche, mejorará su eficiencia de consumo y su emisión de gases disminuirá.

En este taller puedes solicitar la prueba de la ITV. Además, dispone de una revisión pre-ITV que preparará tu coche para ambas pruebas.

En este taller, también puedes realizar el cambio de aceite al motor. El cambio de aceite es uno de los mantenimientos más importantes y recurrentes que se debe realizar el coche, puesto que el motor sufrirá desgastes si funciona con aceite viejo. El tictac al arrancar, el ralentí áspero, la aceleración lenta y la vibración del motor son algunas de las señales de que estás conduciendo con aceite viejo.

El pulido de faros es uno de los mejores servicios por el que podemos optar para mejorar nuestra conducción nocturna, puesto que aumentará nuestra visibilidad en la vía. Este pulido quita toda la capa desgastada por el sol y dejará tus faros como nuevos.

No importa la avería que tengas en los frenos de tu coche, en Copa Talleres podrás repararla. Sus profesionales te ayudarán con los discos, las pastillas, el líquido de freno, el pedal y cualquier otra parte averiada del sistema. Las señales más claras de frenos en mal estado son la alta distancia de frenado y la tendencia de alguna de las ruedas a frenarse sola. El pedal de freno también puede darte indicios del mal funcionamiento de este sistema. Suele volverse esponjoso, endurecerse, deslizar, emitir chirridos, vibrar o emitir olor a quemado.

También puedes sustituir las suspensiones de tu coche en este taller. Las suspensiones son las encargadas de dar estabilidad y amortiguación al coche. Por eso es normal que los coches con suspensiones desgastadas sean difíciles de controlar en curvas y produzcan vibraciones extrañas. Además, rebota fácilmente ante cualquier desnivel en la vía, el eje trasero se cae y los neumáticos comienzan a sufrir por el roce.

Trae tu coche a Copa Talleres

Aceptan todo tipo de coches. Por sus instalaciones pasan turismos, 4×4, SUV, furgonetas y vehículos industriales.

Además es un taller multimarca.

Eres bienvenido en Copa Talleres

Los horarios de atención al cliente son de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Los viernes están operativos de 09:00 a 15:00. Una vez que pidas la cita, tendrás que esperar una media de 2 días para ser atendido. No obstante, puedes llamar al siguiente número para preguntar disponibilidad inmediata y otros servicios: +34 924 28 61 71. No dudes en ponerte en contacto con Copa Talleres para la reparación y mantenimiento de tu coche. Sus profesionales te ayudarán a dejar tu vehículo a punto.