Balacars de Elche (03203)

Los Balacars están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Balacars de Elche (03203)

Mains conducteur - voiture


Balacars es un taller de coches y motos localizado en Elche. Cuenta con 5 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad a los clientes de la provincia.

Balacars se especializa en mecánica general. En lo que a coches se refiere, se trata de un taller multimarca. Además, dispone de toda la maquinaria requerida para evaluar tu coche con calidad y precisión: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, bancada, cabina de pintura, frenómetro, opacímetro y gases.

Servicios encontrados en Balacars

Al ser un taller de mecánica general, Balacars te ofrece las mejores soluciones para tu coche. Aquí, podrás realizar todas las revisiones rutinarias y reparar las averías más comunes a tu vehículo.

Balacars pertenece al grupo de talleres que está autorizado para ofrecer la descarbonización Flexfuel en Elche. El procedimiento llevado a cabo por Flexfuel se diferencia de muchos otros pues, no utiliza ningún tipo de aditivo químico. En su lugar emplea una tecnología a base de hidrógeno capaz de reducir efectivamente el hollín adherido al motor. El resultado es la disminución de la emisión de gases, el aumento de la eficiencia de consumo y la mejora el rendimiento del coche.

El taller presta servicios de lavadero para que puedas quitar toda la suciedad de tu vehículo. Para quienes buscan solucionar problemas con la chapa de su coche como abolladuras o manchas de óxido, este taller es una opción ideal, ya que ofrece un servicio de restauración chapas. También puedes cubrir cualquier desperfecto dando un retoque a la pintura, o mejorar la apariencia de tu vehículo cambiando su color con el servicio de pintura de Balacars.

¿Problemas con los frenos de tu coche? ¡Repáralos cuánto antes y conduce de forma segura! Los profesionales de Balacars te ayudará a solucionar cualquier avería en todo el sistema de frenos.

El taller también te ofrece cerrajería de automóvil en Elche. Con los cerrajeros profesionales podrás solucionar cualquier fallo que tengas en las puertas o cerraduras de tu vehículo. Estos profesionales también pueden ayudarte a sacar un duplicado de tu llave.

Balacars te permitirá realizar la prueba de la ITV en Elche. Además, cuenta con una revisión pre-ITV que es útil para preparar a tu coche.

Horario Balacars

Los horarios laborales de Balacars son de lunes a viernes de 09:00 a 14:00. El tiempo que debes esperar después de haber solicitado la cita es de 2 días. Sin embargo, suele haber disponibilidad antes, por lo que puedes llamar al siguiente número y consultarlo sin compromiso: +34 966 67 41 61.

Balacars, el mejor taller para tu coche

Si te encuentras en Elche, Alicante, puedes contratar la descarbonización Flexfuel en este taller. Esta descarbonización utiliza la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect a base de hidrógeno para reducir la carbonilla adherida al motor, la EGR, el FAP, el tubo de escape, los contactos eléctricos y muchas otras partes más del motor. Al no utilizar aditivos químicos, el motor de tu coche no se ve perjudicado.

Otros servicios que podrás encontrar en este taller son: instalación de accesorios, alineación de dirección, instalación de bola remolque, reparación y sustitución de lunas, recogida y entrega de vehículos, aire acondicionado y cambio de neumáticos entre otros. Si te encuentras en Elche, no dudes en contar con los servicios ofrecidos por Balacars. Sus profesionales se encargarán de solucionar cualquier problema que tenga tu coche.

En este taller, también podrás realizar la prueba de la ITV, una revisión pre-ITV, instalación de bola remolque y equilibrado de ruedas. Cuenta con la ayuda de Balacars si tienes cualquier tipo de problema con tu coche. Su personal se encargará de solucionar cualquier fallo que tenga tu vehículo.