Cars Express de Guadalajara

Los Cars Express están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Cars Express de Guadalajara


Cars Express es un taller especializado en alineación de dirección en Guadalajara. Con 4 años de experiencia reparando todo tipo de averías mecánicas en coches, disponen de una larga lista de clientes satisfechos.

Este taller no pertenece a ninguna red de talleres. Cuenta con toda la maquinaria necesaria para evaluar y reparar tu vehículo: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas y equilibrado de ruedas. Un taller recomendado, si quieres hacer reparaciones completas y profundas a tu coche.

Clientes de Cars Express

Cars Express acepta cualquier vehículo en su taller de Guadalajara: turismos, 4×4, SUV y furgonetas. Cualquier cliente puede solicitar sus servicios: particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas, flotas, bomberos, ayuntamientos, policía y muchos otros de administración pública.

Los horarios de atención al cliente son de 09:00 a 14:00 de lunes a jueves. Y los viernes desde las 09:00 hasta las 15:00. El taller tiene un tiempo de espera estimado de unos 3 días, pero puedes ponerte en contacto directamente con sus técnicos llamando al 949 09 88 72 para saber su disponibilidad a tiempo real.

Servicios ofrecidos en Cars Express

¿Te corresponde llevar tu coche a la prueba de la ITV este año? Cars Express es uno de los talleres de Guadalajara que realiza la prueba de la ITV de la región, tanto la prueba externa como la prueba de gases.

Además, si quieres evitar frustraciones al no pasar la prueba, puedes realizar una revisión pre-ITV en este taller. Prepara tu vehículo para la prueba de gases y la prueba externa con Cars Express. Los profesionales evaluarán la emisión de gases de tu coche. De no ser la correcta, se revisarán los elementos más comunes causantes de la elevada cantidad de emisiones: exceso de carbonilla en el motor, EGR o filtro de partículas averiados, fugas en el tubo de escape, entre otras.

Por otro lado, la prueba externa evalúa que el coche funcione bien, sobre todo en los aspectos más esenciales: frenos con suficiente fuerza, puertas que cierren bien, faros con buena iluminación, estabilidad y dirección del coche, lunas en buen estado, etc.

¿Suspensiones desgastadas?. Cars Express te ofrece un servicio profesional para el cambio de suspensiones.

Este taller pone a tu disposición el cambio de neumáticos. Unos neumáticos en mal estado han perdido la profundidad de su relieve hasta menos de 1’6 mm, sus laterales o la parte central está muy desgastada, o simplemente tiene roturas y deformaciones. Evita accidentes cambiándolos por unos nuevos en Cars Express. Gracias a su amplio inventario de neumáticos con diversidad de tamaños, marcas y códigos de velocidad, no tendrás problemas en escoger los que se adapten mejor a tus necesidades.

Cars Express también pertenece a nuestro grupo de talleres certificados para ofrecer los servicios de descarbonización de Flexfuel. Es un proceso seguro para tu motor que ayudará a reducir la carbonilla que se ha acumulado en los contactos eléctricos, el escape y otras partes de gran importancia del motor. No utiliza aditivos químicos con efectos secundarios perjudiciales sino que, en su lugar, se realiza mediante un proceso de descarbonización por hidrógeno. Mejora el rendimiento y funcionamiento de tu coche, reduce hasta en un 15% su consumo de combustible y evita frustraciones pasando con tranquilidad la prueba de gases de la ITV.

¿Problemas con tus frenos? Las señales más claras de que los frenos se han averiado es que el pedal de freno se endurece, la distancia de frenado es muy amplia y el coche vibra de manera inusual debido a averías en los discos de freno. Conduce con seguridad con los cambios de freno que te ofrecemos desde Cars Express.

Aquí también puedes hacer mantenimiento y reparar cualquier avería en la EGR o el filtro de partículas, que normalmente se produce por el exceso de carbonilla que los obstruye. Una EGR o filtro de partículas obstruidas afectan a la potencia del vehículo, aumenta su emisión de humo de una manera considerable y hace que el coche comience a dar tirones cuando aceleras. Estos dispositivos son caros, por lo que puedes optar en hacerles mantenimiento o repararlos con los servicios que ofrece Cars Express.

Por otro lado, este taller ofrece limpieza de inyectores tanto para motores diésel como para motores de gasolina. Los inyectores obstruidos son los principales causantes de que tu coche consuma combustible de manera irregular: sea de manera excesiva o de manera insuficiente. Mejora el consumo de tu coche con la limpieza de inyectores que ofrece este taller.

¿Averías en el turbo? Una de las señales más evidentes de que tienes alguna avería en el turbo es que el coche emite humo azul. Otra señal que puede evidenciar este problema son los ruidos o silbidos extraños que provienen del motor.

Todo coche debe hacer un cambio de aceite, según el kilometraje estipulado por el fabricante. Algunas evidencias de que el aceite del motor está viejo son: olor a aceite quemado, ruidos metálicos provenientes del motor y dificultad para acelerar. Cuida la vida útil de tu vehículo con el cambio de aceite que pone a tu disposición este taller.

¿Tu coche no alumbra bien por la noche? Una de las razones es que los faros se han vuelto opacos por su exposición constante a altas temperaturas. Puedes solucionarlo con el pulido de faros de Cars Express, que dejará los faros de tu coche como nuevos. Así podrás ver de noche mientras conduces, como lo hacías al principio.

Además, si tu coche se ha accidentado y no encuentras manera de llevarlo al taller, no te preocupes. Cars Express ofrece el servicio de recogida y entrega de vehículos en Guadalajara. Sus profesionales llevarán tu coche al taller y te lo entregarán una vez que esté reparado.

Ventajas de escoger a Cars Express

Cars Express es un taller especializado en alineación de dirección. La desviación en la dirección puede ser una causa clara de accidentes, ya que hace que el coche tienda a moverse solo, a la derecha o a la izquierda. Repara la alineación de tu coche con Cars Express.

Otra ventaja de escoger este taller es que te ayudará a reducir el exceso de carbonilla que no permite que tu coche funcione bien y emita más gases de lo estipulado. Todo, gracias al servicio de descarbonización que Flexfuel pone a tu disposición. Este proceso utiliza la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect, compatible con tu motor y efectivo para reducir la carbonilla.

Por otro lado, te ayudará a pasar la prueba de la ITV preparando tu coche tanto para la prueba de gases como para la prueba externa de la ITV. Lo bueno es que en este taller no solo te harán la revisión, sino que repararán la mayoría de las averías que necesitas para pasar estas pruebas. No dudes en ponerte en contacto con Cars Express si necesitas ayuda con la reparación o mantenimiento de tu vehículo. Sus profesionales solucionarán cualquier tipo de problema que tenga tu coche.