Box Motor Home de Utebo (50180)

Los Box Motor Home están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Box Motor Home de Utebo (50180)

Motor Home está ubicado en Utebo y cuenta con más de 5 años de experiencia en la reparación y el mantenimiento de coches. Su personal está especializado en mecánica general, de modo que puedes realizar todas las revisiones rutinarias de tu coche en su taller.

Motor Home forma parte de ninguna red de talleres, sino que trabaja de manera independiente. Sus técnicos son expertos en la reparación del grupo PSA y GM. Además, este taller pone a tu disposición su maquinaria para que las revisiones de tu vehículo sean efectivas: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, opacímetro, puente grúa, carga de A/A, entre otras.

En Motor Home aceptan coches de todo tipo y de cualquier marca: turismos, SUV, 4×4 y furgonetas. Este taller es una opción ideal si tu coche es del grupo PSA o GM, puesto que es su especialidad.

Clientes que pueden contratar los servicios de Motor Home

Cualquier persona puede contratar los servicios de este taller. Así, cada día acuden a sus instalaciones particulares, taxistas, transportistas, VTC, empresas y flotas.

Los horarios de atención al cliente son de lunas a viernes de 09:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 15:00. El tiempo de espera medio es de 2 días. Sin embargo, puedes ponerte en contacto con su personal y preguntar si hay disponibilidad llamando al +34 976 77 40 70.

Motor Home, el mejor taller para tu coche

Te recomendamos este taller para realizar todas las reparaciones generales que necesite tu coche, el punto fuerte de este taller está en la mecánica general: cambio de aceite, reparación de frenos, cambio de suspensiones, revisión de filtros, sustitución de neumáticos, alineación de dirección, etc.

Si necesitas reparar las puertas y las cerraduras de tu coche, Motor Home cuenta con cerrajeros especializados para dejar las cerraduras de tu coche como nuevas. Además, puedes sacar una copia a la llave de tu coche.

Cuando tengas que realizar la prueba de la ITV, puedes contar con la ayuda de este taller.

También te ofrece instalación de todo tipo de accesorios, una solución ideal para aquellos coches que tengan accesorios desgastados, dañados o perdidos.

Motor Home es uno de nuestros talleres en Utebo que pone a tu disposición nuestra descarbonización Flexfuel. A través de este proceso, utilizamos la descarbonización por hidrógeno. Este método, a diferencia del que emplea aditivos químicos, no es perjudicial para el motor de tu coche. Gracias a nuestra descabonización lograrás aumentar la eficiencia de consumo de tu coche hasta en un 15%.

En Motor Home podrás encontrar múltiples servicios para tu vehículo: desde las revisiones hasta el mantenimiento integral que necesite tu coche, todo de una manera rápida y eficaz.

Aquellos coches que emitan demasiado humo, den tirones al acelerar o hayan disminuido su potencia, pueden tener averías en la EGR o el filtro de partículas. Esas son las principales señales de que estos dispositivos están obstruidos, y de que se está produciendo un mayor consumo de combustible. Evita los altos costos que implica cambiar estos elementos, y repáralos con los servicios que te ofrece este taller. A su vez, también puedes realizar un mantenimiento preventivo a estos dispositivos gracias a los servicios ofrecidos por este taller.

El cambio de aceite es uno de los servicios comunes más importantes para tu coche, ya que el aceite viejo puede perjudicar el motor al no lubricarlo de forma adecuada. Este servicio también puedes solicitarlo en este taller.

¿Crees que tienes averías en el turbo de tu coche? Hay dos señales que pueden indicarte que tienes el turbo en mal estado: la emisión de humo azul y los silbidos en el motor, especialmente cuando aceleras.

La alineación desajustada debe ser reparada, ya que puede provocar accidentes. Si tu volante no se centra o simplemente tu coche gira a la derecha o a la izquierda sin que puedas controlarlo, entonces tienes la dirección desajustada. Para solucionar esto puedes solicitar la alineación de dirección de Motor Home en Utebo.

¿Tu vehículo presenta problemas de consumo?, ¿La eficiencia de consumo ha disminuido considerablemente? Eso puede ser provocado por la obstrucción en los inyectores. Motor Home puede ayudarte con este problema.

También ofrecen servicio de pulido de faros, reparación del aire acondicionado y prueba pre ITV.

En Motor Home puedes solicitar nuestra descarbonización Flexfuel, si te encuentras en Utebo. Con nuestro sistema podrás reducir todo el hollín que se ha acumulado en los contactos eléctricos, el catalizador, el tubo de escape, la EGR, el filtro de partículas y otras partes del motor. Gracias al empleo de la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect, sin aditivos químicos, el rendimiento de tu coche mejorará y verás un aumento en la eficiencia de consumo.

No dudes en ponerte en contacto con Motor Home para la reparación y mantenimiento de tu vehículo. Sus profesionales te ayudarán a poner tu coche a punto.